“Ubicacion perfecta pero arruinada por la musica a todo volumen”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 1 agosto 2012

Es un hotel unicamente destinado a familias, si no teneis niños no es vuestro sitio. La comida es normalita y cobran un monton por la bebida. Lo peor de todo es la horrible musica a todo volumen que ponen en la piscina . No es necesario y le da un toque cutre al ambiente. Olvidaros de levantaros tarde y de siestas. De hecho, si vas a la playa se oye el chumba chumba aunque te muevas mucho. El personal es amable y profesional

• Se alojó en agosto de 2012
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimado Oneginbilbao O,

Agradezco el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Sol Lanzarote.

Lamentamos mucho que sus vacaciones no fueran tal y como esperaba y por supuesto tomamos nota de sus comentarios sobre el volumen de la música y lo estudiaremos con los responsables.
Transmitiré con mucho gusto sus comentarios a nuestro personal.

Espero podamos darle la bienvenida en este u otro hotel de Meliá Hotels International.

La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (3.981)

Opinión escrita 1 agosto 2012

Vinimos ayer de este hotel y la verdad nos ha gustado mucho y nos dio mucha pena irnos.

Veo comentarios respecto a la comida que no comprendo, a mi personalmente me ha parecido de lo mejorcito, no se me hizo repetitiva los 7 dias que estuve, creo que lo unico que ponian diariamente eran los spagetis, pero te los puedes hacer a tu gusto con las salsas o especias que ponian al lado. Me encanto el gazpacho!!! Buenisimo y natural!! Las pizzas buenisimas y crujientes. La variedad de panes y quesos. Ademas fuimos con un bebe de 1 año y le puedes pedir a cualquier empleado de cocina que le prepare un pure. He visto un comentario por ahi diciendo que no vio melon ni sandia... Supongo k sera la epoca porque si que habia casa dia.

El personal muy atento y simpatico, nos trataron como reyes.

Las habitaciones son grandes con una terraza enorme y muy limpias al igual que el resto de baños en zonas comunes.

Gracias a marga, la chica de la guarderia por cuidar a nuestra peque mientras los papis se divertian jeje

La unica pega que podemos encontrar es en el bar de la piscina a la hora de merendar no habia apenas dulces, si que hay hamburguesas y pizzas patatas etc pero hechamos de menos unos creppes o batidos de chocolate.

Las piscinas muy limpias, en una semana no encontramos ningun resto de nada, ni hojas ni bichos.

Los espectaculos de noche nos gustaron, joaquin es un profesional!!

Y un saludo al fotografo giuseppe!!

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Carlosruz,

En primer lugar queremos agradecerle en nombre de todo el personal, los comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel Sol Lanzarote. Es muy grato conocer que han quedado satisfecho con nuestros servicios y por supuesto transmitiré con mucho gusto sus impresiones a todos los departamentos implicados, en especial a Marga, Joaquin y Giuseppe.

Estaré encantado de darle la bienvenida nuevamente en futuro muy próximo.

Saludos,

Opinión escrita 28 julio 2012

Hotel en muy buena localización, playa del carmen, primerísima línea con unas bonitas vistas de la playa, se encuentra a un paseíto del puerto del Carmen, donde hay restaurantes y comercios. Nos ha encantado la localizacion y la cercanía a la playa, puesto que es sólo cruzar. El buffet bueno y el personal muy simpático. Nos ha encantado y Lanzarote aún más... repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado madeO12,

Muchas gracias por compartir sus experiencia en nuestro Hotel. Es un honor conocer que ha quedado satisfecho con la atención recibida durante sus vacaciones.

Tomo en cuenta su comentario "repetiremos" y espero darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuvimos en este hotel hace dos semanas en una habitación de los picapiedra y aunque sobre el papel tiene 4 estrellas, con 3 va que chuta. A continuación paso a describir algunas características de este hotel: En internet pone que las TV de las habitaciones son de plasma (serán todas menos la mía), la piscina climatizable no existe, ya que todas están a la misma temperatura (bastente fría por cierto). El buffet es muy repetitivo y no tiene gran calidad (eso si si te gusta la pasta y el arroz estás de suerte porque es lo único o que hay de 1º todos los días). El comedor de los picapiedra estuvo cerrado más de la mitad del tiempo que estuvimos , porque, según el encargado están en temporada baja y el hotel está a medias (me podían haber cobrado la estancia a mi como temporada baja).
El todo incluido es pésimo: bebidas de muy baja calidad (el único ron que entra es CAÑUCO) y para comer en la piscina muy poco.
Fui a tomarme un cafe al bar y me dijeron que el café expresso es pagando, que para el todo incluido hay que sacarlo de esas máquinas que ponen café, agua, zumos,...;y todo la misma máquina).
Una cosa muy importante: en las piscinas no tienen socorrista de 10 a 12h, y cuando pregunté por él después de media hora buscándolo, vino un empleado con buzo (el que se encarga del mantenimiento y limpieza de la piscina) y me dijeron: este señor es el socorrista, que tiene título. Mi consejo es que vigiléis de cerca a vuestros hijos ya que ese señor de buzo tendrá título, pero no transmite mucha tranquilidad.
Los espectáculos de las 9 de la noche (espectáculo de rapaces, de loros y de reptiles) son un timo. duran 10 minutos y no buscan mas que que te hagas fotos con los bichos y te meten 10 euros por cada una.
Además la playa, aunque está muy cerca, es bastante floja muchas rocas, mucho viento y agua muy fría (como la de la piscina climatizada).
Yo me quejé en recepción pero no me hicieron mucho caso. Puse una reclamación y me han hecho el mismo caso.
Por todo lo demás muy bien (ja, ja, ja....)
Mi consejo es que busquéis hoteles por el sur (playa blanca ya que las payas son mejores y los hoteles es muy fácil que también)
Y si vais a este hotel no cojais el todo incluido que te meten matarratas (eso si, si pagas 6 euros tienen todo tipo de bebidas)
Saludos
Daniel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado Daniel S,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel Sol Lanzarote. Opiniones como la suya, son nuestra mejor herramienta de mejora.

Lamento mucho que nuestras instalaciones nos cumplieran con sus expectativas, ya que todo nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto a nuestra comida, es una pena que al finalizar sus vacaciones se llevara dicha impresión, ya que nuestros responsables del departamento de cocina, trabajan sobre un menú rotativo que ofrece variedad durante 14 días, a fin de satisfacer todos los gustos y por supuesto nuestra gestión de compras, realizada por parte de un gran grupo como es Sol Hoteles, hace lo máximo por ofrecer marcas de calidad tanto de bebidas como comidas.
En cuanto a la temperatura de la piscina, cumplimos con la normativa en canarias, la cual alcanzamos de forma natural en los meses de verano. Quiero aprovechar esta oportunidad para confirmarle, tal y como pudieron hacerlo durante su estancia, que contamos con un servicio de socorrista durante el horario de apertura de piscina.

Espero tengamos la oportunidad de poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel u otro de hotel de Meliá Hotels Internacional.

Una vez más muchas gracias por hacernos participes de sus experiencias.

Opinión escrita 23 julio 2012

Llegue al hotel a las 00:00 horas. En la recepcion una persona que tardó 30 minutos en danos la habitación. Llegue a la habitación y la cama de las niñas estaba sin hacer. Otros 30 minutos y un operario me dió las sabanas para que hicieramos la cama ya que no había nadie del servicio de habitaciones. Sabanas para solo dos personas (Se equivocaron y al día siguiente me trajeron 4). La animación de los picapiedra muy decepcionante. A las niñas no les gustó y les gusta cualquier cosa. No parece un 4 estrellas y hay animaciones de pago ( esto no lo entiendo). En el todo incluido no hay ni una marca conocida. Habitacion regular, comida regular. En fin, no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Sollanzarote, Director General en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado aitortagore,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Le aseguro tomaremos en cuenta toda la información enviada y la estudiaremos con los departamentos implicados.

Lamento que el servicio ofrecido no cumpliera en su totalidad con sus expectativas y espero nos de la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en este u otro hotel de Meliá Hotels International.

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 0,8 km
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 101 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote