Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buenas vacaciones”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º30 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
Móstoles, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de llegar de Lanzarote, donde mi marido, mis dos hijos y yo hemos pasado diez días. Que maravilla de isla! Hemos tenido la suerte de acertar con el hotel donde nos alojamos, el Sol Lanzarote.
La habitación , estupenda, limpia, con una televisión grande y unas impresionantes vistas al mar.
Desde la piscina del hotel se accede directamente a la playa.
Pero, si algo hay que destacar del Sol Lanzarote es la calidad y calidez humana de su personal.
Nos encantó el equipo de fotógrafos David y Lorea que además de unas preciosas fotos, nos hicieron pasar unos momentos muy, muy divertidos. Gracias Lorea por conseguir fotografiar a Elena, mi hija, te puedo asegurar que no es tarea fácil y menos conseguir esas expresiones. Nos llevamos un inolvidable recuerdo!
La situación del hotel, es ideal para recorrer la isla, muy cerca del aeropuerto, al lado de parada de bus y perfecto para hacer excursiones con el coche.
Sin duda repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lugar es bueno en el hotel. Los servicios, desde la recepción hasta la limpieza, camareros...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan Manuel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Juan Manuel S,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Sol Lanzarote tan positivamente. Nos alegramos de que hayan tenido unas buenas vacaciones y es un orgullo haber contribuido a que sea posible. Quisiera agradecerle en especial sus comentarios acerca de nuestro personal ya que es nuestro activo más valioso. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder recibirles muy pronto y les enviamos un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo.

Alvaro Cons
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    980
    1.277
    636
    282
    149
Ver opiniones para
1.414
1.279
60
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Del Carmen
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel poco recomendable ya que necesita una reforma inmediata, la zona de actividades con niños y gimnasio no tienen calidad. Lo mejor el personal del hotel, muy amable y servicial, al igual que su responsable de calidad.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Antonia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Antonia M,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros a través de Tripadvisor. Lamento que no hayamos podido cumplir sus expectativas en lo que a mantenimiento de las instalaciones se refiere. Si bien es cierto que el hotel tiene bastantes años, procuramos mantenerlo en perfectas condiciones con mucho cariño, siempre que nos permitan los clientes.

Le agradezco enormemente sus palabras dirigidas al personal y a mí. Lamento una vez más que no hayamos cubierto sus expectativas en todos los campos.

Esperamos una nueva oportunidad para recibirles de nuevo y ganarnos su confianza.

Un saludo,

Alvaro Cons
Guest Experience Manager
Jefe de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel excepcionalmente ubicado en el Puerto del Carmen. Apartado del bullicio de la zona principal de ocio y lo suficientemente cercana como para dejarte caer en diez minutos en coche ... (45 minutos en un paseo).

El trato del personal es muy destacable: fenomenal. Mucha variedad de actividades, de animación.

De la habitación luces y sombras. Amplitud, camas cómodas, TV muy amplia... y un olor nauseabundo a cloaca. Esto lo comentamos nada más llegar. Nos atendieron echando un producto químico que nos hizo dormir dos días con el ventanal abierto y a seguir... El ovebooking no hacía posible un cambio. Frente a la playa, separado de esta por un carril bici/paseo marítimo. Inmejorable.

El buffet es de calidad. Otra cosa es el precio de las bebidas... 1,90€ un agua pequeña, 2,30€ una caña... Sin duda que esto no puede pasar desapercibido. No en la más exquisita terraza, pub o cualquier otro local de la isla zona de El Carmen veréis esos precios.

Mejorable la limpieza de la piscina... El todo incluido que ofrecen sin límite lleva a presenciar escenas dantescas de desperdicios por las tumbonas, vasos en el agua... Ya que estamos en la piscina... Me choca que la dirección no ponga coto a la reserva de hamacas... A las ocho y media de la mañana sólo tienes toallas y demás prendas tomando el sol, a las doce un 50 por ciento de hamacas siguen cubiertas por las toallas... Creo que esas conductas de los huéspedes debieran ser alertadas no sólo en una pantalla a la salida del hall... Si bien la responsabilidad está en el lado del huésped.

El día de la salida del hotel para el huésped lo tienen muy bien enfocado... Ofrecen prolongar checo out pero esta sujeto a ocupación (lógico). Habitación de cortesía también pendiente de ocupación. La solución de ducha en el gimnasio es perfecta.

Seguro que si resolvieran alguno de esos problemas el hotel tendría una demanda enorme y sería difícil reservar... con lo que sobrellevando esas debilidades nos estamos penando repetir muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedrodiazsan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Pedrodiazsan,

Le estamos muy agradecidos por su recomendación, por los comentarios que ha compartido tanto positivos como constructivos. Todos los comentarios que recibimos son de gran importancia para nosotros.

Lamento su percepción negativa de la piscina. Es cierto que en las fechas en que nos encontramos, con tantas familias y muchos niños es complicado mantener un nivel de limpieza deseado durante todo el día.

En relación a las hamacas, tal y como ha comentado la responsabilidad está en el lado del huésped. Las toallas son un bien personal y no consideramos apropiado retirar ninguna toalla sin permiso. Problemas de disponibilidad únicamente lo acusamos a finales de Julio y durante el mes de Agosto. Lo que estamos haciendo ahora durante este tiempo es encadenar todas las tumbonas por la tarde y liberarlas a las 09 de la mañana, así todo el mundo tiene oportunidad a primera hora de conseguir una. Por supuesto también solicitamos con las pantallas de zonas comunes por consideración al resto de clientes no reservas las hamacas. Lamentablemente es un problema que surge en la temporada de verano. Por otro lado tenemos disponible una zona magnífica y tranquila de césped muy cercana a la piscina que procuramos tener en muy buenas condiciones precisamente para que aquellos que lo deseen y no consigan una tumbona puedan tumbarse con la toalla a disfrutar del sol.

Muchas gracias por su consejo. Estoy de acuerdo en que reservar una habitación con vistas marca una diferencia.

Aquí les esperamos para su próxima visita. Viendo sus comentarios estoy convencido de que le gustará mucho más en cualquier otro mes del año.

Un saludo y hasta pronto!

Alvaro Cons
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el puente de San Juan , aunque ya nos habíamos alojado anteriormente.

Para nosotros , este hotel lo resume todo en unas palabras: la calidad humana de su personal. Desde Álvaro (Calidad) y Ana María o Marisa (recepción) , pasando por la gente del restaurante...y mención especial a los chicos de animación: Desi , Pilar , Evy , Rocío, Jordi... qué equipazo...Mi hija Claudia no quería marcharse!!! Actividades continuas para niños y adultos, un miniclub genial... minidisco para los niños y variedad de shows por la noche. ..

La habitación , genial . Yo pillé un apartamento "picapiedra" con una decoración que hizo las delicias de la niña y por supuesto de nosotros. Amplio, limpio, una televisión de 32 pulgadas y unas vistas al mar impresionantes. Tengamos en cuenta que desde la piscina se accede directamente a una inmensa playa de arena fina...

El todo incluido es "correcto", y existe la posibilidad de ,por una pequeña diferencia, acceder a toda la carta de bebidas de primeras marcas. La comida es buena aunque ligeramente mejorable. Pero no empaña en absoluto nuestra valoración del hotel.

En cuanto a la situación, es ideal para conocer la isla ya que está muy cerca del aeropuerto y a medio camino de todo.

En definitiva... un lugar, sin duda , para repetir.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Hector R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sollanzarote, Jefe de Calidad en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Hector R,

Para nosotros es una alegría saber que disfrutaron con nosotros. La verdad que hacemos todo lo que está en nuestras manos por hacer su estancia lo más agradable posible y le doy las gracias en nombre de todo el equipo por compartir su opinión con nosotros, especialmente la dedicada al personal ya que es para nosotros el aspecto más importante.

Me encanta además saber que Claudia se lo pasara tan bien y que no quisiera marcharse. Eso quiere decir que lo hicimos bien.

Sol Lanzarote pertenece a Sol Hoteles, dentro del grupo Meliá Hotels International tal y como comenta en el título. Tenemos productos muy diferentes para cubrir las necesidades de muchos tipos de clientes, con lo cual me alegro enormemente que hayan acertado con nosotros y hayan disfrutado de nuestro hotel familiar en primera línea de playa.

Aquí les esperamos para una visita futura y les envío un saludo afectuoso de todo el equipo.

Alvaro Cons
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Del Carmen
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2014

Trato impresentable de algunos de los recepcionistas a los que preguntar cualquier duda del hotel le suponía un gran esfuerzo contestarnos.
La habitación es grande y estaba limpia.
El hotel esta muy anticuado.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Carlos O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Carlos O,

Lamento profundamente su impresión del hotel y agradezco que haya empleado unos minutos en hacernos llegar sus comentarios. Mis disculpas por cualquier malentendido que haya podido tener con el equipo de recepción y que haya contribuido en gran medida en su decisión de no volver. Algo más de información nos podría ser muy útil.

El hotel tiene bastantes años y la última reforma completa se realizó en el 2004. Igualmente procuramos mantenerlo en buenas condiciones a pesar del trasiego de clientes y sobre todo los niños. Mantenemos unos precios muy competitivos y la relación calidad-precio está por lo general muy bien valorada entre todos los clientes de diferentes nacionalidades. Lamento que no haya sido en este caso.

Por otro lado me alegro que haya encontrado la habitación a su gusto.

Esperemos que reconsidere en un futuro la posibilidad de visitarnos de nuevo.

Un saludo,

Alvaro Cons
Jefe de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 0.5 km
Seaside Los Jameos Playa
Seaside Los Jameos Playa
N.° 10 de 95 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.564 opiniones
A 8.6 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
4.0 de 5 burbujas 4.545 opiniones
A 12.7 km
Occidental Lanzarote Mar
Occidental Lanzarote Mar
N.° 15 de 38 en Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 4.767 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
VIK Hotel San Antonio
VIK Hotel San Antonio
N.° 24 de 95 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 1.772 opiniones
A 4.9 km
BelleVue Aquarius
BelleVue Aquarius
N.° 75 de 95 en Puerto del Carmen
3.0 de 5 burbujas 1.177 opiniones
A 15.6 km
Meliá Salinas
Meliá Salinas
N.° 11 de 38 en Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 3.083 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Número de habitaciones: 343
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote
Sol Lanzarote All Inclusive Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil