“Absolutamente recomendable”

Información sobre la atracción
Groningen, Países Bajos
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Alquilamos dos bicis para pasar el día en bicicleta hasta Arrecife. Yo soy aficionado a la fotografía, así que quería tener las bicis al amanecer. Nos dieron todo tipo de facilidades, nos permitieron llevarnos las bicicletas el día antes y devolverlas el día después, así además del amanecer podríamos tenerlas para hacer fotos al atardecer.

Son muy amables y serviciales, muy pendientes de los detalles y tratando de dar un buen servicio. Te dan su teléfono para poder atenderte en caso de pinchazos o cualquier problema. Las bicis son muy nuevas y funcionan de maravilla, pese a ser un sitio de costa y con mucha arena (nos ha pasado en otros alquileres de bicis en zonas de playa que las bicis iban fatal).

Sin duda volveremos a alquilar bicicletas con ellos. Un 10.

Gracias chicos!!

Visitado el agosto de 2012

• Primero en finés
PAIS VASCO
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Puerto del carmen”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

puerto del carmen está situado al suroeste de lanzarote y constituye un importante núcleo turistico.Dispone de más de 6 kms.de playas resgurdadas de los vientos alisios(playa grande,los pocillos y matagorda)y de una gran oferta hotelera.Cuenta con un completo entorno de servicios y centros de diversión situado a lo largo de la avenida marítima:centros comerciales,restaurantes y bares.Además ofrece la posivilidad de pacticar actividades deportivas como windsurf,vela,pesca deportiva o submarinismo.

Visitado el noviembre de 2011