“Muy recomendable”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 8 agosto 2014

Excelente situación y animación nocturna. El personal totalmente correcto. Lo único a señalar es que la animación diurna para adultos es bastante limitada. Con añadir cosas básicas como carabina, arco, pistola, petanca, juegos de mesa, etc... ganarían mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Jorge O,

Muchas gracias por sus sugerencias y por el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones. Me alegro que hayan encontrado Sol Lanzarote a su gusto en especial nuestra ubicación y la animación nocturna.

Esperamos volver a verles con nosotros muy pronto y les envío un saludo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Acabamos de llegar de Lanzarote, donde mi marido, mis dos hijos y yo hemos pasado diez días. Que maravilla de isla! Hemos tenido la suerte de acertar con el hotel donde nos alojamos, el Sol Lanzarote.
La habitación , estupenda, limpia, con una televisión grande y unas impresionantes vistas al mar.
Desde la piscina del hotel se accede directamente a la playa.
Pero, si algo hay que destacar del Sol Lanzarote es la calidad y calidez humana de su personal.
Nos encantó el equipo de fotógrafos David y Lorea que además de unas preciosas fotos, nos hicieron pasar unos momentos muy, muy divertidos. Gracias Lorea por conseguir fotografiar a Elena, mi hija, te puedo asegurar que no es tarea fácil y menos conseguir esas expresiones. Nos llevamos un inolvidable recuerdo!
La situación del hotel, es ideal para recorrer la isla, muy cerca del aeropuerto, al lado de parada de bus y perfecto para hacer excursiones con el coche.
Sin duda repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lugar es bueno en el hotel. Los servicios, desde la recepción hasta la limpieza, camareros...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Juan Manuel S,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Sol Lanzarote tan positivamente. Nos alegramos de que hayan tenido unas buenas vacaciones y es un orgullo haber contribuido a que sea posible. Quisiera agradecerle en especial sus comentarios acerca de nuestro personal ya que es nuestro activo más valioso. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder recibirles muy pronto y les enviamos un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel poco recomendable ya que necesita una reforma inmediata, la zona de actividades con niños y gimnasio no tienen calidad. Lo mejor el personal del hotel, muy amable y servicial, al igual que su responsable de calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Sollanzarote, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Antonia M,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros a través de Tripadvisor. Lamento que no hayamos podido cumplir sus expectativas en lo que a mantenimiento de las instalaciones se refiere. Si bien es cierto que el hotel tiene bastantes años, procuramos mantenerlo en perfectas condiciones con mucho cariño, siempre que nos permitan los clientes.

Le agradezco enormemente sus palabras dirigidas al personal y a mí. Lamento una vez más que no hayamos cubierto sus expectativas en todos los campos.

Esperamos una nueva oportunidad para recibirles de nuevo y ganarnos su confianza.

Un saludo,

Jefe de Calidad

Opinión escrita 26 julio 2014

Es un hotel excepcionalmente ubicado en el Puerto del Carmen. Apartado del bullicio de la zona principal de ocio y lo suficientemente cercana como para dejarte caer en diez minutos en coche ... (45 minutos en un paseo).

El trato del personal es muy destacable: fenomenal. Mucha variedad de actividades, de animación.

De la habitación luces y sombras. Amplitud, camas cómodas, TV muy amplia... y un olor nauseabundo a cloaca. Esto lo comentamos nada más llegar. Nos atendieron echando un producto químico que nos hizo dormir dos días con el ventanal abierto y a seguir... El ovebooking no hacía posible un cambio. Frente a la playa, separado de esta por un carril bici/paseo marítimo. Inmejorable.

El buffet es de calidad. Otra cosa es el precio de las bebidas... 1,90€ un agua pequeña, 2,30€ una caña... Sin duda que esto no puede pasar desapercibido. No en la más exquisita terraza, pub o cualquier otro local de la isla zona de El Carmen veréis esos precios.

Mejorable la limpieza de la piscina... El todo incluido que ofrecen sin límite lleva a presenciar escenas dantescas de desperdicios por las tumbonas, vasos en el agua... Ya que estamos en la piscina... Me choca que la dirección no ponga coto a la reserva de hamacas... A las ocho y media de la mañana sólo tienes toallas y demás prendas tomando el sol, a las doce un 50 por ciento de hamacas siguen cubiertas por las toallas... Creo que esas conductas de los huéspedes debieran ser alertadas no sólo en una pantalla a la salida del hall... Si bien la responsabilidad está en el lado del huésped.

El día de la salida del hotel para el huésped lo tienen muy bien enfocado... Ofrecen prolongar checo out pero esta sujeto a ocupación (lógico). Habitación de cortesía también pendiente de ocupación. La solución de ducha en el gimnasio es perfecta.

Seguro que si resolvieran alguno de esos problemas el hotel tendría una demanda enorme y sería difícil reservar... con lo que sobrellevando esas debilidades nos estamos penando repetir muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Pedrodiazsan,

Le estamos muy agradecidos por su recomendación, por los comentarios que ha compartido tanto positivos como constructivos. Todos los comentarios que recibimos son de gran importancia para nosotros.

Lamento su percepción negativa de la piscina. Es cierto que en las fechas en que nos encontramos, con tantas familias y muchos niños es complicado mantener un nivel de limpieza deseado durante todo el día.

En relación a las hamacas, tal y como ha comentado la responsabilidad está en el lado del huésped. Las toallas son un bien personal y no consideramos apropiado retirar ninguna toalla sin permiso. Problemas de disponibilidad únicamente lo acusamos a finales de Julio y durante el mes de Agosto. Lo que estamos haciendo ahora durante este tiempo es encadenar todas las tumbonas por la tarde y liberarlas a las 09 de la mañana, así todo el mundo tiene oportunidad a primera hora de conseguir una. Por supuesto también solicitamos con las pantallas de zonas comunes por consideración al resto de clientes no reservas las hamacas. Lamentablemente es un problema que surge en la temporada de verano. Por otro lado tenemos disponible una zona magnífica y tranquila de césped muy cercana a la piscina que procuramos tener en muy buenas condiciones precisamente para que aquellos que lo deseen y no consigan una tumbona puedan tumbarse con la toalla a disfrutar del sol.

Muchas gracias por su consejo. Estoy de acuerdo en que reservar una habitación con vistas marca una diferencia.

Aquí les esperamos para su próxima visita. Viendo sus comentarios estoy convencido de que le gustará mucho más en cualquier otro mes del año.

Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para el puente de San Juan , aunque ya nos habíamos alojado anteriormente.

Para nosotros , este hotel lo resume todo en unas palabras: la calidad humana de su personal. Desde Álvaro (Calidad) y Ana María o Marisa (recepción) , pasando por la gente del restaurante...y mención especial a los chicos de animación: Desi , Pilar , Evy , Rocío, Jordi... qué equipazo...Mi hija Claudia no quería marcharse!!! Actividades continuas para niños y adultos, un miniclub genial... minidisco para los niños y variedad de shows por la noche. ..

La habitación , genial . Yo pillé un apartamento "picapiedra" con una decoración que hizo las delicias de la niña y por supuesto de nosotros. Amplio, limpio, una televisión de 32 pulgadas y unas vistas al mar impresionantes. Tengamos en cuenta que desde la piscina se accede directamente a una inmensa playa de arena fina...

El todo incluido es "correcto", y existe la posibilidad de ,por una pequeña diferencia, acceder a toda la carta de bebidas de primeras marcas. La comida es buena aunque ligeramente mejorable. Pero no empaña en absoluto nuestra valoración del hotel.

En cuanto a la situación, es ideal para conocer la isla ya que está muy cerca del aeropuerto y a medio camino de todo.

En definitiva... un lugar, sin duda , para repetir.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sollanzarote, Jefe de Calidad en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado Hector R,

Para nosotros es una alegría saber que disfrutaron con nosotros. La verdad que hacemos todo lo que está en nuestras manos por hacer su estancia lo más agradable posible y le doy las gracias en nombre de todo el equipo por compartir su opinión con nosotros, especialmente la dedicada al personal ya que es para nosotros el aspecto más importante.

Me encanta además saber que Claudia se lo pasara tan bien y que no quisiera marcharse. Eso quiere decir que lo hicimos bien.

Sol Lanzarote pertenece a Sol Hoteles, dentro del grupo Meliá Hotels International tal y como comenta en el título. Tenemos productos muy diferentes para cubrir las necesidades de muchos tipos de clientes, con lo cual me alegro enormemente que hayan acertado con nosotros y hayan disfrutado de nuestro hotel familiar en primera línea de playa.

Aquí les esperamos para una visita futura y les envío un saludo afectuoso de todo el equipo.

Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hipotels La Geria
N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 136 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote