“vacaciones en lanzarote”

Ocupa el puesto n.º24 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“vacaciones en lanzarote”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos pasado, mi hermana y yo,una semana de vacaciones en Lanzarote (del 11 al 18 de 0ctubre) nos ha encantado la isla, para volver.
Elegimos el hotel San Antonio, por nuestra cuenta, aunque luego el viaje lo cogimos en la agencia.Decir que nos dieron una habitación estupenda, con muy buenas vistas.
Para mí lo negativo del hotel fueron los colchones de las camas individuales muy incomodos.
La ubicación del hotel es inmejorable, para poder dar un paseo por la noche, para ir de compras, para la playa y para recorrerte toda la isla.
La mayoria de los clientes eran extranjeros y de cierta edad, pero no nos importo en absoluto.
La comida también es muy buena y los empleados muy simpáticos, lo mismo que las chicas que hacían las habitaciones y el personal de recepción, gente muy profesional. Me he sentido muy bien tratada y no puedo decir lo mismo de todos los hoteles donde he estado.
Ahora tengo que hacer una mención especial, hacía uno de los trabajadores de la recepción, llamado Sean.Tuvimos un percance fuera del hotel, por supuesto no entraba dentro de su trabajo, y nos ayudo. Pero no sólo agradecérselo a él, también a su hermano y a su cuñada, gracías a los tres, seguid así.
Se me olvidaba, una recomendación, cerca del hotel hay una cafetería-restaurante-piscina,con vistas al mar que es una chulada, visitadla se llama LA OLA, os va a encantar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecerle en nombre de todos los que formamos parte del Hotel San Antonio el haber elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Lanzarote.

Nos complace enormemente que tanto el trato recibido por nuestro personal, como nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Comentarios como los suyos nos hacen trabajar día a día para seguir ofreciendo un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,

• Primero en finés
Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

hotel un poco anticuado perolocompensa su profesionalidad su limpieza y su ubicacion. La recepcion muy buena el restaurante buffet un poquito corto pero mucha limpieza y calidad muy buen servicio de camareros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, siempre es positivo conocer la opinión de nuestros clientes.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que estamos en proceso de renovación, conscientes de que siempre hay que invertir y mejorar nuestras instalaciones, falta ya poco para que tengamos el visto bueno final del proyecto y empezar.

Estamos seguros de que la próxima vez que nos visiten notarán un cambio en ese sentido.

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Está en Puerto del Carmen a 100m, de la zona de compras, restaurantes, bares, y al lado de la playa. El servicio del hotel es muy bueno, no digamos de las comidas, cenas, desayunos, excepcional, variedad, todo riquísimo, y una limpieza genial, la amabilidad de todos los que alli trabajan, una experiencia imborrable, nos encantó a mi marido y a mí, una ubicación perfecta, todas las noches espectáculos muy buenos, en general, para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos zona alta, no se oye nada, sólo las olas del mar si abres la terraza, ideal, y n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente:

Atentamente,
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven de Madrid. Era la primera vez que viajábamos a Lanzarote y por recomendaciones en la agencia de viajes, escogimos como zona Puerto del Carmen, con más ambiente y movimiento que el resto de los núcleos turísticos de la isla, y el hotel el VIK San Antonio.

Es un buen hotel, perfectamente ubicado (a tan solo 10 minutos del aeropuerto) y en primera linea de la Playa de los Pocillos. La única pega que tiene para nuestro gusto es que está demasiado anticuado para ser un cuatro estrellas: moqueta en el suelo, cortina de baño, colchas de cama floridas del año de la polca... una renovación en ese aspecto adecuaria su imagen a la calidad de sus estrellas. El buffet normalito, el desayuno y la cena bien, pero la comida pobre y escasa en variedad. El trato por parte del personal siempre muy atento y cordial; están a tu disposición en todo momento.

Tuvieron un muy buen detalle con nosotros a la salida. Pese a tener que dejar la habitación a las 12, pudimos emplear las instalaciones hasta que nos vinieran a recoger para trasladarnos al aeropuerto. Como usamos la piscina, nos cedieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y cambiarnos de cara al vuelo.

En general buen hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huésped,

Al igual que en un comentario anterior, queríamos informarles que estamos en proceso de renovación, conscientes de que siempre hay que invertir y mejorar nuestras instalaciones, falta ya poco para que tengamos el visto bueno final del proyecto y empezar.

Opinión escrita el 20 agosto 2013

Somos una familia de Barcelona y volar a Lanzarote en vuelo directo y además alojarte en la zona más bonita y cuidada (Playa Blanca) en régimen de media pensión, no era posible económicamente. Así que optamos por Puerto del Carmen, zona más masificada y que no nos gustaba tanto, pero con alojamientos más accesibles; por otro lado, el estar más en el centro era una mayor ventaja para los desplazamientos, pues nuestra intención era conocer la preciosa isla de Lanzarote. Después elegimos el Hotel Vik San Antonio debido a las críticas positivas por lo que respecta a la comida, ya que se trata de un tema al que le damos bastante importancia, pues pasar unos cuantos días desayunando y cenando mal no es una experiencia recomendable. Pues bien, desde este punto de vista, la estancia fue muy agradable, y realmente la buffet es de calidad, tanto en desayuno como cena, también la repostería. El buffet de comida era más reducido pero igualmente de calidad; se puede cambiar cena por comida avisando el mismo día después del desayuno, y así disponer de la posibilidad, por ejemplo, de cenar en un caseron canario con encanto.
Otra cosa es el equipamiento exterior y de las habitaciones. Claramente necesitan una reforma importante, y creo que el hotel es consciente de ello, pues cuando se nos estropeaba o faltaba algo, apenas lo habías dicho, ya te lo estaban resolviendo rápidamente. La habitación familiar estandar 4700 resulta justa para tres adultos (uno de 13 años) y un niño, teníamos que desplazar algun mueble a la terraza ya de por sí muy pequeña, por lo que no nos podíamos mover mucho en la habitación. Se encuentra al lado del ascensor y la insonolización no es buena, con lo que no resulta una habitación demasiado tranquila en este aspecto.
Las piscinas no son grandes, pero la sensación era de tranquilidad, no sé si es porque el hotel no estaba completo o porque mayoritariamente nos bañábamos a última hora de la tarde.
Creo que si consiguen mejorar el aspecto general de hotel y habitaciones, manteniendo la calidad del buffet, este hotel va a ser una muy buena opción para conocer la isla, pues se encuentra un poco alejado de la zona más ruidosa y masificada, en un lugar más tranquilo, a primera línea de mar, con acceso directo a dos playas, una de roca y otra de arena, con unas aguas limpias y maravillosas. A tres minutos caminando se encuentra otra playa más pequeña, en forma de media luna, igualmente estupenda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, esperamos que su opinión sea útil para nuestros futuros clientes.

Es realmente un placer comprobar que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria en general, comentarle únicamente que estamos en pleno proceso de renovación, ya hemos empezado con algunas habitaciones, y estamos esperando una decisión administrativa para seguir con el resto del proyecto.

Esperamos que la próxima vez que nos visite ya pueda comprobar alguno de esos cambios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Establecimiento: VIK Hotel San Antonio
Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
Hotel Vik San Antonio