“Decepción”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hemos estado una semana en diciembre y la verdad el hotel deja mucho que desear, no merece sus 4 estrellas. No hay animación para niños, no se porqué había animadores si no hacían absolutamente nada, el agua de la piscina no estaba climatizada pese a que llamamos antes para asegurarnos, nos dijeron que sí pero nos mintieron, la comida muy escasa y muy repetitiva, por no hablar del bufet de la piscina, impresentable!!!. NO OS RECOMIENDO ESTE HOTEL...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hemos estado 10 dias en Octubre alojados en el hotel. Esta bien ubicado pero el tema de informacion sobre la isla es malisimo, el todo incluido es muy malo y son demasiado raquiticos, sobre la comida hay que decir que el personal que lo sirve es muy amable pero que la comida deja bastante que desear es muy repetitiva y en cuestion de caldos y pucheros el cocinero se esmera muy poquito. El bar de la piscina en cuestion es raquitico y siempre tiene lo mismo, aunque tengas el todo incluido te cobran por casi todo como por una botella de coca cola o naranja tiene que ser todo de barril y en vaso de plastico, si pides un cubata tiene que ser con una ginebre o ron de marca rara y la coco cola de barril sino es asi te lo cobran y ademas mas caro que en la calle. Creo que es un hotel demasiado valorado deberia de ser un tres estrella y no un cuatro, No se lo recomendare a los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vayan a otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

Estuvimos 15 días alojados en el hotel. La habitación maravillosa con una estupenda terraza y vistas al mar. El personal no pudo ser mas amable, tanto en recepción, especialmente la Srta. Lucía como el resto. La limpieza de la habitación se adaptaba a nuestros horarios y por muy tarde que salieramos, al volver siempre estaba limpia. El equipo de animación estupendo, siempre pendientes de todo el mundo con la sonrisa en la cara, el director de animación un crak... además de ayudarnos con nuestros ejercicios en la sala de musculación estaba pendiente en todo momento de los huéspedes. La comida muy correcta y si te podías sentar en la zona de terraza, disfrutabas como si hubieras salido a cenar a un restaurante de fuera. Todo el hotel está adaptado, quizá quién no tenga ese problema no se da cuenta de lo importante que es y lo dificil que es encontrar hoteles como este.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

No he hecho esto nunca antes pero creo, que, en este caso debo hacerlo.
Reservamos el hotel 2 meses antes de ir, nos constestaron confirmándonos la reserva y dándonos un nº de reserva, entrábamos un sábado y el jueves (2 días antes de la llegada) nos llaman por teléfono y nos dicen que han tenido un problema informático ??? y que no han volcado las resevas, que no tienen siitio para nosotros y nos derivan a otro Hotel de la misma categoría y como "detalle especial" nos cobran 1 noche menos. Regalo que no era tal, puesto que nosotros habíamos reservado un apartamento, (más caro que la habitación standard) y el hotel al que nos derivaban no tenía apartamentos, con lo cual, de regalo nada porque lo abonado era más caro que lo que ofrecían, después de llamarles por la tarde y mostrarles mi desacuerdo y enfado, me dicen que la verdad es que tienen overbooking. Finalmente la jefa de reservas nos dió la opción de ir a Sol Lanzarote y si, una vez allí, decidíamos cambiarnos, que contactásemos con ella y lo tramitaría.
Cuando llegamos allí y vimos la situación de hotel y el aprtamento, decidimos quedarnos pero la verdad es que creo que en cualquier hotel hubiésemos estado mucho mejor.
Me habían dicho que era un hotel familiar, con muchos niños y éso no me importó, lo que sí importa es la malísima calidad de la comida, las tumbonas (a pesar de poner carteles de que no se deben reservar) están reservadas desde 1ª hora de la mañana. Dato muy importante, el 95% son extranjeros, con lo cual, nadie les dice nada. Horario de la cena 6 1/2 a 9 1/2 (horario para ellos, claro) si ibas a las 9 a cenar, los camareros te quitaban los platos casi antes de que terminases.
Todo el suelo alrededor de la piscina resbala muchísimo cuando está mojado.
Explico lo de mercado: Entran en el recinto de la piscina vendedores ambulantes, autorizados por ellos que, micrófono en mano y después de exponer sus productos, te machacaban mientras te bañabas, La música, fortísima y a todas horas.
En fin, leí en una crítica que si buscas tranquilidad, no vayas a este hotel y estoy de acuerdo.
Si esperas seriedad en la reserva, no contrates este hotel pues, 1 día antes, como les deben interesar más los extranjeros con el TODO INCLUIDO, te querrán cambiar de hotel
Lo bueno, que tambien lo tiene, la situación, la playa, Matagorda, grande y tranquila, las habitaciones son espaciosas y la limpieza es la correcta y un detalle bueno al final, te dejan una "habitación de cortesía" para, si después de dejar las llaves a las 12 quieres ducharte a las 13 ó 14 hrs para ir al aeropuerto, puedes hacerlo, sin cargo alguno.
Igual me he extendido mucho pero mi indignación con este Hotel es muy grande, y ésta es mi opinión

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Este hotel esta muy bien ubicado en puerto carmen. Pero el tema de la animacion por parte del programa de animacion es pesimo la musica que ponen siempre es la misma siendo iguak para niños que mayores,en la estancia que yo estuve no supieron organizar en la sala de espectaculos ni un solo dia de baele para la gente ya sea algun tipo de actuacion o sea la musica de disco. La animacion era nula total para crear el ambiente adecuado.La comida del hotel era aceptable como el trato del personal

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Estimado Aitortagore,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos muchísimo los inconvenientes surgidos durante su estancia y que los servicios ofrecidos no cumplieran con sus expectativas. Analizaremos la información facilitada con cada uno de los departamentos implicados.

Opiniones como la suya son nuestra mejor herramienta para mejor cada día.

Esperamos nos de la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en este u otro hotel de Meliá Hotels International.

Atentamente,

N.° 20 de 91 en Puerto del Carmen
VIK Hotel San Antonio
VIK Hotel San Antonio
N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 138 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote