“El hotel para el IRONMAN de Lanzarote”

Suite Hotel Fariones Playa
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 21 mayo 2014

Escogimos este Hotel por su proximidad al desarrollo del IRONMAN de Lanzarote; está en frente de la salida. El Hotel es enorme, está frente a la playa y tienes buenas instalaciones. Las habitaciones son de aparthotel y, por lo tanto, tienen cocina y ahí es donde falla. Las cocinas son viejas, eléctricas y con un horno muy poco funcional. Deberían substituirlas por una vitrocerámica y un Microondas, que serían no sólo mucho más útiles, sino que mucho más eficientes. Las habitaciones están bien, sin grandes lujos, pero son cómodas y funcionales. El lavabo es correcto, sobre todo si te tocan los que ya han sido modificados para substituir las bañeras por duchas.
El desayuno/buffet muy variado y correcto. La cena/buffet, también y por un precio muy bueno. Como debíamos descansar y prepararnos para la prueba, era lo más cómodo.
En cuanto al personal, muy atento y cordial todo el tiempo; excelentes profesionales!!
Tiene una zona deportiva propia pero fuera del hotel, con pistas de tennis y paddle, gimansio bien equipado, masaje, piscina, etc...
En el hotel hay una gran piscina descubierta y zona de juegos para niños.
Es, sin dudarlo, el mejor hotel si quieres ir a participar al IRONMAN, pero también una buena opción si estás en Puerto del Carmen de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos haya elegido nuestro establecimiento para alojarse durante su estancia en Lanzarote con motivo de su participación en el XXIII IRONMAN LANZAROTE. Ciertamente, nuestro Suite Hotel Fariones Playa es el lugar idóneo para alojar tanto a familiares como acompañantes y participantes en esta dura prueba; Es un gran honor para nosotros, año tras año brindar nuestras instalaciones del Hotel Los Fariones para celebrar la Rueda de Prensa de este evento tan importante para la Isla de Lanzarote. En estas fechas todo el personal del Grupo Fariones ( Suite Hotel Fariones Playa, Hotel Los Fariones y Apartamentos Fariones ) se vuelca para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes IRONMAN. Mencionar el esfuerzo realizado por nuestro personal de Restaurante y Cocina abriendo los Restaurantes a las 4.00 de la madrugada para que el día clave de la competición nuestros huéspedes especiales puedan empezar el día con la energía necesaria para enfrentarse a tan dura prueba. Agradecemos sus comentarios acerca de la cordialidad y profesionalidad de nuestros empleados; sin duda Vd. aprecia el esfuerzo realizado por todos ellos para satisfacerles.
Nuestros profesionales junto con la privilegiada situación son sin duda nuestros puntos fuertes.
Somos conocedores también de nuestros puntos débiles y sin duda Vd. también los ha identificado. Nos complace informarles que la gran mayoría de nuestros apartamentos tienen ya las terrazas y baños reformados y que el siguiente paso será acometer la reforma de las cocinas.
Agradecerle una vez más sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos,
reciba un cordial saludo desde Lanzarote,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos alojamos el fin de semana del puente de mayo. Nos encantó en todos los aspectos, sobre todo la impresionante situación, literalmente salimos del balcón al océano... Muy buenos servicios, desayuno muy bueno, la limpieza igual, el personal muy amigable y profesional.
Volveremos en agosto, ya hemos reservado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, las habitaciones de la quinta planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar de estos merecidos días de descanso y nos alegra haya tenido tan grata experiencia. Ciertamente gozamos de una situación privilegiada y de unas vistas impresionantes. Nos enorgullece sus comentarios acerca de la profesionalidad, buen servicio y cortesía de nuestros empleados así como de la calidad de nuestra comida; Con mucho gusto haré extensivo sus comentarios a todo nuestro personal.
Será un auténtico placer recibirles una vez más en Agosto.
Reciba un cordial saludo desde Lanzarote,

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel está en una ubicación excelente. Los servicios son básicos; las piscinas son bellas pero no bien soleadas (particularmente por las tardes). Los apartamentos tienen una decoración austera y envejecida; la cocina no da realmente para cocinar. Nos decepcionó que el dormitorio de cada apartamento dé a la escalera interior del hotel (no se tienen ni vistas ni aire fresco en esa habitación). Al menos la parte salón y la terraza tenían unas vistas excelentes a la playa. El desayuno muy bien (¡zumos exprimidos!). La cama durísima (quizás cómoda para alguien de más de 80 kilos pero matadora para alguien más ligero). Los mosquitos te freían por las noches (debían de entrar desde la escalera).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar. Mejores instalaciones en el Hotel Fariones, al lado y del mismo grupo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus recientes vacaciones y haya compartido en la web sus comentarios acerca de su experiencia. Nos satisface encontrara la ubicación del hotel con sus fantásticas vistas a la playa excelente y que igualmente apreciara la calidad de nuestro buffet de desayuno llamando especialmente su atención el hecho de que ofrezcamos zumo de naranja natural. Lamentamos sin embargo que no hayamos sido capaces de satisfacer todas sus expectativas. Es una pena que Vd. no contactara con nosotros durante su estancia ya que habríamos encontrado solución a algunos de los puntos que nos plantea.
- Disponemos de apartamentos tipo estudio que cuentan con el mismo equipamiento y dimensiones que el resto (43 m2 ) con la diferencia de que el dormitorio se encuentra integrado en el salón y separado del mismo por una celosía no dando por tanto al pasillo y compartiendo las mismas vistas que el salón y disfrutando también del aire fresco.
- Referente al colchón, es muy complicado acertar con el gusto de todos los clientes y para casos como el que nos plantea, disponemos de colchoncillos que se colocan sobre el colchón ablandando la dureza del mismo.
El bienestar de nuestros huéspedes es de vital importancia para nosotros es por ello por lo que le agradecemos sus comentarios que sin duda son de gran ayuda para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos nos dé una segunda oportunidad y podamos volver a hospedarle en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo desde Lanzarote,

Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de regresar de unos días de descanso en este hotel y lo cierto es que nuestra estancia ha sido muy grata. La ubicación es magnífica; literalmente a pie de playa. El personal siempre muy correcto, agradable y dispuesto a ayudar cuando se le solicita. El desayuno muy variado con más de lo que uno se espera. Los apartamentos amplios, luminosos y muy limpios. La zona de piscina estupenda y aunque hay muchas hamacas con toallas y sin personas nunca tuvimos problemas en encontrar una libre. No dudaríamos en recomendarlo y por supuesto en regresar...

Consejo sobre las habitaciones: Las de la 5ª planta y al fondo tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos hay elegido nuestro establecimiento para pasar estos días de descanso y nos alegra enormemente haber satisfecho todas sus expectativas. Sus comentarios acerca de nuestra magnífica ubicación así como de la cortesía de nuestro personal y de nuestras espléndidas instalaciones son muy apreciados.
Esperamos poder tener la oportunidad de alojarlo una vez más entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Voy a contar lo que recuerdo de nuestras vacaciones en Lanzarote. El hotel donde estuvimos, Suite Fariones Playa, estaba ubicado en la población de Puerto del Carmen. En las fechas en que estuvimos, agosto, dio la casualidad de que eran las fiestas y por las noches lo pasamos genial porque, en la plaza del pueblo, habían montado un escenario y muchos chiringuitos donde se podía cenar y tomarte un mojito, bebida en la que son especialistas. Todas las noches había actuaciones de artistas algunos muy buenos. Siempre había mucho público, pero te podías tomar un café sin problemas.
Nos costó poder alquilar un coche porque había mucha demanda, a pesar de que habían aumentado su oferta las casas de alquiler. Es aconsejable alquilar los coches por anticipado, a la vez que se contrata el vuelo y el hotel, si no luego puede que tengamos que esperar y haya que utilizar los autobuses de la isla, que no es lo mismo porque te limitan mucho sus horarios y sus recorridos. La verdad es que no tuvimos ningún problema para encontrar aparcamiento en la calle.
Visitamos el mercado de Teguise y comimos bien en el pueblo. Muy interesante el mercado, con artesanía de piedras volcánicas y muy variado. Continuamos el viaje siguiendo la carretera de Teguise que iba por la montaña hacia el norte. Esta carretera tiene muchas curvas y es estrecha. Hay que conducir despacio y con mucha atención.También visitamos los Jameos del agua y la Cueva de los Verdes. El recorrido de los Jameos es corto, pero bonito. Y la Cueva de los verdes es un túnel volcánico largo que cuesta tiempo recorrer y merece la pena. Tiene un secreto que no voy a contar. Solo se les revela a las personas que lo pisan. Es impactante y gracioso a la vez. Quien lo quiera conocer, ya sabe lo que tiene que hacer. Luego volvimos por otra carretera que sí que estaba bien y que es más recomendable para los turistas.
Cuando fuimos al parque de Timanfaya era una sensación extraña, porque mirabas el paisaje y veías una cinta de asfalto ondulante, que subía y que bajaba, y a los lados campos inmensos de escorias volcánicas. Porque sabía que eso conducía a la civilización, si no hubiera sido para estar algo intranquilo sobre el resultado final de la aventura. El recorrido que hace el autobús por el parque es espectacular, y algo arriesgado si no fuera por la pericia del conductor. Te encuentras literalmente en otro mundo, en el mundo de los volcanes.
De camino a los Hervideros visitamos las salinas de Janubio. Los Hervideros, y toda esa costa, es impresionante de bonita. Tenemos muy buenas fotos. También vimos, desde el mirador, la Isla de la Graciosa. No tuvimos tiempo de visitarla.
Dejamos para el final Playa Blanca, que nos causó muy buena impresión, pero que solo estuvimos un rato la última tarde y tampoco tuvimos tiempo suficiente para poder ver todo bien. Hay que visitarla sin prisas y los días que haga falta.
Disfrutamos mucho (ni las hijas se querían ir del hotel, y eso que protestan siempre cuando van con sus padres de vacaciones) y también nos dejamos mucho por ver. Así que tendremos que volver lo antes posible. Lo aconsejo a todo el mundo con el que he hablado y me sorprende la gente que dice que ha viajado mucho y, sin embargo, no ha estado en Lanzarote. Lanzarote merece la pena. Como el hotel está en Puerto del Carmen, por el centro de la isla, y a 10 kilómetros del aeropuerto de Arrecife, es perfecto como base de operaciones para hacer turismo por la isla, no me canso de repetirlo.
Un saludo a todo el mundo y sobre todo a los canarios.
Recuerdos para todo el personal del hotel. ¡¡¡¡Hola chicos!!!!! espero que todo os vaya bien, Mario, Sr. Machado, etc..... un saludo a todos. Feliz Navidad y próximo año 2014. Nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
bienvenido s, Director General en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Apreciado Sr. Daniel:
Muchísimas gracias por su detallado y completo comentario respecto de sus vacaciones en Fariones aquí en nuestra isla de Lanzarote. Un placer que haya disfrutado su estancia, usted y toda su familia. Por sus líneas puede uno deducir que Lanzarote le ha atrapado el corazón y que tendremos la fortuna de contar nuevamente con su presencia. Gracias por esas palabras dedicadas a nuestro personal las cuales les haremos llegar. Su esfuerzo diario merece ser recompensado y sus palabras son sin duda alguna un premio magnífico al trabajo bien hecho.
Le deseamos todo lo mejor en estas fechas navideñas y con el deseo de poder darle la bienvenida nuevamente esperamos poder recibirle pronto.

Saludos cordiales,
Bienvenido Saavedra
Director General Grupo Fariones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Apartamentos Fariones
N.° 9 de 91 en Puerto del Carmen
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Suite Hotel Fariones Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Fariones Playa

Dirección: Calle Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 137 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Fariones Playa 4*
Este magnífico Suite Hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas. Todas las Suites tienen con vista mar desde la terraza o balcón. Se encuentra en pleno centro del Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan solo unos minutos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Lanzarote
Suite Hotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen