“Bueno bonito y barato” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Antica Trattoria di Verona

Antica Trattoria di Verona
En el puesto nº 42 de 327 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante italiano abierto desde 1997, cocina italiana tradicional adaptada a las nuevas tendencias culinarias. La selección y el cuidado de los productos frescos hacen que nuestra comida se conviertan en una experiencia inolvidable. La calidad de nuestros platos y la excelencia en el servicio hacen que nuestros clientes disfruten de la experiencia de comer en nuestro restaurante. Para los clientes celiacos tenemos un MENÚ SIN GLUTEN y nuestro personal está formado específicamente para tratar los alimentos y bebidas sin gluten.
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno bonito y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tras haber leído opiniones favorables en tripadvisor y realmente tenían razón, si evitas el vino (caro para lo que es) y el poste, cenas realmente bien por unos 12€ por persona. Nosotros repetimos varias noches, destacando los espaguetis con langostinos y salsa de tomate y ajo ligeramente picante

CANTABRO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en este Rte. tres veces y las tres estuvo todo perfecto. una carta amplia, buenos pescados y buenas carnes que a veces en un italiano solo encuetras pasta pizzas, pero aquí había variedad y calidad. Tomamaos una vez pizza y buenísima, el horno a la vista y recién hecha. muy buena situación. muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El sitio está bien puesto. Parece bastante auténtico (italiano) y de gama media-alta. El entrante fue una melanzane alla parmigiana que estaba realmente rica, con esa salsa de tomate realmente sabrosa. Los spaguetti con gambas no los esperaba con salsa de tomate también. Estaban también muy ricos y sabrosos, pero prefería otra salsa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Arrecife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que podemos decir de este restaurante es positivo: el trato, los platos, y las cantidades. Altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con un servicio fenomenal y pasta muy rica. Recomendado el tiramisu una delicia.
Volveré