Sol Lanzarote All Inclusive
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
114 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
92 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
162 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
103 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
133 US$
112 US$
  • Restaurante
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
289 US$
277 US$
Hotels.com
4.186 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Es un hotel excepcionalmente ubicado en el Puerto del Carmen. Apartado del bullicio de la zona principal de ocio y lo suficientemente cercana como para dejarte caer en diez minutos en coche ... (45 minutos en un paseo).

El trato del personal es muy destacable: fenomenal. Mucha variedad de actividades, de animación.

De la habitación luces y sombras. Amplitud, camas cómodas, TV muy amplia... y un olor nauseabundo a cloaca. Esto lo comentamos nada más llegar. Nos atendieron echando un producto químico que nos hizo dormir dos días con el ventanal abierto y a seguir... El ovebooking no hacía posible un cambio. Frente a la playa, separado de esta por un carril bici/paseo marítimo. Inmejorable.

El buffet es de calidad. Otra cosa es el precio de las bebidas... 1,90€ un agua pequeña, 2,30€ una caña... Sin duda que esto no puede pasar desapercibido. No en la más exquisita terraza, pub o cualquier otro local de la isla zona de El Carmen veréis esos precios.

Mejorable la limpieza de la piscina... El todo incluido que ofrecen sin límite lleva a presenciar escenas dantescas de desperdicios por las tumbonas, vasos en el agua... Ya que estamos en la piscina... Me choca que la dirección no ponga coto a la reserva de hamacas... A las ocho y media de la mañana sólo tienes toallas y demás prendas tomando el sol, a las doce un 50 por ciento de hamacas siguen cubiertas por las toallas... Creo que esas conductas de los huéspedes debieran ser alertadas no sólo en una pantalla a la salida del hall... Si bien la responsabilidad está en el lado del huésped.

El día de la salida del hotel para el huésped lo tienen muy bien enfocado... Ofrecen prolongar checo out pero esta sujeto a ocupación (lógico). Habitación de cortesía también pendiente de ocupación. La solución de ducha en el gimnasio es perfecta.

Seguro que si resolvieran alguno de esos problemas el hotel tendría una demanda enorme y sería difícil reservar... con lo que sobrellevando esas debilidades nos estamos penando repetir muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimado Pedrodiazsan,

Le estamos muy agradecidos por su recomendación, por los comentarios que ha compartido tanto positivos como constructivos. Todos los comentarios que recibimos son de gran importancia para nosotros.

Lamento su percepción negativa de la piscina. Es cierto que en las fechas en que nos encontramos, con tantas familias y muchos niños es complicado mantener un nivel de limpieza deseado durante todo el día.

En relación a las hamacas, tal y como ha comentado la responsabilidad está en el lado del huésped. Las toallas son un bien personal y no consideramos apropiado retirar ninguna toalla sin permiso. Problemas de disponibilidad únicamente lo acusamos a finales de Julio y durante el mes de Agosto. Lo que estamos haciendo ahora durante este tiempo es encadenar todas las tumbonas por la tarde y liberarlas a las 09 de la mañana, así todo el mundo tiene oportunidad a primera hora de conseguir una. Por supuesto también solicitamos con las pantallas de zonas comunes por consideración al resto de clientes no reservas las hamacas. Lamentablemente es un problema que surge en la temporada de verano. Por otro lado tenemos disponible una zona magnífica y tranquila de césped muy cercana a la piscina que procuramos tener en muy buenas condiciones precisamente para que aquellos que lo deseen y no consigan una tumbona puedan tumbarse con la toalla a disfrutar del sol.

Muchas gracias por su consejo. Estoy de acuerdo en que reservar una habitación con vistas marca una diferencia.

Aquí les esperamos para su próxima visita. Viendo sus comentarios estoy convencido de que le gustará mucho más en cualquier otro mes del año.

Un saludo y hasta pronto!

Guest Experience Manager

Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el puente de San Juan , aunque ya nos habíamos alojado anteriormente.

Para nosotros , este hotel lo resume todo en unas palabras: la calidad humana de su personal. Desde Álvaro (Calidad) y Ana María o Marisa (recepción) , pasando por la gente del restaurante...y mención especial a los chicos de animación: Desi , Pilar , Evy , Rocío, Jordi... qué equipazo...Mi hija Claudia no quería marcharse!!! Actividades continuas para niños y adultos, un miniclub genial... minidisco para los niños y variedad de shows por la noche. ..

La habitación , genial . Yo pillé un apartamento "picapiedra" con una decoración que hizo las delicias de la niña y por supuesto de nosotros. Amplio, limpio, una televisión de 32 pulgadas y unas vistas al mar impresionantes. Tengamos en cuenta que desde la piscina se accede directamente a una inmensa playa de arena fina...

El todo incluido es "correcto", y existe la posibilidad de ,por una pequeña diferencia, acceder a toda la carta de bebidas de primeras marcas. La comida es buena aunque ligeramente mejorable. Pero no empaña en absoluto nuestra valoración del hotel.

En cuanto a la situación, es ideal para conocer la isla ya que está muy cerca del aeropuerto y a medio camino de todo.

En definitiva... un lugar, sin duda , para repetir.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Jefe de Calidad en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Estimado Hector R,

Para nosotros es una alegría saber que disfrutaron con nosotros. La verdad que hacemos todo lo que está en nuestras manos por hacer su estancia lo más agradable posible y le doy las gracias en nombre de todo el equipo por compartir su opinión con nosotros, especialmente la dedicada al personal ya que es para nosotros el aspecto más importante.

Me encanta además saber que Claudia se lo pasara tan bien y que no quisiera marcharse. Eso quiere decir que lo hicimos bien.

Sol Lanzarote pertenece a Sol Hoteles, dentro del grupo Meliá Hotels International tal y como comenta en el título. Tenemos productos muy diferentes para cubrir las necesidades de muchos tipos de clientes, con lo cual me alegro enormemente que hayan acertado con nosotros y hayan disfrutado de nuestro hotel familiar en primera línea de playa.

Aquí les esperamos para una visita futura y les envío un saludo afectuoso de todo el equipo.

Guest Experience Manager

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Trato impresentable de algunos de los recepcionistas a los que preguntar cualquier duda del hotel le suponía un gran esfuerzo contestarnos.
La habitación es grande y estaba limpia.
El hotel esta muy anticuado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Estimado Carlos O,

Lamento profundamente su impresión del hotel y agradezco que haya empleado unos minutos en hacernos llegar sus comentarios. Mis disculpas por cualquier malentendido que haya podido tener con el equipo de recepción y que haya contribuido en gran medida en su decisión de no volver. Algo más de información nos podría ser muy útil.

El hotel tiene bastantes años y la última reforma completa se realizó en el 2004. Igualmente procuramos mantenerlo en buenas condiciones a pesar del trasiego de clientes y sobre todo los niños. Mantenemos unos precios muy competitivos y la relación calidad-precio está por lo general muy bien valorada entre todos los clientes de diferentes nacionalidades. Lamento que no haya sido en este caso.

Por otro lado me alegro que haya encontrado la habitación a su gusto.

Esperemos que reconsidere en un futuro la posibilidad de visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Hola!!viajaba solo,acabo de llegar de pasar unos dias en las islas,voy a menudo,y he mi opinión sobre este hotel no puede ser mejor,si que és verdad que en algunas zonas le haría falta alguna reformilla...pero vamos...eso és rizar el rizo...y voy de vacaciones..y se mira para otro lado,no buscando las faltas...en primer lugar y un 10,para todo el personal,desde recepción,hasta camareros,etc...personal de limpieza,animación...etc...
La habitación(yo tenía una habitación,no apartamento)genial,amplia,con una terraza tambien amplia,y destacar lo enorme de la televisión!!!yo dormí super-bién!!
En cuanto al restaurante,bastante variedad,y noches con cenas temáticas,destacar la cena canaria,el show cooking,los pescados...etc....
muy bueno también el conejo en salmorejo.

En cuanto a la piscina también muy bien con servicio de animación para grandes y pequeños,tambien dispone de playa privada que se abre con la tarjeta de la habitación.
En cuanto a la situación...para mí y como opinión personal és inmejorable,ya que está alejado y cerca a la vez de las zonas de ocio,alejado...porque no se oye el gran bullicio a la hora de descansar,y cerca porque o bien llegas dando un paseo por la playa,o bien coges un taxi,si no tienes ganas de andar o la guagua que la tienes muy cerquita la parada,junto la rotonda en c/marte.
También decir que la proximidad al aeropuerto lo hacen muy accesible.
Taxi:10 euros
guagua 161:1,40 euros "parada matagorda"

En fin...que mi opinión genial.repetiré proximamente...

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2014

Estimado jose luis g,

Es un verdadero placer leer comentarios como el suyo. Me alegro enormemente que hayamos cubierto sus expectativas y describa su experiencia de una forma tan objetiva. Muchas gracias por sus comentarios, especialmente aquellos dirigidos al personal que son el motor de todo esto.

Le esperamos en su próxima visita a su casa en Lanzarote.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

El Hotel aunque necesita una pequeña reforma en algunos sitios, es ideal para pasar unas vacaciones. La comida es muy buena y el personal encantador. La zona es estupenda, con la playa justo enfrente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2014

Estimada Yasmina V,

Es un orgullo para nosotros poder haberles ofrecido una muy buena experiencia tal y como nos ha trasmitido. Nuestro hotel fue inaugurado a finales de los años 80 y la última reforma completa del hotel se llevó a cabo en el 2004, por esa razón podemos entender la necesidad de algunos retoques tal y como indica, pero que como podemos comprobar, no interfieren demasiado en la experiencia positiva de nuestros clientes. Nuestro equipo de mantenimiento trabaja duro para mantener las instalaciones en buen estado a pesar del gran trasiego de clientes con niños que recibimos durante todo el año.

Muchas gracias por sus valoraciones del personal y la comida. Me encargaré de transmitirlos al equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro.