“Trato excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Trato excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato excelente por parte de todas las personas, la comida buena, pero tampoco de tirar muchos cohetes. Las recomendaciones que nos hicieron fueron totalmente acertadas. El único pero que le ponemos es que el tiempo de espera fue de una hora y un poco más, pero mereció la pena. Nos rellenaron el chupito de después :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio fenomenal y muy agradable, trato familiar y unos consejos fantásticos. Pescado y guisos caseros riquísimos. Muy recomendable lenguado especial y cazuela de pescados.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra última cena fue aquí y qué alegría nos llevamos!, me marché con ganas de dar un abrazo a la camarera que fue encantadora, atenta, simpática....y nos recomendó ese lenguado que es el mejor que he comido en mi vida...el precio es muy muy justo, la cantidad muy abundante y el sitio acogedor y hogareño. De 10!
Recomendación: llevar efectivo pues NO admiten tarjeta.

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos encontrar un sitio en el que comer pescado fresco del lugar y con comida canaria y la verdad que dimos en el clavo. Los camareros y el dueño del bar muy simpáticos y atentos, explicando todo detalladamente y recomendando de lujo (el lenguado de ese día espectacular). Las raciones son gigantes, no te vas con hambre, el pescado muy bien cocinado y como he dicho antes, es fresco. La decoración muy especial.
En resumen, nos sentimos como en casa. Un 10

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos guiados por las recomendaciones de tripadvisor. Fue un acierto, todos los platos exquisitos, raciones abundantes y deliciosos. El trato fue muy amable, con mucho cariño con los niños. Estamos varios dias en Lanzarote, y antes de irnos, vamos a repetir seguro.

Visitado el julio de 2014