“Un hotel de los picapiedra que casi no hay nada para niños”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º29 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Un hotel que a mediados de junio tenia al día tres cuartos de hora de miniclub y media hora de minidisco, que anunciaban que salia pedro picapiedra a las 15 horas y luego no aparecia y cuando protestabas te decian muy amablemente que estabamos en temporada baja y te daban un regalo y una palmadita en la espalda , eso si las habitaciones estaban muy bien y el hotel en si tambien pero yo creo que cuando unos padres llevan a este hotel a sus hijos por lo menos que tenga un poco de diversión para ellos ,antes de ir a este hotel estuvimos en el Sun Royal en playa blanca y no tendrá unas habitaciones tan bonitas como estas pero desde las 10 de la mañana los niños ya tenian miniclub y todos los dias minidisco de por lo menos una hora y media con tapi un muñeco de trabel plan, vamos que no siempre compensa ir a un hotel de mas categoría , mi hijo se fue del hotel con las ganas de entrar al miniclub (que estaba ambientado todo en los picapiedra) por que siempre estaba cerrado , lo único que hacían con ellos es tres cuartos de hora haciendo juegos en la piscina (y no todos los dias) , me pareció una vergüenza , te lo venden como un hotel genial para los niños y si lo será seguramente si vas en agosto los de junio no tenemos derecho. ah!!! y la ubicación !!el penultimo hotel de puerto del carmen al ladito del aeropuerto en el quinto pino

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Creo que necesita una reforma,sobre todo las habitaciones.
Racanean un poco con el Todo Incluido
Lo mejor, sobre todo pars los niños, el equipo de animacion.....Buenísimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

hola a todos estuve con mi marido y dos hijos de 5 y 2 años y estuvimos genial,decir que iba con miedo por algunas criticas,pero vamos que me doy cuenta que los que lo critican es por que son muy exagerados o impacientes esa gente que luego se creen mas que nadie,yo os cuento estuve a primeros de agosto diez dias en una habitacion tematizada que significa que la habitacion de los peques esta decorada con dibujos de picapiedra ,luego tenia un pequeña cocina ,nuestro dormitorio el baño y la terraza,respecto a la limpieza la nuestra siempre estaba hecha a primera hora,los servicios del hotel tambien estan limpios claro que por la tarde algun guarro siempre dejan vasos tirados pero sigue limpiando,la zona de los snack muy bien pizza,hamburguesas y patatas ,el bufet bueno para mi no es un hotel que te ofrecen 50 platos y postres ,pero siempre hay cosas que te pueden gustar ,pescado,carne,ensaladas ,tortitas..etc..cenas mexicana,canaria...varios dias en semana ,lo mejor es que,
para los bebes te dan pure si lo pides y esto con peques es lo mejor.la animacion buenisima muy majos ,tambien tenian guardería de 10:00 a 14:00 .y la zona del hotel esta cerca de tiendas aunque donde hay mas estan a 5 min en taxi cobran 5 eurdonde hay un centro comercial biosfera y la playa esta cruzando una calle peatonal a escasos 20 metros.bueno dejo mi opinion por que repetiré y por que espero ayudar a los demas a decidirse

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Nos decidimos por este hotel basándonos en nuestra experiencia en otro de la misma cadena en Mallorca, en la medida que como HOTEL PARA FAMILIAS fue genial, así que cogimos un TODO INCLUIDO, por eso de poder atender cómodamente a todas las comidas del pequeño sin problema (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y cuál fue nuestra sorpresa cuendo:

1º Nos encontramos con que el agua embotellada no estaba incluida, debíamos pagarlas a parte, eso sí teníamos a nuestra disposición dispensadores de agua a los que podíamos recurrir con un vaso...., lo ideal con niños pequeños.

2º Fuera del desayuno, si pedíamos un vaso de leche tambíen teníamos que pagarlo, por supuesto que podíamos coger la leche en polvo de una maravillosa máquina tipo cámera café (total que más da una leche que otra para los niños). Por supuesto con los cafés con leche ocurría lo mismo, o lo coges de maquina o lo pagas a parte.

¿Estarán incluidas estas bebidas dentro de la lista de Internacionales?

3º Apartado espectáculos: Al animador de turno se le devió olvidar en qué tipo de hotel trabajaba (Familiar) y por lo tanto para qué público estaba dirigido. No voy a entrar en si me gustaron o no puesto que eso es bastante subjetivo, lo que si diré es que la excepto una, el resto podríamos calificarlas como subidas de tono y desde luego para cualquier público menos para el infantil.

4º Sección comidas. Pizzas y fritos varios. Me salvó la plancha que era muy buena (carne y pescado variado) y las ensaladas. La fruta y yogures también esta muy bien.

5º Sección instalaciones/personal.
Piscina sobrepasada, había peleas por las hamacas puesto que no llegaban para nada, acceder al vaso de la piscina era misión imposible además de arriesgado.
El Comedor con turnos puesto que el aforo se superaba con creces situación que se acentuaba por la falta de camareros.

En general el hotel necesita algunos arreglos.

6º Limpieza: se permitía comer en cualquier sitio del hotel, por lo que por la tarde la zona de piscina y jardines paracía un basurero lleno de platos, vasos, restos de comida....

Realice varias reclamaciones las cuales fueron absolutamente ignoradas....Eso sí LANZAROTE merece la pena pero por supuesto en otro hotel.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Acabamos de llegar de una estancia de una semana en este hotel, hemos ido en plan familia, una niña de 4 años y un bebe de 11 meses, elegimos habitacion tipo apartamento la habitacion espaciosa y comoda pero sucia, es la unica critica negativa que tengo hacia en hotel, el personal amabilisimo, la situacion del hotel muy buena, las piscinas y todas las instalaciones estan fenomenal , pero un 10 se merece la animacion tanto nocturna como diurna para adultos y niños, tienen un equipo de animacion espectacular.Muy recomendable para familias, eso si la habitacion en limpieza dejo mucho que desear.....

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 20 de 91 en Puerto del Carmen
VIK Hotel San Antonio
VIK Hotel San Antonio
N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 138 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote