“Pesima Variacion En Comidas”
Opinión sobre VIK Hotel San Antonio

VIK Hotel San Antonio
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 23 agosto 2009

Hay poca variedad en el buffet la misma comida que ha sobrado al mediodia te la incluyen en la cena ,hay que tener cuidado con los platos ya que hay algunos que estan sucios . El buffet no esta siempre todo abierto siendo tan grande como es, el precio del agua es carisimo siendo de una botella te cobran a 2,20 € y el resto de bebida igual muy caro.
Las actividades de la noche terminan muy pronto y por la categoria del hotel son muy bajas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.946)

Opinión escrita 10 agosto 2009

El hotel es bonito, aunque el entretenimeinto nocturno es escaso.
La comida muy bien, aunque algo repetitiva, pero más o menso eso ocurre en todos los hoteles.
El agua de la comida me parece un robo, no me acuerdo cuando era la botella, pero si me acuerdo que me pareció carísima.

Eso si, si queréis pillar hueco en la pisci u¡y que de el sol, id antes de desayunar, dejad la toalla y así ya lo tenéis, era lo que yo hacía y excepto el último día todos estuve en la misma hamaca.

El hotel está muy bien ubicado, además cerca de la zona de tiendas, bares, pub,s, etc.

Hay dos cosas que no me gustaron nada:
1º- nunca nos hicieron las camas antes de las 15h. hubo días que me eché la siesta con la cama sin hacer.
2º- Es un hotel demasiado caro apra lo que es.

La chica de entretenimiento que da clases de baile es encantadora, yo aprendí varios pasos de salsa allí, y aquí imaginaos, soy la reina d ela salsa!!!jeje, eso si, si no me ve nadie que sepa bailarla.jeje!!

Espero que os sirva de algo, es un hotel que si recomendaría, pero teniendo en cuenta lo que comento.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2009

Yo acabo de regresar de Lanzarote, me quede en el Hotel San Antonio. Lo pasamos genial, esta en la misma playa, vamos es casi privada. Si vas con niños, también es ideal(nosotros teniamos seis). Además si alquilas coche tiene un magnifico aparcamiento en la puerta, porque este es uno de los problemas de determinadas zonas turísticas. El trato del personal inmejorable y la restauración nada tiene que ver con las típicas de hoteles de playa, el buffet del desayuno muy variado, incluso con churros recién hechos, a los niños de edades entre 10 y 15 años, lo valorarón excelentemente, el almuerzo a la carta muy bueno y el buffet de la cena además de variado teníamos una cocina diferente cada noche desde la japonesa a la indú en funcion del dia de la semana.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2008

Hola:Me he decidido a enviar 1 críticas sobre este hotel tras leer bastantes críticas en otros idiomas en las q lo ponían d capa caída cuando, q yo sepa, jamás ha sido así. He veraneado y trabajado n Lanzarote desde siempre y me he hospedado 3 veces n este hotel; además, conozco a gente que ha trabajado en él. Este hotel es 1 icono en la isla, no sólo x su antiguedad, sino también por el servicio y calidad q ofrece, poca gente habrá en la isla q no haya oído hablar - y bien - sobre el San antonio.

Lo 1º: Situación: se encuentra en 1 zona muy conocida y co mucho ambiente turístico, Puerto del Carmen, más concretamente en "Fariones". En 1ª línea d playa, con parada de bus a la salida del hotel (en 5mins. te plantas en Arrecife). Si te gusta pasear, en 10 minutos estás en la zona d bares (C.C. Atlántico) asicomo en playa grande, muy bonita y conocida; si sigues andando otros 10mins. llegarás al precioso centro comercial, semi al aire libre, Biosfera

El HoteL: Es 4*, bien grande, aunque, ojo, q no es "enooormeeeeee" estilo los hoteles nuevos q hacen ahora con no sé cuántas zonas, piscinas, tiendas, restaurantes, spas, pistas d tenis, paddle y + parafernalia varia. Es un hotel grande d los d antes (vamos, d los q siguen gustando porue son del tamaño q gusta y son de toda la vida!) Las habitaciones son espaciosas y tiene unos sofás cama q ya los quisier yo n mi casa! igual d grandes q la cama matrimonio. Los baños tienen d todo y siempre están limpios.
Posee 3 piscinas, 1 infantil y 2 d adultos, climatizadas n invierno, 1 d ellas d agua salada (toma ya!) Amplio solarium, chiringuito, bares, gimnasio, zona d juegos, area d descanso, salones, sala TV salón, pista d baile, tiendas - con peluquería incluída- pistas para practicar varios deportes y, así, a bote pronto, no s m pasa nada +!
Tiene un buen programa d animación nocturno y diurno, con actividades para casi todos los gustos y edades (no digo q para todos, xq no s puede estar a bien con todo el mundo y xq hay a quien no lo aguanta ni su madre)
Y vamos a lo q interesa: acomeer, a coomeeeeeeeerr! Estes n l régimen n l q stés, yo siempre aconsejo M.P., en el San Antonio estarás encantad@ de la vida!! Tiene d las mejores comidas q haya probado en mi vida - y mia q soy bastante "tikismikis" en eso d mzclar sabores y olores, preparaciones y salsas raras- sólo cn lo q puedescomer n l desayuno se t quita l hambre hasta la cena! Y la variedad es gigante, tiene show cooking, q cocinan las carnes y varios platos delante d ti, para q nos entendamos, y amplias bandejas d entrantes, ensaladas y postres, buena selección d vinos.

El persona es amable y eficiente (destacar el curre q s meten las d limpieza - sobre todo con los alemanes- y los camareros) y simepre dispuesto a echarte una mano o a no poner caras cuando apareces todas las noches con 1 pedo del 15 a las 6 am x el hall, jejeje, mea culpa!

Inconvenientes: (pues claro q los hat! como n todo!) Si estás muy acostumbrado a los hoteles del caribe, seguramente t disguste este hotel pues no tiene tanta actvividad ni es tan grande, no puedo hablar sobre si l T.I. está bien xq nunca lo cojo, pero sí q hay snacks y estas cositas. Quizá, lo limpio q está todo y lo "soberbio" q parece, puede ipedir q t comportes d manera + relajada o q la gente t mire mal si alzas un poco la voz o no vas muuuyy bien vestido. También puede suceder q, x la época, no haya mucho q hacer n l hotel, xo, ya ves, t vas a la playa o a hacer turismo q hay mucho q ver!

Y ya me despido, si es q m pongo a escribir y no paro!!
Q conste q ni soy la dueña, socia fundora ni la hija d los susodichos o d gente parecida; simplemente, soy una persona a la q le gusta la sinceridad y poner los puntos sobre las ïes, al ver q decían tantos disparates sobre el hotel no pude x menos q contar la verdad! Sé q hace bastante q no me hospedo allí, xo he enviado a gente y he conocio a gente q ha trabajado en él y todos lo tienen n 1 pedestal. D lo q digan las otras críticas, vosotr@s ni caso! A saberse dónde han estado antes o l día q tenían cuando les dio x escribir!

• Se alojó en septiembre de 2005, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 9 septiembre 2007

Acabo de regresar despues de una semana en el Hotel San Antonio de Lanzarote y no puedo decir nada mas que han sido unas vacaciones maravillosas.
Lo mejor del hotel es su excelente situacion, con acceso directo a una playa y a unos 100 metros de otra y una amplia variedad de tiendas a lo largo del paseo maritimo.
El personal es muy amable. Tb me ha gustado mucho la escasa masificacion, tanto en el buffet como a la hora
de darse un baño, sobre todo en la piscina superior. Eso si, la mayoria de los huespedes son ingleses.
Tb decir, que aunque he disfrutado mucho mi estancia en este hotel, me ha parecido un poco caro, en relacion a otros hoteles similares que ofertaba la agencia.
Si vulevo A Lanzarote, quiza vuelva al San Antonio, pero sobre todo por su situacion.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Has estado en VIK Hotel San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Hotel San Antonio

Dirección: Avenida de las Playas 84, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 137 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Hotel San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Hotel San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Lanzarote
Hotel Vik San Antonio