“Fatal mantenimiento de los apartamentos”
Opinión sobre BelleVue Aquarius

BelleVue Aquarius
Ocupa el puesto n.º72 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
murcia
“Fatal mantenimiento de los apartamentos”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Cuando entraban a limpiar la habitación, traían TAN negra el agua de la fregona que las invitaba a marcharse sin limpiar. De la bañera no hablo... imposible sin chanclas. Los colchones sin funda, creo que tenían pulgas y todo. El sofá impracticable, tuvimos que poner una almohada en la zona lumbar y ni con esas!.
La comida, el personal del hotel, la piscina y sobre todo las vistas, inmejorables.
El codiciado T.I. mejor no pagarlo. Cubatas de garrafón (o peores), cervezas en vaso de plástico cutre, y ningún ron añejo!!.
Relación calidad- precio aceptable, pero yo, personalmente pagaré un poco más la próxima vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Acabo de llegar de estar una semanita en este apartahotel. A mi me ha gustado mucho, el personal un 10, muy simpaticos y se portaron de lujo con nosotrs. El apartamento muy amplio y con unas vistas maravillosas. La comida toda buenisima y yo soy delicad para comer.
Lo malo, el horario de cenas, que es hasta las 9 y si te toca un apartamento de arriba del todo tienes que subir muchas escaleras.
Por lo demas lo recomiendo, porque tiene muy buena situación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 agosto 2012

El mobiliario y los enseres en pesimas condiciones o rotos y sobre todo en un sitio como este con estos calores, NO TIENE AIRE ACONDICIONADO. Tiene 2 ventiladores en el techo y te asas de calor. La limpieza deja mucho que desear y si no reclamas, ni siquiera te cambian las toallas. Cuando llegamos no funcionaban ni los enchufes, luces, ni nada electrico a excepcion de un ventilador. De pena, no vuelvo ni regalado.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

españa
Opinión escrita el 5 agosto 2012

acabo de venir de vacaciones en el aquarius y no vuelvo ni harta de vino, estaba lleno de hormigas y cucarachas en la cocina subiendose por los biberones esterilizados de mi bebe y la cuna q me pusieron para mi bebe rota y con agujeros por todas partes, toallas sucias, el inodoro ponia q estaba desinfectado y lo abro y acababa de hacer pis alguien,las cortinas rotas con agujeros q me entraban el puño, un calor insoportable, los marcos de las puertas se caian, las paredes con grietas y se caian los rodapies, la bañera ya ni hablamos pues ahi no me baño ni loca, las puertas de los armarios de la cocina se caian,la comida mala y repetitiva y el maiz q nos pusieron el primer dia estaba rancio y seco y para rematar el recepcionista era extranjero y no nos entendia muy bien q te parece??para rematar en la piscina infantil nadando una cucaracha gigante...no se si se me olvida algo mas,ah si!!!el puerto, si se le puede llamar puerto pues no habia ni un barco sano, en el hotel se entra por donde la lavanderia por una bajada como si fuese la puerta de atras y sales a la calle y te encuentras con una bajada impresionante casi sin asfaltar q si se me resbala el carrito del bebe no queda nada de el, el pueblo parecia del far west, solo vimos a un mendigo con bolsas del supermercado en los pies, asi como os lo digo.como para volver horroroso y menos mal q me lo recomendo la agencia de viajes sun beach de valladolid toda una profesional un saludo.por cierto el agua en toda la isla no es potable y sale marron, marron como para bañar al bebe...

Consejo sobre las habitaciones: no vayais al apartahotel bellevie aquarius
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

No sabria por donde empezar;desde la habitacion con humedad,los muebles que no cierran las puertas,la gente de recepcion,la comida,etc,etc,etc.Eran mis unicas vacaciones de este año y este "fabuloso" aparthotel y sus recepcionistas dejan mucho que desear.Lo primero que tendrian que tomar son unas cuantas clases de educacion y respeto hacia la gente que nos hospedamos;lo que en mi caso fue una tras de otra,desde el jefe de recepcion hasta el socorrista.Desde aqui mando un saludo y mucha pacienca a quienes por casualidad se hayan hospedado o lo vayan a hacer en proximas fechas.De todo corazon no recomendaria este aparthotel ni a mi peor enemigo.Tendrian que cambiar muchisimas cosas.Un saludo de alguien muy decepcionado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
N.° 40 de 92 en Puerto del Carmen

¿Has estado en BelleVue Aquarius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Aquarius

Establecimiento: BelleVue Aquarius
Dirección: Calle Teide 6, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Aparthotel Aquarius)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Aquarius 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Aquarius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Lanzarote
Apartahotel En Lanzarote