“Semana estupenda en Lanzarote!”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º29 de 92 hoteles en Puerto del Carmen
Amurrio, España
“Semana estupenda en Lanzarote!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buen hotel para pasar vacaciones en familia, el aparthotel es amplio y cumple perfectamente su cometido.
todos los servicios muy buenos excepto (siempre hay que poner alguna pega) el WI-FI es de pago y el gimnasio esta bastante destartalado.
Destacar como excelente el trato recibido por el equipo de animacion, los niños han estado encantados con las actividades, asi como con el equipo de fotografos de Fotoeventi Group, en especial a David que es un excelente profesional que nos brindo un trabajo y un trato excepcional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Jose Ignacio R,

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Me alegro mucho de que hayáis pasado una semana estupenda en Sol Lanzarote y hayáis disfrutado de la habitación y nuestros servicios. Extenderé tus felicitaciones al equipo sin ninguna duda.

Esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros!

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Puerto Del Carmen
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel que oferta comida de calidad. Por poner pegas, wifi bastante caro. también le falta un poco más de atencion en la limpieza. pero por lo demás bastante bueno. zonas comunes muy buenas. Lo hemos pasado de maravilla en Lanzarote.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Juan Francisco V,

Muchas gracias por tus comentarios y me alegro enormemente que lo hayais pasado de maravilla. Cualquier deficiencia, ya sea de limpieza o de mantenimiento hubiera sido bueno que nos informaras para poder hacer de tu estancia todavía mejor. Me alegro que hayáis encontrado nuestro buffet a vuestro gusto entre otras cosas.

Esperamos sinceramente que tengáis la oportunidad de visitarnos de nuevo en un futuro próximo. Será un placer teneros con nosotros de nuevo.

Barakaldo, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi marido y yo llevamos 8 años yendo a este hotel y seguiremos repitiendo. El personal es muy amable, las instalaciones y comida muy buena relación calidad/precio. La situación inmejorable, a dos pasos de la playa y del magnífico paseo marítimo. Habitaciones limpias. Sin duda una buena elección.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Eatimada Csmalglrm,

Nos alegramos mucho de habernos convertido en un hotel de referencia para vuestras vacaciones de familia. Muchas gracias por compartir tu opinión y valorar nuestro trabajo y el producto que ofrecemos. Sin duda la relación calidad/precio es importante de mencionar y nuestro mayor esfuerzo.

Esperamos sinceramente volver a veros muy pronto.

A Coruña, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado 7 dias en un apartamento.
el apartamento tiene:
- una habitación, con dos camas pequeñas juntas, los colchones son de la marca Flex, pero de gama baja, se notaban los muelles.. una tele (la nuestra no era plana) y una amplia cristalera en forma de salida hacia la terraza.
- la terraza es pequeña, pero suficiente para 2 personas, con una mesita para desayunar o cenar estumpendamente. la nuestra con vistas a la piscina y playa.Muy bien en este sentido
- Un baño, amplio, con bañera y secador bastante bueno. correcto. está en el salón, no en la habitación.

La habitación es silencionsa al no dar a los pasillos, por contra está lejos del aire acondicionado, en nuestro caso no fue necesario.

En resumen, la situación del hotel es Excelente, también las piscinas y los medios con los que cuenta,
En contra diría que cobran por todos los servicios que deberías disfrutar solo por pagar la habitación y ojo, que esto es, Wifi, pistas de tenis, gimnasio, etc.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la playa mucho mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado marcos f,

Muchas gracias por tus amables comentarios y sinceramente nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros. Me alegra que hayáis encontrado las habitaciones de vuestro agrado y que os hayan gustado las magníficas vistas sobre la playa de Matagorda, nuestra ubicación, las piscinas y nuestra organización en general.

Nuestros esfuerzos por mantener una buena relación calidad-precio nos empuja a tener que decidir ofrecer servicios extra con un suplemento, tal como el WIFI, la caja fuerte, etc. Igualmente me sorprende tu comentario del gimnasio ya que es gratuito para todos los clientes. Espero que no hayáis recibido una información incorrecta por nuestra parte. Sólo necesitas solicitar su uso en recepción para activar la llave y así que puedas entrar cuando te plazca durante todo el día.

Esperamos recibiros de nuevo sin duda y que podáis disfrutar de esta magnífica isla con nosotros.

Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel está bien en general, frente a la playa y agradable. Es la segunda vez que estoy (la primera en 2006), pero he observado que la calidad, en general, ha caído durante estos años. Aquí algunos detalles que deben mejorarse.

Restaurante:
La variedad y calidad de la comida (en la cena) no es la esperada en un hotel de 4 estrellas, fundamentalmente en carne y pescado, y en postres.
El precio del agua es abusivo. 1,90€ por una botella de 33 cl.
Están todas las puertas abiertas (hay puertas automáticas que no funcionan), por lo que hay mucha corriente en el comedor, y además, la zona del fondo, la más resguardada la cierran al público muy pronto.

Piscina:
Todo muy bien, salvo que la piscina del medio se supone que está climatizada, pero al temperatura no es suficiente. Recuerdo la piscina exterior climatizada del Meliá Gorriones en Fuerteventura. Ni comparación.

Habitaciones:
Bien en general, amplias, aunque las camas quizás deberían renovarse para poner colchones más confortables. Se echaba en falta aire caliente, algunos días de invierno la temperatura es demasiado baja.

Recepción:
Me fastidió muchísimo que el último día, que nos íbamos a las 14:30 más o menos, quisimos devolver las toallas de la piscina en recepción y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 15:00, que es cuando se volvía a abrir el local con el chico que se encarga de las toallas. Pero sobre todo fue la forma: "Los carteles está para leerlos" (refiriéndose al horario de apertura de dicho local). Esto le pasó a mi chica, pero si llego a estar yo monto una buena. Es completamente inadmisible en cualquier hotel, pero más en un Sol Meliá que aparentemente tanto se preocupan de mejorar y lo que piensan los clientes, y luego llega algún empleado (una chica rubia concretamente) y lo estropea todo.

Por lo demás, repito que bien, recomendable. Llevo muchísimos años viajando a hoteles Sol Meliá y aprovechando el programa de puntos, Meliá Rewards, que sinceramente, está bastante bien.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Peibolman,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya encontrado el hotel muy recomendable y ante todo que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, es lo más importante para nosotros.

Todos los comentarios tanto positivos como negativos, particularmente en referencia a la recepción los tomaremos en cuenta y los compartiré con todo el equipo. ¡Una vez más muchas gracias por tu ayuda!

Esperamos volver a veros y que podáis disfrutar de esta isla tan especial con nosotros.

Jefe de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
N.° 16 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote