“Incomestible!”
Opinión sobre American Indian Cafe

American Indian Cafe
En el puesto nº 80 de 331 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Americana, Bar, Europea, Pub
Bueno para: Niños, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Incomestible!”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pasamos unos dias en Puerto del Carmen,y lamentablemente como esperabamos todo el paseo maritimo estaba lleno de camareros que te daban el toston para que entrases en sus restaurantes, no teniamos ninguna referencia de este restaurante o chiringuito, cenamos alli. los camareros hacen biensu trabajo, aunque lo de poner a los camareros fuera es algo que me repele, la comida maliiiiiisiiiimaaa, el pescado que pedi se notaba a kilometros que era congelado, y ademas me lo sirvieron frio y las papas ardiendo,mi pareja pidio carne y tambien fatal, la comida no sabia a nada,y la sangria que pedimos mala mala mala.
El local esta bien, decorado con estatuas de diversos cantantes, como su propio nombre indica, todo muyy americano.
El precio para lo que comes,caro.
No lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2011