Sol Lanzarote All Inclusive
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
114 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
92 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
162 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
103 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
133 US$
112 US$
  • Restaurante
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
289 US$
277 US$
Hotels.com
4.186 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Nos hospedamos en este hotel la primera semana de Junio de este mismo año. La atención fue perfecta , siempre nos encontramos nuestra habitación limpia y en orden y todos los servicios del hotel sobrepasaron nuestras expectativas.Sobresaliente calidad precio , sin duda si repetimos destino esta será nuestra casa en Lanzarote.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2014

Estimado Jose C,

Nos enorgullece haber contribuido a que tuvierais unas excelentes vacaciones. Muchas gracias por el tiempo que has tomado en enviarnos tus impresiones, los comentarios positivos son tan importantes como los negativos para mejorar y seguir trabajando con la energía necesaria.

Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto. Sin duda, esta es vuestra casa en Lanzarote.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Fuimos al Sol lanzarote después de dos años seguidos en el sol Falcó y buscando animación pica piedra para los niños. Decepcionante este punto... Animación casi cero para los niños. Hay mini club pero por esas fechas guardería cerrada.
Poca variedad en la comida. Después de la animación lo peor fue no poderte tomar en todo incluido un café normal:intragable. Sólo puedes tomar de máquina y esta malísimo, o pagarte uno en barra. No entiendo el todo incluido del hotel en lo que se refiere a las bebidas..
La habitación genial, el personal encantador, la ubicación muy buena y las instalaciones en general también.
Nosotros no volveremos porque vamos buscando animación para niños y este hotel es muy flojo. Comentaba lo mismo la gente con la que coincidimos y otros conocidos que han ido en Semana Santa.
Tenéis qué mejorarlo...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014

Estimado Res R,

Muchas gracias en primer lugar por hacernos llegar tus impresiones acerca de nuestro hotel. Lamento que no hayamos podido cubrir tus expectativas en todos los campos. Sí es cierto que la cantidad de niños en esta temporada es poca y esa es la razón por la cual las actividades Picapiedra han sido parcialmente reducidas. Os recomiendo una visita en Verano, con mayor cantidad de niños la diferencia es más que notable.

En referencia al Todo Incluido, si bien es cierto que disponemos de dos categorías de Todo incluido, la normal y la categoría Gold, ésta última está diseñada para todos aquellos que quieran darse un pequeño capricho y pueden optar a productos de importación además de café expreso, todos los cocktails, etc. Es importante mencionar que todos éstos productos tienen un 50% de descuento para todos los clientes de Todo Incluido. Más información en nuestra web.

Te agradecemos una vez más tus comentarios. Esperamos que nos deis la oportunidad de recibiros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Las habitaciones estupendas y bastante amplias.El bufet bastante bueno y el resto de instalaciones muy bien equipadas.Relacion calidad-precio muy buena, lo unico que eché de menos fueron mas sillas en los espectaculos nocturnos,pues los extranjeros que cenaban tan temprano se iban a la sala y la abarrotaban y muchos españoles de pie viendo el espectaculo por falta de ubicacion. Y eso en temporada baja no me quiero imaginar en pleno mes de agosto. Por lo demas todo perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Maria De Los An... C

Estimada Maria De Los An... C,

Me alegro enormemente de que hayáis tenido una estancia agradable con nosotros. Eso es lo más importante.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu reciente experiencia del hotel Sol Lanzarote. Precisamente buscamos una buena relación calidad-precio así que en este caso, una vez más hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos poder daros la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Ya os echamos de menos!

Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en familia diez días, nuestro principal motivo para venir a este hotel es que esta tematizado con los picapiedra. Ya hemos estado en el sol falco y en el sol príncipe. Este el peor con diferencia. El personal del hotel muy amable, tanto en el comedor, recepción y equipo de animación. Pero si tu intención es llevar a un hotel d los picapiedra a tu familia este no es tu hotel, dino solo sale una vez a la semana a las 3 (la peor hora si no comes en el hotel), zona de comedor de los picapiedra cerrada, etc... Zonas comunes insuficientes y mal cuidadas, pasillos del horror donde tira un viento fuerte y frío, lo mejor la zona de las piscinas (si eliminamos el factor viento). Solo con desayuno, bastante pobre. Las habitaciones (apartamento normal) como la limpieza bien, se oye mucho ruido d noche. La playa como la zona fatal. Wifi de pago (sin comentarios, lamentable), fotógrafos sacando fotos en piscina y el único día q sale dino (no tiene nombre), el mismo día que salía dino preguntamos en recepción y nadie sabia nada. Resumen, decepcionante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014

Estimado Emilio J,
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Muchas gracias igualmente por tomar un poco de tiempo para compartir su experiencia con todos nosotros. Siempre aprendemos de los comentarios de nuestros clientes.

Siento que las actividades Picapiedra no se hayan ajustado a sus horarios y además los hayan encontrado escasos. Es cierto que al estar en temporada baja aquí en Canarias, con menos niños en el hotel nos centramos más en otro tipo de actividades.

Quisiera informarle de que toda información referente a actividades pueden encontrarla en el bazaar o tienda picapiedra, que es el punto de encuentro de la animación del hotel. No está disponible en recepción ya que cada día dependiendo del número de niños registrados en el kids club, las actividades pueden variar.

Lamento una vez más su decepción en este sentido. Esperamos que puedan darnos otra oportunidad y tengamos el placer de recibirles nuevamente con nosotros.

¡La temporada de verano va a ser inmejorable para los más pequeños!.¡Más niños significa más animación!. Una buena ocasión para visitarnos con sus hijos.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Buen hotel para pasar vacaciones en familia, el aparthotel es amplio y cumple perfectamente su cometido.
todos los servicios muy buenos excepto (siempre hay que poner alguna pega) el WI-FI es de pago y el gimnasio esta bastante destartalado.
Destacar como excelente el trato recibido por el equipo de animacion, los niños han estado encantados con las actividades, asi como con el equipo de fotografos de Fotoeventi Group, en especial a David que es un excelente profesional que nos brindo un trabajo y un trato excepcional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimado Jose Ignacio R,

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Me alegro mucho de que hayáis pasado una semana estupenda en Sol Lanzarote y hayáis disfrutado de la habitación y nuestros servicios. Extenderé tus felicitaciones al equipo sin ninguna duda.

Esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros!