“Casi Perfecto Piscina vacia...tumbonas todas reservadas”

Suite Hotel Fariones Playa
Ocupa el puesto n.º14 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hola! A este hotel fuí con una amiga para 1 semana y me encantó!

Nosotras fuimos a primeros de Octubre con Desalluno incluido y debo de decir que el desalluno es muy completo y variado (desde fruta, fiambre,bollería, todo tipo de Pan, huevos...) Es apto para celiacos.
Nuestra habitación era como un apartahotel. Una pequeña cocina con lo básico (pero suficiente), un cuarto (lo unico malo es que la ventana daba al interior del hotel y para ventilar era más complicado), un salon amplico con aire acondicionado, un baño Grande!!! y una terraza preciosa y grande. La terraza tenía unas vistas al mar inpresionantes y no daba a la piscina. La limpieza era buena pero tampoco para decir espectacular
La Piscina era espectacular y tenía acceso directo a la playa
Lo único malo es que las amacas del Hotel estaban muy muy soliciotadas pero eso era porque la gente tenía mucha geta! a las 8 de mañana cuando bajaban a desallunar a las 8 de la mañana ponen la toalla y ahí la dejaban aunque no usasen la amaca hasta la tarde pero de todo se aprende chicos!.El chiringito es caro así que id a un hiper y comprad las cosas y bajarosla a la piscina.
Los trabajadores eran ENCANTADORES!!!!Atentos siempre, educados, te ayudan en todo lo que necesites y era una gran maravilla charlar con ellos ya que eran casi los únicos españoles en ese hotel.Excelente atención!
Animación muy muy floja y deficiente. Ubicación muy buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
bienvenido s, Director General en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Sra. Rosario.
Agradecemos enormemente que nos haya dejado sus comentarios aquí, en tripAdvisor. Conocer el sentir de nuestros huéspedes es la forma más fiable de llevar a cabo un buen trabajo de servicio en los hoteles. Su comentario puede ayudar a otros futuros clientes a decidirse por el Suitehotel Fariones Playa para pasar sus vacaciones en Lanzarote.
Celebramos que haya disfrutado de la estancia y del apartamento así como de instalaciones en general y de nuestra gastronomía. Hemos tomado nota respecto a su comentario sobre la animación y pasaremos aviso al coordinador de la misma ya que nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del cliente. Así mismo transmitiremos sus letras al equipo de trabajadores, de seguro les motivará conocer su parecer respecto de su labor.
Con el deseo sincero de poder recibirles de nuevo en el Suitehotel Fariones Playa, aprovechamos para enviarle cordiales saludos desde la isla de los volcanes silentes.
Atentamente,
Bienvenido Saavedra – Director General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.181)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Ubicación perfecta, junto a la playa; de la zona de piscina sales directamente a la arena y al mar. Las habitaciones ideales, amplias y bien equipadas, con vistas a la piscina, a la playa y al mar, que podías pasar las horas muertas mirando el horizonte. Tanto el desayuno como la cena son completísimos, variados, buenos y abundantes, con muy buena plancha. La profesionalidad y la amabilidad de los camareros, igual, perfecta (Santiago, un fenómeno, y todas las chicas). La animación también merece capítulo aparte, por lo que se lo curra y entretiene al personal; incansables y divertidos todo el equipo dirigido por otro fenómeno, Super Mario, también el cubano Omar y la rubia del aquazumba, y el ciclón búlgaro, la chica pelirroja que es como unas castañuelas, siempre sonriente y alegre (siento no saber su nombre, es un buen fichaje). Para conseguir una tumbona había que madrugar, pero te acostumbras y aprovechas el día, además es una gozada estar unos minutos tumbado a esas horas a la fresca y luego entrar a desayunar.
El hotel se portó muy bien el último día, que dejamos la habitación a las doce, pero pudimos aprovechar la mañana en la piscina y la playa, porque nos facilitaron unos vestuarios, duchas y toallas para arreglarnos para el avión que salía por la tarde.
Lo pasamos genial, y seguro que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar, es lo perfecto, si no, no es lo mismo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
bienvenido s, Director General en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Daniel,
Muchísimas gracias por la maravillosa descripción que ha hecho del Suitehotel Fariones Playa. No sabe lo feliz que nos hace oír que nuestros clientes han disfrutado al máximo de su estancia gracias el servicio que ofrecemos y al personal que tenemos. Pasaré nota de sus comentarios al personal, seguro que se alegrarán mucho. Estos comentarios nos dan fuerza y energía para seguir superándonos día a día.
Nuevamente mil gracias y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro Grupo Hotelero Fariones.
Reciba nuestros saludos desde Lanzarote,
Bienvenido Saavedra – Director General Fariones Hotels

Opinión escrita 19 agosto 2013

es la 2º vez que visito este hotel y tengo que confirmar mi anterior opinion, todo perfecto. excelente atencion de su personal, casi familiar, buenas instalaciones, y comida excelente. tube un problema con la lavanderia ya que me estropearon varias prendas de ropa, al dia siguiente me indicaron que comprara lo que necesitara y me lo pagaron en el momento en recepcion, sin ni siquiera ver la ropa estropeada o cuanta era. hay varios cambios: han reformado las habitaciones pero no el todo como estaba la habitacion que habia en la 3º planta para poder visitar. han pintado, quitado la bañera y puesto plato de ducha, que creo es mejor opcion, y han quitado las jardineras de las terrazas con lo que se ha ganado espacio. por lo menos en nuestra habitacion no han cambiado el mobiliario y se hecha de menos un microondas en la cocina, sobre todo si vas con niños y tienes que hacer biberones. han cambiado la carta de vinos del restaurante, es mas variada y buenos precios. tambien han cambiado la carta del chiringuito de la piscina para comer a mediodia, y tengo que decir que para mal, hay algo mas de variedad pero han subido los precios, en las ensaladas practicamente los han triplicado, y las bebidas siguen siendo caras. no se debe pagar la reforma del hotel a costa de los clientes y sobre todo en los tiempos que estamos. algun dia a la semana hay actuacion por la noche en la piscina. han cambiado las sombrillas de la piscina, son mas grandes y fijas por lo que o estas dando vueltas alrededor todo el dia con la tumbona o la mayor parte del dia estas al sol. ademas e deberia controlar mas el tema de las hamacas, ha habido 2 hamacas 2 dias con las toallas puestas y desocupadas hasta que se lo comentamos al socorrista y las quito. tampoco me parece normal que el socorrista a partir de las 18h se dedique a recoger hamacas en vez de estar pendiente e la piscina que es su trabajo. y por lo demas todo igual, volvere.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones en plantas altas y alejadas de la zona del restaurante y recepcion si no vas con n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
bienvenido s, Director General en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado/a cliente/a:

En nombre de todo el personal y en el mío propio, queremos agradecerle que haya elegido nuevamente el Suitehotel Fariones Playa para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver a hacerlo. Cómo bien comenta, estamos realizando cambios en las instalaciones y servicios que ofrecemos y le agradecemos sus comentarios, ya que gracias a ellos podremos seguir mejorando día a día. Hemos tomado nota de sus sugerencias y quejas y las trasladaremos a los Departamentos oportunos para que tengan constancia. El bienestar y el confort de nuestros clientes es nuestra principal meta a alcanzar.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios, nos mantenemos a la espera de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
Bienvenido Saavedra
Director General Fariones Hotels

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel està muy bien situado y las habitaciones muy limpias aunque algo antiguas. Es una pena que no tenga parking aunque no se aparca del todo mal.El desayuno es màs que correcto. Por la noche la animaciòn es algo deficiente y la piscina aunque podrìa ser lo mejor del hotel por su ubicaciòn frente a la playa es inutilizable ya que se permite que la gente ocupe las tumbonas con las toallas del hotel todo el dia pero sin estar utilizàndolas por lo que la piscina està casi vacìa pero no puedes encontrar sitio...una làstima, la verdad.

• Se alojó en agosto de 2013
bienvenido s, Gerente en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios en tripAdvisor y la confianza que dispensó en nuestra cadena hotelera para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutara de nuestro equipo de animación; no solemos tener comentarios respecto a ellos ya que nos consta gustan mucho.
Por otro lado comentarle que, nuestro personal del área de piscina sigue un protocolo para evitar reservas de hamacas. Si no se emplean, las toallas y demás objetos son retirados ya que no pueden reservarse. Una lástima que no se dirigiera a la Dirección para solventar el problema que sufrió debido a las reservas de los clientes. Le habríamos puesto solución sin duda alguna. Esperamos regrese a Fariones y pueda disfrutar, como se merece, de unas vacaciones a la altura de lo que espera.
Un cordial saludo,
Bienvenido Saavedra – Dirección General

Opinión escrita 30 marzo 2013

Desayuno buffet muy completo.No realizamos comidas ni cenas en el hotel. El trato de todo el personal es excelente. Situación muy agradable, en plena playa, con centro de buceo al lado, y diversas actividades de ocio y entretenimiento. Actuación musical por la noche. Volvería sin dudarlo, aunque es un poco caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
bienvenido s, Gerente en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimada Clienta,

Agradecerle enormemente las maravillosas palabras que nos dedica sobre nuestros servicios e instalaciones.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que el Grupo Fariones ha contribuido a ello. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas ya que nos ayudan a superarnos y mejorar día a día, y palabras como las suyas son el claro ejemplo de que nuestro trabajo da sus frutos.

Nuevamente gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y nos mantenemos a la espera de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Suite Hotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Fariones Playa

Dirección: Calle Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 134 € - 885 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Fariones Playa 4*
Este magnífico Suite Hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas. Todas las Suites tienen con vista mar desde la terraza o balcón. Se encuentra en pleno centro del Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan solo unos minutos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Lanzarote
Suite Hotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen