“Un hotel frente al mar,cerca del jaleo pero tranquilo a la vez.”
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

VIK Hotel San Antonio
Ocupa el puesto n.º26 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 16 julio 2012

Hemos estado en julio y la verdad es que nos ha gustafo mucho.Está ubicado al final de la playa grande de puerto del carmen.En 10 minutos estás metido en el jaleo de tiendas,bares,restaurantes...No tiene la playa enfrente,sino una zona rocosa,aunque para nosotros no ha sido problema.Tiene 3 piscinas y todos los servicios,te ofrecen toallas de playa.Estuvimos en media pensión y el buffet está bien,tienen de todo.La habitación es normal,la nuestra con vistas laterales al mar.La limpieza es buena y el servicio también.Por la noche se puede pasear hasta el puerto deportivo,que tiene restaurantes más adaptados al turismo nacional y tomarte algo en alguna terraza.Ah!cerca hay 2 super para comprar bebidas,pues abrir el minibar cuesta 12 euros.Yo creo que no merece la pena.Si volviera,seguramente volvería a este hotel,nos costó 600 euros las 7 noches en media pensión.

• Se alojó en julio de 2012
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimado cliente,

Es un placer leer sus comentarios y comprobar que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, para nosotros no hay nada más gratificante.

Si finalmente decidiera repetir isla y hotel, estaremos encantados de darle una vez más nuestra más calurosa bienvenida en el hotel Vik San Antonio.

Gracias una vez más por compartir su opinión con el resto de usuarios.

Un cordial saludo desde Lanzarote.

Escribe una opiniónOpiniones (1.960)

Opinión escrita 9 abril 2012

Estuvimos el agosto de 2011 en este hotel, en régimen de pensión completa. Lo mejor que tiene el hotel son las instalaciones, habitaciones con terraza y vistas al mar, amplias y limpias, (eso sí, algo antiguas), las piscinas, los jardines, etc. En cuanto a las comidas, no cojáis pensión completa, porque para comer éramos 4 españoles y ponían muchas menos cosas, además de que solo te habilitaban una zona del comedor (incluida una vez que el camarero nos echó de otra zona cuando estábamos a mitad de la comida de malas maneras). Además te clavan por las bebidas, creo recordar que la botellita de agua eran 2,40... Las cenas están bastante mejor, siempre tiene algo "temático" en plan mejicano, chino,etc, que solía ser lo mejor de la noche. Para ir a playa buena hay que andar un poquito porque justo la de al lado del hotel es de piedras, y a nosotros nos tocó una semana de mucho aire así que optamos por irnos a una calita que había un poco más adelante (enfrente de un Spar) que está más resguardada. Alrededor tienes tiendas, restaurantes y bares, así como el casino (no merece la pena a no ser que juguéis). En líneas generales aceptable, pero el personal podía ser más amable y se olvidaba comentar que a primera hora son habituales los portazos de las señoras de la limpieza al empezar a hacer las habitaciones... Ah! y el detalle de cobrarte el minibar, no es propio de un 4 estrellas...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Cecilia P, Director de Relaciones Públicas en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimados clientes,

Desde VIK Hotel San Antonio, la Dirección y el Personal les agradecemos su decisión de escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones en la atractiva isla de Lanzarote y nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros.

Sentimos los inconvenientes y molestias que la situación que nos comenta les haya podido ocasionar durante su estancia y con toda seguridad, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Nos gustaría darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano y quedamos a su absoluta disposición para cualquier consulta sobre nuestras mejores ofertas durante todo el año o cualquier otra cuestión o duda que le pudiera surgir.

Atentamente

VIK Hotel San Antonio

Opinión escrita 5 febrero 2012

Hombre, las habitaciones estan bien, no son muy grandes ni muy pequeñas, pero el hotel, para ser un 4* le falta bastante.
La comida y el restaurante estan bien, pero las "sala de televisión"... no se, no me parece un 4*
Lo mejor, la ubicacion, que saliendo del hotel sigues la calle hacia la izquierda y tienes un monton de pubs super chulos y tiendas...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2012

Nos alojamos en una habitación triple en las Navidades de 2011. Muy espaciosa, con preciosas vistas a la piscina y al mar. Bien decorada, con terraza. Lo malo es que la tercera cama no era ni siquiera una supletoria sino un sofá-cama algo incómodo.La limpieza era buena pero hacían algo tarde la habitación. A mí no me importa demasiado pero puede que ese detalle no guste a los demás.El minibar está cerrado, debes alquilarlo si quieres abrirlo y/o consumir.
El hotel tiene un ameno programa de animación. Giani -el animador-hace que los días sean muy amenos y estés entretenido el tiempo que quieras estar en las instalaciones (hay competiciones de tiro con arco, carabina, petanca,...). También hay animadora de niños.
Tiene dos piscinas (de agua salada) muy buenas y acceso directo a la playa pero es de piedras y para bañarte debes caminar hasta Playa Pocillos (por ejemplo).
El desayuno buffet es espectacular, tienes de todo (café, zumos de máquina, bolleria, fiambre, gofres, quesos, fruta, cereales,...). El zumo natural es de pago.
El buffet de cena es bueno para mi gusto pero quizá para la categoría del hotel, se haga pelín escaso.
Por ser fiestas, todas las mañanas a las 12.30, la dirección del hotel invitaba a bebidas con tapas en la piscina y era un detalle muy bueno, de agradecer.
La relación calidad precio es buena -es normal que suban los precios en determinadas fechas-. Hay bastantes extranjeros (alemanes, ingleses, irlandeses,...) y por lo visto a ellos les sale más barato por sus touroperadores.
En definitiva, un buen hotel, bien dirigido y con grandes posibilidades para descansar en familia. Está muy bien situado en la Avda de las Playas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Este hotel se lo recomendaria tanto a mi entorno cercano como a la persona que esta leyendo esta opinion en estos momentos. Durante 13 noches de estancia en el hotel comentar que ha sido una gran estancia. Un hotel que gracias a trato de sus trabajadores ya que hacen que te sientas en casa, hacer una mencion especial a la persona del miniclub que trato con todo su cariño a nuestro nieto Iker, muchas gracias guapa!!
Instalaciones, limpieza, ubicación, media-pensión nuestra nota es muy buena. Un hotel para repetir y para recomendarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 125 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
Hotel Vik San Antonio