“Buena opcion”
Opinión sobre Nico's Parque Tropical

Nico's Parque Tropical
En el puesto nº 32 de 330 Restaurantes en Puerto del Carmen
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena opcion”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos todos los días por delante de este restaurante y un día nos decidimos por buscar las opiniones y nos decidimos a probar y encargar unas pizzas, la verdad que fue un acierto muy ricas y buen precio

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La presentación es excelente, el personal muy cálido y la comida muy buena, fuimos un grupo de 8 personas y todos estuvimos de acuerdo en volver sin dudarlo!! Gracias por un gran trabajo!!!

Arrecife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante totalmente recomendable, no hay nada malo que de decir, solo elogios , el local bien cuidado y limpio, amplio y luminoso, el personal professional, el chef salio a comprobar si todo era de nuestro agrado, se le agradece el detalle. Y la comida, exquisita, productos afrescos, de calidad y muy bien elaborado, la presentacion perfecta. Precio médio por persona 25 euros.no dejen de ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio es bien pero curry muy malo”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Voy desde junio y la comida era excelente y los platos muy llenos pero en unos meses a vajado la calidad y el volumen de la comida los precios son caros pal citio en k se citua solo de vistas tienes el depocito municipal

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Italiano de lo mejorcito”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Al principio solo cogíamos pizzas para llevar y nos gustaron tanto que un dia fuimos a cenar una pasta y un pescado, de lo mejorcito que he probado nunca en un restaurante italiano. Al no estar en la avenida de las playas no esta abarrotado y el trato es inmejorable, dudo mucho que haya un italiano mejor en todo Lanzarote.

• Visitado el agosto de 2013