“El mejor buceo de Canarias y el resto del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Techno Diving Lanzarote

Techno Diving Lanzarote
| Centro Comercial Matagorda Local 71, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
+34 679548769
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La isla de Lanzarote posee unas características extraordinarias, gracias a la enorme amplitud de fondos con poca profundidad y la cálida temperatura del agua todo el año con una visibilidad de hasta 40 metros, lo que permite realizar todo tipo de inmersiones en su bello y diferente paraje submarino. SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE son la base de nuestro Centro de buceo y queremos que lo descubras, disfrutes y aprendas de la mano de nuestros instructores PADI altamente cualificados. Siempre atendemos las demandas individuales de nuestros clientes y sus preferencias en cuanto a tipos de inmersión. Todas nuestras inmersiones son guiadas. Trabajamos con grupos reducidos, separando buceadores de distinto nivel a partir de un número de 4 y contamos con piscinas para nuestros cursos de iniciación. Tanto si quieres iniciarte en el mundo del buceo, o si ya eres un buzo titulado... ESTE ES TU CENTRO DE BUCEO!!!
zgz
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor buceo de Canarias y el resto del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Quiero felicitar a Rafa y a Debora por los buenos momentos que nos han hecho pasar buceando.
Ya Rafa nos inició hace años en el buceo y ahora nos han hecho disfrutar mucho con nuevas inmersiones.
Como instructores te dan una gran seguridad y confianza y son unos grandes conocedores de la zona.
Además tienen más ventajas. Tienen barco propio de buceo y te organizan el alojamiento, esto les permite ofrecer unos precios económicos, lo que unido a su calidad profesional y humana los hace insuperables.
Nunca olvidaremos las inmersiones de isla Lobos , las cuales recomiendo a todo buceador, aunque eso sí, se necesita algo de experiencia porque suele haber corrientes.

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hemos empezado a bucear con ellos y seguiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Todo empezó con una oferta de internet que nos llamó bastante la atención.
El paquete incluía alojamiento en apartamentos y buceo (open water ) por un precio muy económico.
Nos decidimos y ya hemos hecho el advanced con ellos también.
La verdad que es una experienza muy buena y tanto a mi novia como a mi nos encanta. Lo único que hay que saber esperar a coger vuelos baratos, que si no el viaje te puede salir un poco más caro.
Muy recomendable para los que empiezan en esto del buceo y para los que se quieran ahorrar unos euros porque los precios son muy competitivos.

Visitado el mayo de 2013