“Excelente”

Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Somos clientes asiduos y siempre que vamos nos sorprende,la presentacion y la calidad de los platos,a esto le sumamos la profecionalidad dr los camareros y para nosotros y cualquiera que sea un gourme,creo que se llegaria a la conclusion,que es lo mejor que tenemos en Lanzarote,para disfrutar dr una buena comida.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2013

Solemos visitarlo,cuando la economia nos lo permite,y que conste que no es nada caro ,sino todo lo contrario.Ayer,estuvimos de nuevo y comimos como siempre de lujo,buen servicio buena comida y un ambiente selecto ;no entiendo como no esta en el numero 1 de esta lista.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Un lugar perfecto donde degustar una selección de platos exquisitos y excelentemente presentados. Perdomo y León más el equipo de cocina hacen que comer o cenar sea toda una experiencia. Un trato inmejorable en un espacio acogedor. visita obligada si se para por Puerto del Carmen. Cálidas/precio excelente.

Opinión escrita 11 enero 2013

Suelo ir todos los años a Lanzarote por distintos motivos y nunca me había fijado en este restaurante. Está en la zona comercial de Puerto del Carmen, pero un poco metido hacia dentro, por lo que no te fijas en él. No hay muchas mesas, pero el servicio es excelente. El personal muy atento y profesional en todo momento. Hay una selección de vinos aceptable y los platos están excelentemente preparados y con buena calidad. Recomiendo la fideguá, exquisita. Te sirven unas tapas mientras esperas el primer plato, incluso la típica mantequilla y pan caliente. Tras el postre, te invitan también a un licor típico y una trufa. En definitiva, buena relación calidad-precio y amabilidad. Lo recomiendo, yo volveré sin duda.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Deliciosa comida. Nos atendieron de maravilla. El personal conoce bien la zona y los productos. Buena recomendación de los vinos.
Una presentación impecable y una relación calidad-precio buena.