“Rozando la perfección”
Opinión sobre American Indian Cafe

American Indian Cafe
En el puesto nº 80 de 331 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Americana, Bar, Europea, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rozando la perfección”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos encantó las dos veces que fuimos
La primera noche disfrutamos de unos cocteles riquísimos acompañados de un concierto que nos encanto! Los camareros muy amables y atentos. Fue una noche que no olvidaremos!
Repetimos para almorzar unos días después un par de hamburguesas, y todo buenísimo.

es un lugar que hay que visitar!!

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Puerto Calero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, mejor música”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos apeteció repetir visita y así lo hicimos, para disfrutar de sus pizzas y deleitarnos con la música de Máximo y su orquesta. Mucha calidad instrumental. Te lo recomiendo por los dos conceptos. No te lo pierdas

• Visitado el junio de 2013
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Encantados”
Opinión escrita el 1 julio 2013

La verdad que es un local que esta muy bien. Los camareros muy majos y atentos. Un sitio donde estoy segura que vamos a volver a comer esa hamburguesa tan rica.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Restaurante americano con musica en directo”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Restaurante de estilo americano situado en la avenida Las Playas, en el Puerto del Carmen, Lanzarote.

Fuimos una noche y había una banda tocando música rock en directo y pedimos dos cocteles, uno de Baileys con nata estaba muy bueno, y un San Francisco regular.

Dos días después fui a comer. Pedimos unos aros de cebolla (4,75€) y son los mismo aros de cebolla que te dan en el Burger King, pero me gustan los aros de cebolla del Burger King, así que bien lo malo es el sobreprecio.

Tambien pedimos unas hamburguesas "Buffalo" de pollo que no estaban mal, lo que no me gusto nada es el precio pagado (7,95), lo acompañan con patatas grasientas.

Nos pusieron varios sobres de ketchup y mayonesa de los que te dan en los cutre-fast food y de marca que jamas había visto, cutre cutre. Pregunte a un camarero si tenían ketchup Heinz (americana), pero no hubo suerte.

Por ultimo la bebida, dos "supuestas" Coca-cola Light, y de grifo supongo. de 40 cl por 4,00€ cada una. Todo un robo.

• Visitado el junio de 2012
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“no me gustan las diferencias...”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

A Nosotros nos llama la atencion de este bar, la musica en directo, hay un grupo de musica que toca bastante bien por cierto , aunque un poco repetitivo, si vas varios dias cansa un poco el repertorio,todo en ingles, parece que no estabamos en españa, los cocteles buenos aunque un poco caros,lo que NO me gusto nada es que fuimos varios dias a tomar una copa y nos dimos cuenta que a la hora de pagar a los extranjeros les invitaban a chupitos y a los españoles NADA,pero bueno....esto que es ... MUY MAL, NO me gustan nada estas cosas.

• Visitado el septiembre de 2011