“GRANDES EXPECTATIVAS, GRANDES DESILUSIONES”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º29 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Fuimos una pareja y un niño de 3 años. La ubicación respecto a la playa genial, salías por una pequeña puerta y estabas en la playa. El buffet, completo y variado. El personal del buffet amable. Como puntos menos positivos, la ubicación respecto a zonas de animación. En los alrededores, hay un centro comercial con locales sólo para extranjeros y un paseo que te cuesta unos 45 minutos llegar a Puerto del Carmen para encontrar ambiente de heladerías, restaurantes con música en directo, etc...
Las actividades del hotel, cuando fuimos, nos dijeron que no había actividades para niños menores de 5 años, que no tenían personal suficiente y no podían atendernos. Nos ofrecieron que el niño se quedase dibujando con el cuidador (muy amable). La opción era totalmente inviable, por lo que no pudimos usar ni el gimnasio ni la piscina (masificados).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sollanzarote, Guest Relations Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado/a Toledano7…,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Identificar nuestras deficiencias es nuestra mejor herramienta para seguir mejorando día a día.

Ciertamente como usted comenta nuestra ubicación es en una zona tranquila con todo tipo de servicios pero sin mucho jaleo como pueden ser bares, etc. Igualmente Puerto del Carmen está a poco más de 5 minutos en taxi y allí se encuentra en su mayoría todo lo que puede buscar de animación en la isla de Lanzarote. Si lo que busca es estar cerca y poder ir caminando a esta zona, entonces desde luego Sol Lanzarote no es para ustedes. Estamos a unos 40 minutos andando de Puerto Del Carmen.

El cuidado de niños de menos de 5 años realmente no lo ejercemos no porque falte personal, sino porque es necesario tener personal cualificado y titulado para estas edades. Debido a que no hay mucha demanda de guardería dentro del hotel no podemos permitirnos tener una persona únicamente para eso. Lamento su decepción al respecto. Igualmente agradezco sus comentarios hacia nuestro cuidador en la tienda Picapiedra ya que me demuestra que siempre intentamos buscar soluciones.

Lamento también que haya encontrado nuestras piscinas masificadas (el gimnasio es muy bueno y nunca está lleno), cierto es que estamos en un período de temporada alta y el hotel está completo. Pero igualmente siempre tenemos espacio (puede ser en la zona de césped) o para aquellos que buscan más privacidad sólo a 20 metros, justo en frente tenemos una de las mejores playas de la isla y con un espacio inmenso.

Lamento que haya traído unas expectativas que no hemos sido capaces de cumplir. Espero que podamos recibirlos en otra ocasión pero esta vez ya sabiendo de primera mano lo que ofrecemos.

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Lanzarote All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el mismo paseo maritimo de playa del carmen donde hay un equipo de animacion divertidisimo felicitando en especial a joaquin ..por la noche los animadores hacian espectaculos uno fue el de greese y otro mama mia y otras noches venian profesionales de fuera del hotel ...unas piscinas preciosas. nosotros nos alojamos en el apartahotel y tenia todos los utensilios de cocina con cafetera y tostadora.. cada dia pasaban por el apartahotel a cambiar toallas y limpiar perfectamente. en cuestion de comida no puedo opinar ya que no fuimos a su restaurante. yo quede muy contento con la relacion calidad precio.. muy aconsejable

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado/a ironquini,

Muchas gracias por emplear un poquito de su tiempo en compartir estas palabras tan agradables. Comentarios como estos nos empujan a seguir trabajando duro y poder hacer que todos nuestros clientes se marchen con la misma impresión que se han llevado ustedes.

No dude que voy a compartir sus comentarios con el equipo de animación. Este es nuestro mejor premio!

La relación calidad-precio efectivamente tal y como usted menciona es muy bueno y trabajamos duro para que así siga siendo. Muchas gracias por tenerlo en cuenta!

Aquí les esperamos para sus próximas vacaciones en Lanzarote!

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Empezando por lo bueno: lo mejor es que la playa está a sólo 10 m de la piscina; las animaciones están bien, aunque muy ruidosas si pretendes echarte la siesta.
Normal: el buffet y el todo incluido.
Lo malo: la limpieza de las habitaciones (muy escasa), la masificación de la piscina y del comedor, el personal de recepción, algunas zonas necesitan reforma...
No es un 4 estrellas, tiene muchos detalles de 2 y 3.
Está muy orientado a clientela del norte de Europa, ya que los horarios son muy adelantados en todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sollanzarote, Guest Relations Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimado Jorge c c,

Lamento que no hayamos cubierto sus expectativas y no haya encontrado Sol Lanzarote completamente a su gusto. Por otro lado agradezco tanto sus comentarios positivos como los negativos que siempre los recibimos como una oportunidad de mejora.
Quisiera informarle que estamos en proceso constante de mantenimiento de las instalaciones y reformas, únicamente mencionar que es un proceso lento teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que se alojan con nosotros a diario.

Espero nos brinden otra oportunidad en un futuro. Estoy seguro que podrá apreciar cambios con respecto a su última estancia.

Un saludo,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hemos vuelto hace cuatro dias y nuestra opinión es en general muy buena, por problemas de fallecimiento de un familiar, nuestro gestor lo comunico al Hotel y accedieron a que la entrada fuera dos días mas tarde de lo reservado y que salieramos dos días después. Estuvimos cuatro familias incluido un invalido y todo fueron facilidades para que nos encontraramos lo mas a gusto posible, todos sabemos las dificultades que tienen estas personas en sillas de ruedas. El Hotel esta totalmente adptado para este tipo de situaciones ya que por nuestra experiencia hemos sufrido todo tipo de problemos en otros hoteles que se anuncian como adptados y luego una vez allí no es así. El personal de piscina todos los días estaban dispuestos para introducir en el vaso de las piscinas por las rampas de acceso a esta persona y luego sacarlo, gracias, gracias de verdad. El personal del resto del Hotel ENCANTADORES empezando por el personal de recepción Abel y cualquier otro del comedor, todo lo demas bién, la comida la, situación del Hotel a 12 metros de la playa cruzando un paseo totalmente pavimentado y largo etc, etc, por poner una pequeña pega el retraso de la limpieza de habitaciones que a alguno de nosotros hasta las dos o las tres de la tarde no estaban arregladas, ah un detalle ¡grandioso! y de un valor incalculable el día del cumpleaños de mi mujer 13 de Octubre nos enviaron una botella de cava y dos copas a la habitación con una tarjeta de felicitación del Jefe de Calidad Alvaro Luis.
De verdad totalmente recomendable, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas altas se oyen menos ruidos

Estimado Jose Luis…,

Me alegra enormemente saber que hemos contribuido en gran medida a hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Le agradezco sinceramente por tomar un poco de su tiempo en compartir su valiosa opinión y especialmente sus impagables palabras hacia nuestro personal. No dude que las compartiré con todos ellos.
Su satisfacción es nuestro principal objetivo y comentarios como el suyo son la mejor inyección de motivación para seguir en el mismo camino. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto aquí en su casa de Lanzarote.

Atentamente,

Guest Experience Manager

Opinión escrita 22 octubre 2013

Reserve con 3 meses de antelación en este hotel, lo primero que me han dicho en la recepción es que han tenido un problema informático y han sobrevendido en consecuencia, me han dicho que me trasladan a un hotel de la "misma categoría" y ahora mismo me encuentro en el Beatriz... Vaya estafa!!! Un hotel que se cae de viejo y en muy malas condiciones...
En principio preste la colaboración al hotel al aceptar el traslado y es verdad que en "retribución" me dieron media pensión (yo solo tenía desayunos) pero NO COMPENSA PARA NADA, LA CENA ES FATAL!...
LEJOS DE RECOMENDAR ESTE HOTEL, QUE NI SIQUIERA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, TE ASEGURO QUE RESERVAR AQUÍ NO TE GARANTIZA PARA NADA QUE TE HOSPEDES... Y EL COLMO ES QUE TE ENGAÑEN DICIÉNDOTE QUE TE HACEN UN CAMBIO PARA UN HOTEL DE LA "MISMA CATEGORÍA" Y QUE ADEMÁS TE REGALAN LAS CENAS INCOMIBLES ESTAS!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Ana H,

Lamento profundamente su descontento y el hecho de que no disfrutase del hotel de desvío. Es un hotel realmente categorizado igual que el nuestro y en la misma zona. Lo que ocurrió no es una situación común en absoluto, pero cuando ocurre siempre damos la opción a los clientes de elegir moverse a otro hotel de la misma categoría con un beneficio añadido el cual usted accedió, en su caso cena incluida durante todas las noches. Siento leer que no fue de su agrado, me hubiera encantado que nos contactase para recuperar su reserva en Sol Lanzarote y solucionar el problema.

Esperamos no haber perdido su confianza por una experiencia en un hotel diferente al nuestro. Como he comentado anteriormente siempre ofrecemos la opción en estos casos y no es nada común.

Realmente deseo se brinde otra oportunidad para quedarse con nosotros y disfrutar de nuestra hospitalidad e instalaciones.

Reciba un saludo cordial,

Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 139 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote