“Buen Hotel, mal horario cenas y Gatos en los comedores!!”

Suite Hotel Fariones Playa
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Burgos, España
“Buen Hotel, mal horario cenas y Gatos en los comedores!!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hola! Hemos pasado una semana alojados en el Hotel, y la situación es privilegiada, así como la salida propia a la playa...instalaciones un 10!
Pero nos hemos llevado un mal sabor de boca...respecto a 2 cosillas...
1- Los Horarios para las cenas son muy ajustados, y no solo no que acaben prontísimo...sino que tienes que ir a cenar a las 20:30 porque sinó no tienes nada. A las 21:15 ya empiezan a recoger el comedor, por lo que si llegas a esa hora...prácticamente no encuentras nada para cenar. Los desayunos muy bien de horario y calidad.

2-Los gatos se pasean por el comedor como pedro por su casa, y ya seas alérgico o no lo seas...no me parece adecuado que en una zona decomidas, etc estén entrando animales constantemente, y que encima los camareros solo les ahuyentan cuando alguien se queja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Public Relations Manager en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado huésped del Suite Hotel Fariones Playa,

Gracias por hacernos llegar su feedback acerca de su reciente experiencia en el Suite Hotel Fariones Playa; todos los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada día la atención y el servicio que ofrecemos.

Nos alegra saber que nuestro Buffet de desayuno fue de su agrado; procuramos disponer de las mejores opciones y variedad de productos para comenzar el día.

Es cierto que el hotel tiene muchos clientes británicos, holandeses y alemanes y a las 19:00 ya están esperando para entrar en el restaurante y cenar. El horario de apertura del Restaurante es de 19:00 a 21:30 horas. No obstante una vez el cliente está cenando, independientemente de la hora que sea dispondrá del tiempo necesario para cenar con total tranquilidad.

Nos gustaría informarle que contamos con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales y se están haciendo cargo de los gatos por lo que el problema está en vías de solución.

Esperando volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel,
Reciba un cordial saludo desde Lanzarote,
Atentamente,

• Primero en finés
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lo realmente privilegiado de este hotel es la salida directa a la playa desde la piscina. Además la playa es bonita, grande y no se encuentra nada abarrotada (y eso que viajamos en pleno agosto).

Los apartamentos tienen escaleras separando la habitación del salón, si bien te colocan una barrera si viajas (como era mi caso) con niños pequeños.

Muy cómodo contar con un supermercado en las instalaciones, facilita mucho pequeñas compras.

Respecto al hotel propiamente dicho, cumple con las expectativas de las cuatro estrellas que tiene en instalaciones, buffet, actividades, etc contando con la baza de poder desayunar o cenar junto a la piscina. Destacar que se duerme muy bien y el buen trato de todo el personal con el que tratamos, desde las personas de recepción a las encargadas de la limpieza.

Sobre la ubicación en el propio paseo del Puerto del Carmen, decir que es realmente cómodo por estar a un paso de los restaurantes y tiendas, pero al mismo tiempo sentirte en un entorno silencioso y sin ningún agobio.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en las vistas al mar ya que, si bien todas las habitaciones miran en esa dirección, no en t...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Huésped del Hotel Suite Fariones Playa,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el hotel y los servicios que ofrecemos, para nosotros cada comentario recibido, es un punto de apoyo para continuar con nuestros esfuerzos diarios, ya que nos marcan la pauta a seguir y sobretodo nos indican el factor de satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes; es por ello que valoramos mucho el tiempo que Usted ha dedicado en escribir su opinión.

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado, y que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.
En particular, nos complace enormemente saber que tuvo una agradable impresión de nuestro equipo, siempre disponible para ofrecer un excelente servicio.

De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle pronto en el Suite Hotel Fariones Playa.
Le enviamos nuestros mejores y más cordiales saludos,
Valencia
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar 8 días en Lanzarote, y nos hemos alojado en este maravilloso hotel.
Decir que el hotel esta muy bien situado en Puerto del Carmen y que es de los pocos por no decir el único que tiene acceso directo a la estupenda playa de esa zona. El edificio de este hotel tiene una estructura curiosa y que a nosotros nos encanto, sobre todo el interior.
Las habitaciones, por lo menos en nuestro caso, son estupendas, suficientemente espaciosas y con unas vistas increíbles a la piscina , a todo el precioso jardin que la rodea y a la playa.
El hotel tiene acceso directo a la playa, a la cual se accede por una puerta, que dispone de un código para poder abrir dicha puerta. Lastima que la gente no preste atención a esto y después de salir no vuelva a cerrarla o al contrario.
El único problema que encontramos en el hotel, aunque se haya hablado mucho de esto, es el de las hamacas. Creemos que es inadmisible que la gente a nada mas este amaneciendo ya empiece a poner toallas encima de las hamacas para reservarlas.
Nos consta que es un problema que intentan solucionar, puesto que asi y muy amablemente nos lo explicaron, pero que deben de solucionar cuanto antes.
Por lo demás , queremos dar nuestras gracias a todos y cada uno de sus empleados ( camareros, recepcionistas, limpiadoras, jardineros......) por toda su amabilidad. Son gente simpatiquísima y siempre están con una sonrisa en la boca, cosa que se agradece.
Destacamos también los desayunos, que también son geniales, sobre todo por la calidad de lo que se ofrece y esas mesas que tienen al exterior, que son geniales.
Posiblemente vuelva otra vez a Lanzarote, pero lo que si que tenemos claro es que volveré a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitaciones con buenas vistas. Las únicas que evitaría serian las que están a pie de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped del Hotel Suite Fariones Playa,

Todo el equipo del Fariones Hotels le agradecemos por el comentario sobre su última estancia con nosotros.
Es un placer saber que su estancia en el Hotel Suite Fariones Playa ha resultado muy placentera y que nuestra privilegiada ubicación cumplió con sus expectativas.

Nos ha encantado leer su opinión sobre la amabilidad del personal.
Le agradecemos enormemente que haya apreciado el trabajo de todo nuestro equipo del establecimiento y nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus amables y positivas palabras a todo el personal del Hotel.

Nos alegra saber de su agrado por nuestro Buffet de desayuno, donde buscamos disponer de las mejores opciones para comenzar el día repletos de energía.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente aqui,
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el Suite Fariones Playa y estamos encantados. La situación es magnífica, desde el hotel se accede a una playa excepcional que no está nada masificada y eso que estamos en Agosto! El personal del hotel es sobresaliente: los recepcionistas, las limpiadoras, los camareros, el cocinero del desayuno, la chica rubia del restaurante y la Directora que es simpatiquísima y que resultó ser de Sevilla como nosotros...¡ qué casualidad! No llegamos a cenar ninguna noche en el hotel porque el restaurante se cierra muy temprano, pero hay muchos restaurantes por la zona. En el desayuno hay de todo y al mediodía comimos sólo 1 vez y no estaba mal, aunque nada especial. Las habitaciones son muy amplias con un saloncito con cocina, el dormitorio y un cuarto de baño con una ducha que era un gustazo ( con una alcachofa gigante ) . Hemos estado muy a gusto y lo recomendamos al 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion Fario... D, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,

Agradecemos muchísimo recibir su comentario a través de este portal de opiniones, para nosotros es una gran oportunidad para medir la satisfacción de nuestros clientes y saber que impresión hemos dejado tras el final de las vacaciones.

Así mismo nos alegra mucho sus comentarios sobre las vistas de nuestro hotel, la playa, la restauración y que haya encontrado un ambiente relajante donde disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Nos alegramos muchísimo de haber tenido la oportunidad de hospedarle y ofrecerle la mejor calidad de nuestro servicio. Todo el personal del Hotel Suite Fariones Playa está feliz por sus palabras tan positivas.
Nuestros empleados se esmeran en anticiparse a las necesidades de todos los clientes y si en algo destacan es precisamente en la atención al detalle y la pasión por el servicio. Además de ayudar nuestros huéspedes a conocer y disfrutar nuestras instalaciones nuestros recepcionistas, camareros y las relaciones públicas podrán darle buenos consejos y recomendaciones sobre Lanzarote y Puerto del Carmen.

Nuevamente gracias por elegirnos y gracias por su puntuación tan generosa.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lanzarote nos gusta, tiene algo “personal y especial” para nosotros.
Hemos ido ya en muchas ocasiones a varios hoteles, pero desde que descubrimos el Suitehotel Fariones Playa hemos vuelto siempre al mismo.
Lo primero de todo son las excepcionales vistas desde todas las "amplias" habitaciones, he de decir que conocemos varios tipos, muy buena ubicación con acceso directo al paseo marítimo repleto de restaurantes de todos los estilos, terrazas, chiringuitos, supermercados, farmacia, etc..., oficina de alquiler de vehículos en el propio hotel, así como supermercado.
Personal del hotel muy amable y eficiente, todos en general y en especial la persona que habitualmente se ocupa de la recepción en el turno de noche (señor rubio con gafas, les pido disculpas pero ahora no recuerdo su nombre), que se encargo de solucionar todas nuestras peticiones, albornoz tamaño XL, trona para bebé, colchón demasiado duro, "como nuestras experiencias habían sido muy buenas en este hotel, este año decidimos que vinieran de vacaciones con nosotros nuestras madres, ¡señoras de cierta edad!, que igualmente han disfrutado de la estancia” , información de cualquier tipo, etc..., excelente bufé en el desayuno, aunque no tanto el almuerzo del chiringuito de la piscina.
Otra de sus mejores bazas es que dispone de acceso directamente a la playa desde el hotel, buenas piscinas con zonas de sol o sombra, según elijas, "con la única pega de que hay que madrugar para llegar a tiempo de alguna hamacas ya que los turistas extranjeros, ¡sobretodo!, así lo hacen, aún estando de vacaciones".
He leído algún comentario en relación a los mosquitos y es verdad que este año los hemos sufrido, aunque en los anteriores no.
¡Qué más decir!, muchas gracias a todo el personal y simplemente que volveremos.
Fdo. L.A. Sáez. (Valladolid)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped del Suite Hotel Fariones Playa,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido nuestro Hotel Suite Fariones Playa como su último destino vacacional y muchas gracias por dedicar su tiempo a evaluar su reciente visita entre nosotros.
Agradecemos por este amable comentario y por valorar los esfuerzos que estamos haciendo para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Estamos felices cuando nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones maravillosas y han llegado con bonitos recuerdos a casa.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel y estamos contentos en saber que nuestro equipo hizo todo lo posible para que su estancia fuera agradable.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Suite Hotel Fariones Playa

Establecimiento: Suite Hotel Fariones Playa
Dirección: Calle Acatife 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Fariones Playa 4*
Este magnífico Suite Hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa de arena blanca y aguas cristalinas. Todas las Suites tienen con vista mar desde la terraza o balcón. Se encuentra en pleno centro del Puerto del Carmen, rodeado de restaurantes, zonas comerciales y a tan solo unos minutos del pintoresco Pueblo Marinero. Esta privilegiada situación y las inmejorables condiciones de alojamiento nos convierten en la mejor elección para el descanso familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Fariones Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Lanzarote
Suite Hotel Fariones Playa Lanzarote/Puerto Del Carmen