“Velada agradable y buen servicio ”
Opinión sobre Las Vegas

Las Vegas
En el puesto nº 49 de 382 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 17 US$ - 23 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos bien , la carta ofrece variedad y calidad.
Comimos un tataki de atún, tempura de verduras y gambas al ajillo.

Todo muy rico. Las niñas tomaron un entrecot a nuestro juicio demasiado marcado pero bien de punto y de buena calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El local está ligeramente escondido (no en la calle principal) pero sorprende por la calidad y originalidad de sus platos. Base de cocina española con un punto innovador. in duda me pareció de los mejores sitios de Puerto del Carmen, que por otro lado está saturado de italianos, hindues y asiáticos. El servicio es eficiente y atento.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante tras ver las buenas puntuaciones de Tripadvisor.

Alguna vez he comido en un restaurante donde las raciones me han parecido pequeñas, pero nunca hasta el punto de irme del restaurante buscando otro sitio donde cenar. Por supuesto, cuando terminaron de traernos todos los platos para compartir que habiamos pedido, no quisimos pedir nada mas.

El colmo fue cuando al venir a retirarnos el plato el camarero, y quedar un trocito de queso (el de la vergüenza) nos dice: "Es que en la cocina han puesto mucha camtidad". Eh... me estás tomando el pelo?

No puedo decir que la comida estuviera mala, tampoco una maravilla. Definitivamente no recomiendo a nadie ir.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Igual decir atraco como titulo es algo sensacionalista, pero ayer es como me sentí cuando me marché del restaurante. He de decir que todo cuanto pedí estaba bastante bueno, no delicioso, pero aceptable, pero las raciones eran tan escasas, que cuando abandonamos el sitio tuvimos que ir a cenar a otro lado. Fuimos 5 personas. Pedimos 5 platos, todos pra compartir. Pagamos casi 70€ y he de decir que he ido a bares en los que con una caña he comido más. Nada recomendable. Supongo que tiene esa puntuación tan alta porque siendo un sitio turistico visitado por extrangeros quiza valoran distinto. Aquí en España cantidad calidad y precio deben ir de la mano

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Comida muy buena aunque encuentro que las raciones eran bastante pequeñas. El personal es excelente. Recomendar la tosta de sardinas, el pastel de cabracho que son exquisitos.

Fecha de la visita: abril de 2017