“Fantástico”

Suite Hotel Fariones Playa
Ocupa el puesto n.º14 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el Suite Fariones Playa y estamos encantados. La situación es magnífica, desde el hotel se accede a una playa excepcional que no está nada masificada y eso que estamos en Agosto! El personal del hotel es sobresaliente: los recepcionistas, las limpiadoras, los camareros, el cocinero del desayuno, la chica rubia del restaurante y la Directora que es simpatiquísima y que resultó ser de Sevilla como nosotros...¡ qué casualidad! No llegamos a cenar ninguna noche en el hotel porque el restaurante se cierra muy temprano, pero hay muchos restaurantes por la zona. En el desayuno hay de todo y al mediodía comimos sólo 1 vez y no estaba mal, aunque nada especial. Las habitaciones son muy amplias con un saloncito con cocina, el dormitorio y un cuarto de baño con una ducha que era un gustazo ( con una alcachofa gigante ) . Hemos estado muy a gusto y lo recomendamos al 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,

Agradecemos muchísimo recibir su comentario a través de este portal de opiniones, para nosotros es una gran oportunidad para medir la satisfacción de nuestros clientes y saber que impresión hemos dejado tras el final de las vacaciones.

Así mismo nos alegra mucho sus comentarios sobre las vistas de nuestro hotel, la playa, la restauración y que haya encontrado un ambiente relajante donde disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Nos alegramos muchísimo de haber tenido la oportunidad de hospedarle y ofrecerle la mejor calidad de nuestro servicio. Todo el personal del Hotel Suite Fariones Playa está feliz por sus palabras tan positivas.
Nuestros empleados se esmeran en anticiparse a las necesidades de todos los clientes y si en algo destacan es precisamente en la atención al detalle y la pasión por el servicio. Además de ayudar nuestros huéspedes a conocer y disfrutar nuestras instalaciones nuestros recepcionistas, camareros y las relaciones públicas podrán darle buenos consejos y recomendaciones sobre Lanzarote y Puerto del Carmen.

Nuevamente gracias por elegirnos y gracias por su puntuación tan generosa.
Saludos cordiales,
Relaciones Públicas,
Elizabete Jurisone

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lanzarote nos gusta, tiene algo “personal y especial” para nosotros.
Hemos ido ya en muchas ocasiones a varios hoteles, pero desde que descubrimos el Suitehotel Fariones Playa hemos vuelto siempre al mismo.
Lo primero de todo son las excepcionales vistas desde todas las "amplias" habitaciones, he de decir que conocemos varios tipos, muy buena ubicación con acceso directo al paseo marítimo repleto de restaurantes de todos los estilos, terrazas, chiringuitos, supermercados, farmacia, etc..., oficina de alquiler de vehículos en el propio hotel, así como supermercado.
Personal del hotel muy amable y eficiente, todos en general y en especial la persona que habitualmente se ocupa de la recepción en el turno de noche (señor rubio con gafas, les pido disculpas pero ahora no recuerdo su nombre), que se encargo de solucionar todas nuestras peticiones, albornoz tamaño XL, trona para bebé, colchón demasiado duro, "como nuestras experiencias habían sido muy buenas en este hotel, este año decidimos que vinieran de vacaciones con nosotros nuestras madres, ¡señoras de cierta edad!, que igualmente han disfrutado de la estancia” , información de cualquier tipo, etc..., excelente bufé en el desayuno, aunque no tanto el almuerzo del chiringuito de la piscina.
Otra de sus mejores bazas es que dispone de acceso directamente a la playa desde el hotel, buenas piscinas con zonas de sol o sombra, según elijas, "con la única pega de que hay que madrugar para llegar a tiempo de alguna hamacas ya que los turistas extranjeros, ¡sobretodo!, así lo hacen, aún estando de vacaciones".
He leído algún comentario en relación a los mosquitos y es verdad que este año los hemos sufrido, aunque en los anteriores no.
¡Qué más decir!, muchas gracias a todo el personal y simplemente que volveremos.
Fdo. L.A. Sáez. (Valladolid)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido nuestro Hotel Suite Fariones Playa como su último destino vacacional y muchas gracias por dedicar su tiempo a evaluar su reciente visita entre nosotros.
Agradecemos por este amable comentario y por valorar los esfuerzos que estamos haciendo para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Estamos felices cuando nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones maravillosas y han llegado con bonitos recuerdos a casa.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel y estamos contentos en saber que nuestro equipo hizo todo lo posible para que su estancia fuera agradable.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Públicas,
Elizabete Jurisone
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todos los empleados , sin excepción ,muy amables .Céntrico, al lado de la playa. Desayuno muy variado. . Habitación tranquila. La mejor zona de Lanzarote para ver la isla .
A un paso del pueblo, de tiendas, de paradas de guaguas. En el supermercado del hotel nos guardaron todos los dias el periódico, un viaje ideal.
He vuelto muy descansada y relajadada y... de hecho es el quinto año que repito y volveré el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: En la planta quinta quizá hace más calor aunque hay aire acondicionado. Todas dan al mar excepto un...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
En nombre de todos los empleados del Suite Hotel Fariones Playa quisiera agradecerle haya tenido el detalle de compartir en este fórum con futuros clientes, su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo y de motivación saber que nuestro personal sin excepción ha contribuido a hacer que estos días de descanso hayan sido excepcionales. Sin duda haré extensivo sus comentarios a todos nuestros empleados. Nuestra ubicación ÚNICA a pie de playa y con una situación tan céntrica y la amabilidad de todos nuestros empleados hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para pasar unas vacaciones. Muchas gracias por este reconocimiento.
Será un placer volver a tenerle entre nosotros una sexta vez.
Reciba un muy cordial saludo desde Lanzarote,

La Dirección
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ventajas:
Me ha encantado la ubicación del hotel, la playa a un paso, el centro dando un paseo y nada más salir del aparthotel, toda una calle entera llena de restaurantes y tiendas de todo tipo.
Descatadisimo el desayuno buffet que nos ofrecieron durante toda la semana, variado, extenso, vamos... una delicia.

Inconvenientes:
No me parecen lógicos los horarios de la piscina, se abre a las 9:00 am y se cierra a las 18:00. Y la verdad, podría empezar un poco más tarde y terminar más tarde, de esa forma la gente que hace excursiones llegaría a tiempo de darse un bañito antes del cierre, pero a las 6 de la tarde resulta casi imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no den a la piscina. Las que dan al mar tienen una vista excelente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel destacando la magnífica ubicación y la calidad y variedad de nuestro buffet de desayuno. Para nosotros es un verdadero placer y nos llena de satisfacción el saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Es una gran recompensa al trabajo de cada día.
Referente al horario de piscina, nos gustaría informarle que siguiendo las normas impuestas por el Real Decreto de Piscina, hemos de tener y anunciar un horario de funcionamiento de la misma. Durante este horario la piscina debe contar con la presencia de un socorrista a cargo de la seguridad de nuestros clientes. Aunque el horario anunciado en el panel informativo de la piscina la apertura como Vd. dice es hasta las 18.00 horas, durante el verano el socorrista amplía su horario hasta las 19.00 horas; ello significa que si Vd. le hubiera preguntado no habría habido ningún problema en permitirle el baño hasta las 19.00 horas. Lamentamos que esta falta de información le haya impedido darse este baño que tanto le apetecía.
Esperando volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel, reciba un cordial saludo desde Lanzarote,
La Dirección
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si buscas un hotel comodo con acceso directo a la playa, sin grandes lujos pero muy confortable este es tu lugar. Pedimos una habitacion tranquila con vistas al mar y asi lo tuvimos. El personal empezando por recepcionistas, camareros,limpiadoras, todos sin excepcion muy agradables. No dudo en recomendarlo y si regreso a Lanzarote este sera mi lugar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Subdirectora en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,
Agradecerle sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Es una gran motivación para todos nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado de unos días agradables de descanso y saber que todo el personal del hotel sin excepción ha contribuido en convertir sus vacaciones en una experiencia agradable.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.
Saludos desde Lanzarote,

Información adicional sobre el Suite Hotel Fariones Playa

Establecimiento: Suite Hotel Fariones Playa
Dirección: Calle Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Fariones Playa 4*
Este magnífico Suite Hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas. Todas las Suites tienen con vista mar desde la terraza o balcón. Se encuentra en pleno centro del Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan solo unos minutos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Lanzarote
Suite Hotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen