“Muy buena elección”

Cocina: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Un buen sitio. Al disponer de comida, asiática ( china, japonesa, etc ) puedes combinar muy bien los platos. A pesar de que a simple vista parece el típico restaurante de guiris , el nivel de la cocina es muy bueno con cocina vista desde la mesas y una calidad en la preparación de los platos más que notable. Arroz teppanyaki, buey salteado, gyozas, tempuras muy buenas. Recomendable sin dudarlo de lo que hay por esa zona el mejor con diferencia.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un local muy bonito el personal muy atento y profesional la comida de escándalo los precios razonables para disfrutar de una cena casi completa pues de postre solo tienen helado y unos pocos postres chinos y esperaba alguno más exótico pero sin duda para repetir sobre todo el sushi deluxe exquisito

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carta amplia con trato amable. Todo lo que comimos estaba exquisito. Las raciones muy generosas, no pudimos acabar ni probar los postres que tenían muy buena pinta.

Opinión escrita 7 enero 2014

Disfrutamos un par de veces de su comida: primero para probar que nos iba a gustar y segundo para hacer allí la cena de Nochevieja.
A todos nos gustó la comida y el precio bastante ajustado en relación a lo que pedimos. Tardaron en servirnos, pero hay que tener en cuenta que el restaurante estaba hasta la bandera de gente. Y como la cocina es vista, pues puedes disfrutar de la forma que tienen de trabajar los cocineros.
Muy rico el plato gran familia feliz, digamos que es un familia feliz pero a lo bestia, además de unos langostinos en tempura deliciosos y unos platos muy ricos. El postre bien y nos invitaron a los chupitos.
Los camareros son muy simpáticos y siempre están preguntando si está todo bien y si necesitamos algo más.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion: exelente
La comida: fenomenal
Platos: abundantes
lugar: espacioso, moderno, comodo.
Relacion calidad/precio: muy bien