“Una muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Puerto Del Carmen
“Una muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El Hotel aunque necesita una pequeña reforma en algunos sitios, es ideal para pasar unas vacaciones. La comida es muy buena y el personal encantador. La zona es estupenda, con la playa justo enfrente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Yasmina V,

Es un orgullo para nosotros poder haberles ofrecido una muy buena experiencia tal y como nos ha trasmitido. Nuestro hotel fue inaugurado a finales de los años 80 y la última reforma completa del hotel se llevó a cabo en el 2004, por esa razón podemos entender la necesidad de algunos retoques tal y como indica, pero que como podemos comprobar, no interfieren demasiado en la experiencia positiva de nuestros clientes. Nuestro equipo de mantenimiento trabaja duro para mantener las instalaciones en buen estado a pesar del gran trasiego de clientes con niños que recibimos durante todo el año.

Muchas gracias por sus valoraciones del personal y la comida. Me encargaré de transmitirlos al equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro.

4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pasamos cuatro dias en Lanzarote visitando los lugares de interes turistico y salio todo perfecto . En el Hotel el trato fue excelente. y aunque la habitacion y el baño no eran nuevos , todo estaba limpio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Aurelio C,

Me alegro que hayan pasado unos días estupendos en Lanzarote y hayamos podido contribuir en la parte que nos toca a hacerlo posible. Si bien es cierto que la última reforma integral del hotel fue en el 2004 tratamos de mantener un estándar aceptable para nuestros clientes. Le agradezco sus comentarios sobre el personal y la limpieza.

¡Esperamos poder recibirles pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fenomenal con los críos.
Piscina, playa, actividades, etc.
Y muy cerquita del pueblo
El trato del personal ha sido excelente, en todo momento, desde la recepción hasta los camareros.
Hasta los fotógrafos, Lorea y David, se han portado fenomenal.

Se alojó el junio de 2014
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado José Andrés L,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Me alegro sinceramente de que hayan disfrutado de sus vacaciones y le agradezco en nombre del personal sus amables palabras hacia todos ellos.

Esperamos que vuelvan pronto!

Gijón, Asturias, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos 10 días en el hotel, con alguna cosa buena y desgraciadamente unas cuantas malas. La experiencia en global no fue lo que esperábamos, así que tengo claro que cuando vuelva a Lanzarote, si bien hay unos cuantos restaurantes donde repetiré, tengo muy claro que no volveré a este hotel.

*Cosas a favor
-Fundamentalmente el trato del personal. En todo momento fueron muy agradables, incluso cuando se produjeron algunos errores (un día no nos repusieron las toallas ni el papel higiénico, avisamos en recepción cuando fuimos a cenar y al volver estaba todo correcto
-Limpieza de las habitaciones

*Cosas en contra
-Las zonas comunes. No puedo entender como un hotel de 4 estrellas puede tener unas zonas comunes tan malas y envejecidas. Requiere una reforma urgente. Mención especial para los ascensores, en los que o te metías instantáneamente según abría las puertas, o te pillaba al entrar (nos pasó varias veces, alguna con la sillita del niño). Además, ¿dos ascensores para toda nuestra zona? Siempre había que estar esperando un rato.Tampoco funcionaban las puertas automáticas de entrada al hotel.
-Piscinas. Se supone que una de ellas era climatizada, pero no encontramos la climatización por ningún lado. Soy del norte y estoy acostumbrado al agua fría, así que no entiendo que en una piscina climatizada en junio sólo se puedan meter cuatro "valientes". Además no hay suficiente limpieza en la zona de la piscina. Uno de los días estuve a punto de pisar una copa en uno de los pasillos, que si bien no parecía de cristal, en caso de pisarlo yo o un niño habría provocado heridas en un pie.
-Comedor y desayunos. El comedor es muy pequeño para la capacidad del hotel.Teniendo en cuenta que era temporada baja, no puedo entender cómo teníamos que esperar 5-10 minutos todos los días para conseguir mesa para desayunar (como ya comenté, el trato del personal siempre fue bueno). Tampoco me parece normal que en un hotel de 4 estrellas tenga el mismo café de máquina que tengo yo en la fábrica, ni que la higiene en el comedor no fuera suficiente. Además, en cuatro ocasiones tuvimos que pedir, una vez sentados y con la mesa preparada, que nos pusieran todos los cubiertos para desayunar. La variedad de los dasayunos no era excesiva, pero el desayuno era pasable (los he comido bastantes mejores, eso sí)
-ANIMACIÓN INFANTIL. LO PEOR peor de todo. Si alguien va a este hotel buscando un hotel con Los Picapiedra, para que los niños vean a Dino, Pedro y demás, este no es su hotel. En 10 días, Dino salió una vez, en una sesión fulgurante de 10 minutos. La actividad consistió en que Dino se dio un paseo por la piscina (a las 3 de la tarde) y vuelta para dentro. No hubo más animación de Picapiedra en el resto de los 10 días. Para mi no es válido el argumento de que era temporada baja, que si bien lo era, no impidió que el hotel estuviera lleno de niños, que esperaban ver a los personajes de los Picapiedra, y se quedaron con las ganas. El hotel tenía suficiente personal de animación, así que no es un problema ni de personal, ni de cantidad de niños, sino de organización y prioridades.
El personal de la recepción no estaba informado de las actividades de los Picapiedra, al preguntarles el mismo día si ese día salía Dino me dijeron que creían que no. En la recepción tienen que estar enterados de toda la información referente al hotel, incluyendo la animación; no me vale tener que ir a la tienda Picapiedra, que tiene unos horarios bastante ajustados (creo que cerraba a las 5 o las 6 de la tarde)
-Ruido de las habitaciones
Es impresionante. Se oye absolutamente TODO el ruido de la calle. Parece que estés durmiendo con la ventana abierta. Se oyen perfectamente las conversaciones de la gente entrando por la recepción, los coches entrando por el parking, etc. Por la puerta de la habitación también se oyen las zonas comunes, pero lo del ruido de la calle es de nota.
-Wifi de pago. ¿Cómo un hotel con 4 estrellas puede tener Wifi de pago? Es la primera vez que me pasa, ni aquí ni en el extranjero.
-Ubicación. El hotel no está en Puerto del Carmen, sino en Matagorda. Está a 45 minutos caminando de Puerto del Carmen, así que teniendo en cuenta la poca actividad de la zona (al menos cuando yo fui) para comer o cenar es necesario o transporte público o coche de alquiler

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Iban P,

En primer lugar lamento que no hayamos podido cubrir sus expectativas y por lo tanto no hayan disfrutado de sus vacaciones como nosotros hubiéramos querido. Le agradezco el tiempo que ha tomado en enviarnos sus impresiones. Esto es lo más importante para nosotros.

Quisiera disculparme por cualquier inconveniencia que hayamos podido causarles, y agradezco enormemente sus comentarios sobre nuestro personal.

Permítame hacer hincapié en un par de detalles a continuación, de los que ha descrito anteriormente:

Lamento que haya encontrado las instalaciones deterioradas, la verdad que hemos realizado muchas tareas de mantenimiento y la mayoría de la clientela las encuentra en condiciones óptimas. Alguna sugerencia será de gran ayuda.

Siento el problema del ascensor. La verdad que no tenemos quejas de espera ya que tenemos 6 ascensores en todo el complejo, que para 343 habitaciones es un ratio más que aceptable. Las puertas automáticas de la entrada funcionan perfectamente lo único que las tenemos siempre abiertas por una cuestión de productividad y falta de necesidad. La preocupación medioambiental es importante en Sol Lanzarote y seguro que lo ha comprobado usted mismo con todas las acciones que llevamos a cabo.

La piscina climatizada tal y como tenemos publicado en la web únicamente está en funcionamiento durante los meses de invierno.

Siento mucho su experiencia en el restaurante. No es algo normal tener que esperar por mesa a menos que el hotel esté completamente lleno, igualmente lo gestionamos con bastante eficacia para minimizar los tiempos de espera. Lamento que el servicio no haya sido de su agrado.

Lamento también su decepción por las actividades infantiles y agradezco todas sus sugerencias. Tenga en cuenta que cada día el programa de niños puede cambiar según el número de niños inscritos en el club y esa es la razón por la que debe dirigirse al punto de animación en la tienda Picapiedra y no a Recepción. La saturación de información puede llevar a confusiones con peores resultados que simplemente dirigirse al lugar establecido.

La ubicación suele ser uno de nuestros puntos más fuertes así que siento sinceramente que tampoco haya sido de su agrado.

Esperamos tener otra oportunidad en el futuro para recuperar su confianza y recibirles en Sol Lanzarote de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Agradecer a todo el personal el trato dispensado, los cuales nos hicieron pasar unas agradables vacaciones. Nuestro pequeño no pudo hacer uso de las actividades, por ser menor de 5 años, pero te permitían distraerlo y tenerlo muy feliz.
La comida estaba bien, sin grandes lujos.
La cama supletoria, eso sí, excesivamente blanda.
Volver a destacar que el personal te ayudaba en lo posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Jordi R,

Muchísimas gracias por tus comentarios y el tiempo empleado. Nos has brindado el mejor premio que podían darnos y es el reconocimiento al personal, su dedicación y profesionalidad. Lo compartiré con todos ellos.

Lamento que tu pequeño no haya tenido todavía la edad permitida para el Kids Club, pero igualmente me alegro que hayas valorado el esfuerzo del personal por distraerlo e intentar hacerlo feliz.

¡Esperamos recibiros muy pronto en la isla de los volcanes!

Jefe de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
4.0 de 5 burbujas 1.690 opiniones

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Melia, Priceline, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote