“muy familiar ,repetiremos”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º30 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
“muy familiar ,repetiremos”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

hola a todos estuve con mi marido y dos hijos de 5 y 2 años y estuvimos genial,decir que iba con miedo por algunas criticas,pero vamos que me doy cuenta que los que lo critican es por que son muy exagerados o impacientes esa gente que luego se creen mas que nadie,yo os cuento estuve a primeros de agosto diez dias en una habitacion tematizada que significa que la habitacion de los peques esta decorada con dibujos de picapiedra ,luego tenia un pequeña cocina ,nuestro dormitorio el baño y la terraza,respecto a la limpieza la nuestra siempre estaba hecha a primera hora,los servicios del hotel tambien estan limpios claro que por la tarde algun guarro siempre dejan vasos tirados pero sigue limpiando,la zona de los snack muy bien pizza,hamburguesas y patatas ,el bufet bueno para mi no es un hotel que te ofrecen 50 platos y postres ,pero siempre hay cosas que te pueden gustar ,pescado,carne,ensaladas ,tortitas..etc..cenas mexicana,canaria...varios dias en semana ,lo mejor es que,
para los bebes te dan pure si lo pides y esto con peques es lo mejor.la animacion buenisima muy majos ,tambien tenian guardería de 10:00 a 14:00 .y la zona del hotel esta cerca de tiendas aunque donde hay mas estan a 5 min en taxi cobran 5 eurdonde hay un centro comercial biosfera y la playa esta cruzando una calle peatonal a escasos 20 metros.bueno dejo mi opinion por que repetiré y por que espero ayudar a los demas a decidirse

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos decidimos por este hotel basándonos en nuestra experiencia en otro de la misma cadena en Mallorca, en la medida que como HOTEL PARA FAMILIAS fue genial, así que cogimos un TODO INCLUIDO, por eso de poder atender cómodamente a todas las comidas del pequeño sin problema (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y cuál fue nuestra sorpresa cuendo:

1º Nos encontramos con que el agua embotellada no estaba incluida, debíamos pagarlas a parte, eso sí teníamos a nuestra disposición dispensadores de agua a los que podíamos recurrir con un vaso...., lo ideal con niños pequeños.

2º Fuera del desayuno, si pedíamos un vaso de leche tambíen teníamos que pagarlo, por supuesto que podíamos coger la leche en polvo de una maravillosa máquina tipo cámera café (total que más da una leche que otra para los niños). Por supuesto con los cafés con leche ocurría lo mismo, o lo coges de maquina o lo pagas a parte.

¿Estarán incluidas estas bebidas dentro de la lista de Internacionales?

3º Apartado espectáculos: Al animador de turno se le devió olvidar en qué tipo de hotel trabajaba (Familiar) y por lo tanto para qué público estaba dirigido. No voy a entrar en si me gustaron o no puesto que eso es bastante subjetivo, lo que si diré es que la excepto una, el resto podríamos calificarlas como subidas de tono y desde luego para cualquier público menos para el infantil.

4º Sección comidas. Pizzas y fritos varios. Me salvó la plancha que era muy buena (carne y pescado variado) y las ensaladas. La fruta y yogures también esta muy bien.

5º Sección instalaciones/personal.
Piscina sobrepasada, había peleas por las hamacas puesto que no llegaban para nada, acceder al vaso de la piscina era misión imposible además de arriesgado.
El Comedor con turnos puesto que el aforo se superaba con creces situación que se acentuaba por la falta de camareros.

En general el hotel necesita algunos arreglos.

6º Limpieza: se permitía comer en cualquier sitio del hotel, por lo que por la tarde la zona de piscina y jardines paracía un basurero lleno de platos, vasos, restos de comida....

Realice varias reclamaciones las cuales fueron absolutamente ignoradas....Eso sí LANZAROTE merece la pena pero por supuesto en otro hotel.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Acabamos de llegar de una estancia de una semana en este hotel, hemos ido en plan familia, una niña de 4 años y un bebe de 11 meses, elegimos habitacion tipo apartamento la habitacion espaciosa y comoda pero sucia, es la unica critica negativa que tengo hacia en hotel, el personal amabilisimo, la situacion del hotel muy buena, las piscinas y todas las instalaciones estan fenomenal , pero un 10 se merece la animacion tanto nocturna como diurna para adultos y niños, tienen un equipo de animacion espectacular.Muy recomendable para familias, eso si la habitacion en limpieza dejo mucho que desear.....

arrecife
Opinión escrita el 27 agosto 2011

nosotro estubimos en la habitacion 223 y nos gusto mucho,apartamentos reformados,la gente de recepcion,bar piscina,mujeres de limpieza y mantenimiento muy amables....tal es asi ke volveremos a principiosde septiembre

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es un hotel de playa, para familias, tiene actividades para toda la familia, es enorme, distribuido en muchos edificios, nosotros estuvimos en el principal, estuvimos con todo incluido, habia actuaciones todas las noches, el bar era muy grande, esta la zona de los picapiedras para los peques, esta muy bien preparado para viajar en familia.
Estuvimos en una habitacion con vistas a la piscina y a la playa, vistas prciosas.
Tiene salida directa a la playa desde las piscinas.
Tiene pistas de tenis, para jugar al futbol, al baloncesto, minigolf, zona de columpios, preciosos jardines, y esta situado al lado del aeropuerto , veiamos pasar los aviones bajitos , que gusto daba verlo.
Hotel original ya que los pasillos estan al aire .
El buffet en tiempo real , con carne o pescado a la plancha en el momento, zona de ensaladas, zona de entrantes, zona de primeros, zona de segundo, zona de postres y helados.
Hay una zona de relax con sillones , casi como las camas balinesas.
Nos encanto la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 burbujas 3.085 opiniones

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote