“Vacaciones estupendas”
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

VIK Hotel San Antonio
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hemos estado en el Hotel Vik San Antonio del 15 al 22 de octubre del 2013, en régimen de todo incluido. La estancia ha sido estupenda.
La habitación de buen tamaño, aunque reservamos con vista lateral al mar, las vistas eran preciosas, a un jardin de arena negra, espectacular, y de fondo se veía el mar, casi de frente.
El baño amplio, con un buen armario en la habitación. El suelo de la habitación era de moqueta, eso si, muy limpia (había otras habitaciones con parquet en la misma planta).
El Todo Incluido nos parecio una buena opción, porque incluye la caja fuerte y agua todos los días en el minibar. Ademas de bebidas en comida y cena, en el bar de la piscina y en el cóctel bar.
La animación nos gusto mucho, esta encargado un chico muy majo que hizo nuestra estancia muy agradable. Me encantó el aquaerobic y los juegos de tiro con carabina, dardos, etc, donde podías conocer a otros huéspedes del hotel.
El personal de los mas amable, tanto en recepcion, como en el comedor, tambien las señoras de la limpieza y los camareros de los bares. Super amable un camarero del comedor con aspecto de filipino o japones, alto y delgado, un Señor.
Mención especial para una maitre un poco gordito, con el traje algo ajustado, porque protagonizo una escena muy desagradable en presencia de los comensales, humillando a un camarero, entrando en el terreno personal, porque se le cayo un plato (estaban trabajando a toda maquina, por cierto muy eficientemente). Estuve un rato observándole y su actitud me pareció que rayaba el acoso, también con otros camareros. Esta ha sido la única nota negativa que le he visto al hotel, que me pareció en general formidable, y con toda seguridad volveré a alojarme en el.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Apreciado Cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecerle en nombre de todos los que formamos parte del Hotel San Antonio el haber elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Lanzarote.

Nos complace enormemente que tanto el trato recibido por nuestro personal, como nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Comentarios como los suyos nos hacen trabajar día a día para seguir ofreciendo un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.960)

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos pasado, mi hermana y yo,una semana de vacaciones en Lanzarote (del 11 al 18 de 0ctubre) nos ha encantado la isla, para volver.
Elegimos el hotel San Antonio, por nuestra cuenta, aunque luego el viaje lo cogimos en la agencia.Decir que nos dieron una habitación estupenda, con muy buenas vistas.
Para mí lo negativo del hotel fueron los colchones de las camas individuales muy incomodos.
La ubicación del hotel es inmejorable, para poder dar un paseo por la noche, para ir de compras, para la playa y para recorrerte toda la isla.
La mayoria de los clientes eran extranjeros y de cierta edad, pero no nos importo en absoluto.
La comida también es muy buena y los empleados muy simpáticos, lo mismo que las chicas que hacían las habitaciones y el personal de recepción, gente muy profesional. Me he sentido muy bien tratada y no puedo decir lo mismo de todos los hoteles donde he estado.
Ahora tengo que hacer una mención especial, hacía uno de los trabajadores de la recepción, llamado Sean.Tuvimos un percance fuera del hotel, por supuesto no entraba dentro de su trabajo, y nos ayudo. Pero no sólo agradecérselo a él, también a su hermano y a su cuñada, gracías a los tres, seguid así.
Se me olvidaba, una recomendación, cerca del hotel hay una cafetería-restaurante-piscina,con vistas al mar que es una chulada, visitadla se llama LA OLA, os va a encantar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2013

hotel un poco anticuado perolocompensa su profesionalidad su limpieza y su ubicacion. La recepcion muy buena el restaurante buffet un poquito corto pero mucha limpieza y calidad muy buen servicio de camareros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, siempre es positivo conocer la opinión de nuestros clientes.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que estamos en proceso de renovación, conscientes de que siempre hay que invertir y mejorar nuestras instalaciones, falta ya poco para que tengamos el visto bueno final del proyecto y empezar.

Estamos seguros de que la próxima vez que nos visiten notarán un cambio en ese sentido.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Está en Puerto del Carmen a 100m, de la zona de compras, restaurantes, bares, y al lado de la playa. El servicio del hotel es muy bueno, no digamos de las comidas, cenas, desayunos, excepcional, variedad, todo riquísimo, y una limpieza genial, la amabilidad de todos los que alli trabajan, una experiencia imborrable, nos encantó a mi marido y a mí, una ubicación perfecta, todas las noches espectáculos muy buenos, en general, para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos zona alta, no se oye nada, sólo las olas del mar si abres la terraza, ideal, y n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven de Madrid. Era la primera vez que viajábamos a Lanzarote y por recomendaciones en la agencia de viajes, escogimos como zona Puerto del Carmen, con más ambiente y movimiento que el resto de los núcleos turísticos de la isla, y el hotel el VIK San Antonio.

Es un buen hotel, perfectamente ubicado (a tan solo 10 minutos del aeropuerto) y en primera linea de la Playa de los Pocillos. La única pega que tiene para nuestro gusto es que está demasiado anticuado para ser un cuatro estrellas: moqueta en el suelo, cortina de baño, colchas de cama floridas del año de la polca... una renovación en ese aspecto adecuaria su imagen a la calidad de sus estrellas. El buffet normalito, el desayuno y la cena bien, pero la comida pobre y escasa en variedad. El trato por parte del personal siempre muy atento y cordial; están a tu disposición en todo momento.

Tuvieron un muy buen detalle con nosotros a la salida. Pese a tener que dejar la habitación a las 12, pudimos emplear las instalaciones hasta que nos vinieran a recoger para trasladarnos al aeropuerto. Como usamos la piscina, nos cedieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y cambiarnos de cara al vuelo.

En general buen hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Lorea S, Director Comercial en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado huésped,

Al igual que en un comentario anterior, queríamos informarles que estamos en proceso de renovación, conscientes de que siempre hay que invertir y mejorar nuestras instalaciones, falta ya poco para que tengamos el visto bueno final del proyecto y empezar.

Un cordial saludo,

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 124 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
Hotel Vik San Antonio