“Sobran estrellas”

Ocupa el puesto n.º24 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
Avilés, España
“Sobran estrellas”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Fuimos a este hotel del 17 al 24 de julio de 2011, y la verdad que nos decepcionó un montón. Si empezamos por la habitación: suelos con moqueta, el techo del baño estaba negro, del lavabo caía agua al suelo cada vez que habrías el grifo, la tapa del wc rota. Pero no solo había cosas malas, también las hubo buenas como la cama que era muy cómoda y súper grande, y teníamos vistas a las piscinas y al mar.
En cuanto a la comida, nosotros fuimos en media pensión, y era muy repetitiva y bastante mala. Y en el comedor el trato de algunos de los camareros muy desagradable.
Un dia llame desde la habitación a recepción poque cuando llegamos de la piscina nos queriamos duchar y no teníamos agua, pues se lo comento al de recepción (un señor) y me dice que tienen una avería muy grande y me cuelga, sin más explicaciones, es más son cosas entendibles que pueden pasar, pero también tienen que entender que hemos pagado cerca de 1400 euros por estas vacaciones y que menos que una explicación.
Bueno, que no volvemos a este hotel ni de broma, ya hemos estado en otros hoteles en Lanzarote y muy bien, y habíamos ido a este porque nos lo había recomendado el de la agencia de viajes y.. se equivocó.
Un saludo para todos, desde Asturias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
hotelvillavik, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimados Clientes,

En primer lugar, queremos agradecerles su decisión de haber escogido el VIK Hotel San Antonio como destino para pasar sus vacaciones y su tiempo para redactar el artículo de opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos los inconvenientes y molestias que estas situaciones les haya podido ocasionar durante su estancia y con toda seguridad, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Para nosotros, es muy importante que nuestros clientes nos notifiquen de inmediato y, a ser posible durante su estancia, si surgiera algún incidente, ya que así podemos actuar lo antes posible para satisfacer en la medida de lo posible las necesidades de nuestros huéspedes y asegurarnos de que tengan una agradable estancia en nuestro hotel.

Asimismo, les informamos que tenemos muy en cuenta y consideramos su opinión de gran valor y ayuda para mejorar nuestra calidad y servicio.

En la confianza de verles de nuevo en un futuro próximo les enviamos nuestros mejores saludos.

Atentamente

• Primero en finés
Opinión escrita el 13 julio 2011

Esta bastante viejo,las comidas están pensadas para las personas que van ha media pensión,nosotros fuimos a pensión completa y el almuerzo daba pena,se lo comentamos al maitre y nos dijo que llevábamos razón y así quedo.El hotel se salva gracias a las personas que trabajan allí,el primer día cuando llegamos eran las 24:20 nos dieron una cena fría y cuando subimos a la habitación en el baño se había caído una placa del techo lo dijimos en recepción y nos dieron la llave de otra habitación para poder ir al baño y por la mañana a primera hora nos lo arreglaron.Lo que también esta muy bien es la animación Las personas que trabajan allí se merecen 5 estrellas pero el hotel no merece mas de 3.

• Se alojó en julio de 2011
hotelvillavik, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 17 julio 2011
Estimados Clientes,

Sentimos los inconvenientes y molestias que esta situación les haya podido ocasionar durante su estancia y con toda seguridad, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Para nosotros, es muy importante que nuestros clientes nos notifiquen de inmediato y, a ser posible durante su estancia, si surgiera algún incidente, ya que así podemos actuar lo antes posible para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y asegurarnos de que tengan una agradable estancia en nuestro hotel.

Atentamente

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2011

Para empezar, me gustaria saber el objetivo de la gente qeu escribe críticas cuando piensa en reservar hoteles.
La gente yo no sé si es que van a Bora Bora por 500 euros la seman o qué. El hotel está muy bien. Que no es nuevo.. pues ya se ve, pero las habitaciones son amplias, la nuestra daba al mar y con un baño grande y la limpieza estupenda. Tampoco es qeu vea el hotel viejo pero bueno, cuando contratas yo pienso que te puedes hacer una idea de que no es ningun sitio exclusivo.
Los empleados son amabilísimos, sobre todo los del restaurante, Al ser españoles (es cierto que abundan los guiris...) nos atendian estupendamente. La verdad que es de los sitios donde mejor tratada me he sentido.
El hotel da a una playa un poco mala pero en seguida tienes una me. jor (al ir en octubre no fuimos).
Si esperas, siendo joven, tener marcha nocturna en el hotel, pues vete a Ibiza. Este hotel es el tipico hotel grande de playa, con muchísimos clientes fijos, donde hacen el tipico espectaculo para guiris por la noche que te sirve un poco para descojonarte, porque es infumable, pero con irte a la zona de los pubs.. pues suficiente.
Te cambian la toalla de playa todos los dias y tienen habitaciones de cortesia para el dia de salida del hotel.
Me pareció un trato estupendo y la verdad que si volviera a Lanzarote para descansar volveria alli sin dudar.
Esta muy bien de precio para lo que hay.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Ya estaba en una critica anterior, pero lo define a la perfección...casposo!
No se en q década perdió las 4 estrellas,pero seguro q fue hace mucho...he dormido en albergues y pensiones mucho mejores... Y para colmo el personal es maleducado.pensé q estos sitios ya no existían, menos mal q nos dio por reirnos de la situación....

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El hotel esta muy bien situado a un paso de la Playa de los Pocillos, nos sorprendio la gran profesionalidad de todo el personal y hago una mención especial para el Animador que tienen, ya que te hace que disfrutes y participes en todo lo que organiza, las habitaciones muy confortables y limpias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Establecimiento: VIK Hotel San Antonio
Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
Hotel Vik San Antonio