“Comida hindú muy sabrosa. Buenos precios”

Bollywood Indian Restaurant
En el puesto nº 38 de 368 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Tienen un menú de mediodía (Lunch) a 6 euros, que trae arroz, unos panes nan, una especie de oblea de patata frita grande y el pollo a elegir.
Hay muchos platos que yo desconocía, pero los camareros son muy amables y te aconsejan. Probamos el pollo al curry, el pollo Madrás y pollo Vindaloo (para 2 adultos y 1 niño).
Si bien, las raciones de pollo no eran muy grandes, era suficiente comida para no quedarse con hambre, y estaban los tres platos BUENÍSIMOS. El nivel de picante lo elige el cliente del 0 al 10. A mi me gusta mucho el picante y el pollo Vindaloo nivel 6 fue suficiente.
Nos encantó. Dias después repetimos cenando en otro restaurante de esta misma cadena (Indian Aroma)
El lunch para los 3, con la bebida y 1 café fueron 25,95 eur (por cierto el café, muy malo, como casi todos los que tomé en Lanzarote)

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

He estado ya en muchisimas ocasiones y se come fenomenal! El servicio es bueno y la comida muy sabrosa! Cuando me apetece comida india, sin duda, se donde ir!

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Nos encanta la comida de este sitio, ademas tienen una especie de menu diario que te deja bastante satisfecho y a buen precio. Justo al lado tambien tienen heladeria y tambien esta buenisimo. Lo recomiendo

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estaba todo muy bueno y por un precio bastante asequible. El único "pero" es que la carta no esta en español, pero el camarero lo habla perfectamente. Lo recomiendo

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Nosotros cenamos en este restaurante en junio de 2012.
Nos costó llegar un auténtico triunfo, caminamos toooooooodo el paseo marítimo de puerto del carmen, porque somos mu listos y aparcamos al otro lado.
El local es pequeñito y en el mismo paseo. Había dos camareros, una chica inglesa que no hablaba castellano y un chico que hablaba perfectamente español que fue quien nos atendió y nos realizó unas recomendaciones.
Cenamos cosas muy ricas que no sabemos como se llamaban, fueron lo que nos recomendó el camarero. Arroz con gambas, unas empanadillas de cordero triturado y una cazuelita de pollo picante. De postre nos pusieron un helado casero impresionante.
Las raciones son pequeñitas pero es verdad que llenan bastante. Tenían un ron miel riquísimo.
Para todo lo turístico que es puerto del carmen este es sin duda uno de los mejores restaurantes.
Lo único malo es que la otra camarera no habla papa de nuestra lengua.