“no se merece las cuatro estrellas”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º29 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 6 junio 2009

estuve en este hotel de vacaciones una samana teniamos todo incluido,ya había leido algunas quejas y fui tonta al no hacerles caso. El comedor deja mucho q desear , las bebidas son de maquinas, o sea, el tipico cafe q primero te sale agua oscurita y luego un poco de café, la comida era toda congelada, en el todo incluido solo entran marcas de la isla, incluso para el café hay q pagar un plus.Pusimos una hoja de reclamaciones, tonta fuimos xq no pedimos el dinero y antes de escribirla nos ofrecieron: 1ºcomer en el restaurante de fuera, luego el dinero, luego una estancia en otro hotel...si no os sentis a gusto, reclamad q esta gente tiene mucha cara...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2009

Una estafa total, elegimos este hotel pues figuraba como Melia Sol Lanzarote y pensamo que estaba a la altura de cualquier Melia, por cierto lo de Melia solo estaba en el resguardo que sacamos de la reserva por internet, pues luego nunca más se ve lo del Melia.
El todo incluido es un timo como una casa
Llegamos a las 16 h. por retrasos de vuelo y fuimos a comer al bar de la piscina que por cierto se cierra a las 18 h. y sorpresa, solo se podía pedir sanwich vegetal, cualquier otra cosa, tenias que pagar suplemento.
Una barra para los que pagaban en cach y otra para los que teníamos el TI, claro esta estaba con una cola de 1/2 hora por lo que desistías, de todas maneras practicamente todo, lleva suplemento, quiero decir tienes que pagar 2 €, por la malloría de combinados, copas etc.
Las habitaciones una miiiiiierda, las toallas se rompen conforme te secas, las colchas ni para trapos, las sabanas se transparentan de lo gastadas que estan.
Y el buffete????, una porquería, comimos tres días fuera del hotel, no nos tomamos ni una sola copa ya que por la noche había tortas para sentarse a ver a los animadores, no nos apetecía en absoluto estar en el hotel por lo que el coste ha sido muy superior a lo esperado al tener que comer fuera del hotel.
UNA COSA BUENA, los empleados del comedor se ganan el sueldo con creces, los he visto trabajar como burros, son muy atentos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 8 noviembre 2008

nada mas llegar entramos con la cena y nos dijeron que a la salida no entraba la comida que el todo incluido a las 12 del dia de irnos acababa todo.Despues fuimos a la zona piscinas decepcionante sucia y solo podias tomar cafe o te de maquina sin ningun tipo de dulce o salado.la habitacion 2226 en el culo del mundo cargando nosotras con las maletas escaleras arriba hasta llegar al ascensor,dos camas miseras con unas colchas que ni en hoteles de 2 estrellas en las sabanas quedaban pelos de los ocupantes anteriores suelo sucio,dos sofas enanos llenos de mierda ah eso si la caja fuerte es gratis.
La comida es mejor no mencionar.El pescado a la plancha emanaba un tufillo muy sospechoso,Toda la comida preparada era pesima ,El suelo del comedor se debia de limpiar solo una vez al dia a la hora de la cena este estaba de un color barroso terrible,Nos pasamos 9 dias comiendo queso y platanos.Bueno la piscina ni la pisamos pillar una hamaca era imposible y ademas estaban todas pegadas unas a otras,YO NO VOLVERE NUNCA MAS,No fuimos con ninguna oferta pagamos el precio de un hotel de 4 estrellas y estubimos como si hubieramos ido a un hotel de dos,

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 6 octubre 2008

He estado la última semana de septiembre en este Hotel (que, por cierto, casi anulo al leer estas críticas, pero finalmente la chica de la agencia me convenció de que no hiciera caso), tengo que decir que en cuanto a la crítica de que hay un montón de gatos encima de las mesas, todo sucio, con cucarachas enormes, etc, yo no he tenido ningún problema en este sentido, sólamente había dos gatitos pequeños en el jardín y no molestaban a nadie (además hay carteles de que no se les dé de comer), cucarachas no ví ninguna en todo el hotel (también es cierto que estas cucarachas son típicas de allí por su orígen volcánico), la habitación super limpia, todos los días nos cambiaban las toallas, nos hacían el baño y la habitación. En cuanto a la comida, los desayunos geniales, había un montón de cosas desde bollería, tortitas recién hechas, fruta, cereales, embutidos,etc (creo que nadie tiene tantas cosas en su casa para desayunar), la cena de buffet si que es cierto que aunque había mucha variedad, la calidad no era del todo excelente, pero el sabor de las comidas era rico, aunque terminas cansandote de este tipo de comida, lo mejor las tartas, riquísimas. (Para comer bien hay que pagarlo, los pueblos pesqueros tienen un pescado fresco y muy bueno).
El agua de las piscinas genial, para nada estaba fría.
Todo el servicio muy amables, solicitamos una habitación tranquila y no hubo ningún problema.
En general, creo que influye mucho la fecha en la que vayas, al ser casi octubre, aunque había muchos extranjeros no había saturación ni en el restaurante, ni en la piscina para coger una tumbona. Imagino que la cosa cambia durante los meses de julio y agosto.

Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 5 octubre 2008

Bueno os voy a comentar un poco de los dias que yo he estado en el hotel.

Llegamos el domingo 28/09/08 por la noche fuimos a recepcion para que nos dieran la habitacion y tal y el señor no sabia muy bien por donde le daba el aire pero weno nos dijo malamente como teniamos que ir hasta la habitacion y nos dio un plano del hotel con los horarios de la comidas, piscina etc etc.

DESAYUNO: 8 A 10:30 (Buffet en el que podias coger todo lo que querias, embutidos, bolleria, tostadas, habia una persona que hacia huevo frito o tortilla francesas de jamon y queso, un monton de panes, cereales, fruta y zumos aunque los zumos no sabian a nada ya que eran de maquina ,excepto un dia que no funcionaban y nos pusieron de kasfruit el mejor dia)

COMIDA: 13:30 A 15:30 (Buffet tambien con una gran variedad de comida) Un poco repetido todos los dias pero weno

CENA: 19:00 A 22:00 (Buffet tambien con una gran variedad de comida) Un poco repetido todos los dias pero weno

Tanto en la comida como en la cena los camareros iban a tu mesa para saber que querias beber, pues bien estabas acabando tu primer plato y aun no habia venido. Ibas tu a pedirles la bebida y encima te ponian mala cara.

El todo incluido es un poco timo si es todo incluido es todo no que en el bar de la piscina como en el bar de dentro habia que pagar suplemento dependiendo lo que querias comer o beber.
en el bar de la piscina habia helados pero en todos habia que pagar un suplemento, tambien tenis hamburgesas dependiendo que hamburgesa querias tenias que pagar al igual con las pizzas y asi tambien con un monton de bebidas. En fin!! Si vuelvo a este hotel me pensaria lo de el todo incluido.

Por otro lado un dia fui al bar de la piscina a las 17:30 para que me hizieran una hamburgesa me dijeron que ya no me la podian hacer y yo les dije pero si hasta las18:00 esta abierto. De las mismas cogi y me fui a recepcion a quejarme de nada sirvio porque estaba el mismo señor que me atendio cuando llege al hotel y me dijo es que ahora mismo no te puedo atender mira que de gente hay. Me pille un mosqueo de la leche. Por otro lado el bar cierra a las 18:00 pero a las 17:45 ya esta cerdado NO LO ENTIENDO!!

y para acabar ya ya lo siento por la chapa pero me dio monton de rabia la bomba del baño nuestro no funciona asi que imaginaros.

me gusto eso de que nos cambiaban las toallas del baño todos los dias. Mejor si os llevais vosotros el champu y el jabon ya que tienen puesto un sistema que el jabon no dura nada y huelen un poco mal.

En cuanto al personal la verdad es que me parecieron un poco raros, sosos, cuando tenias algun problema no te lo solucionaban, Pero a los extranjeros bien que les trataban!!!

creo que no se me olvida nada mas, yo la verdad me lleve una desilusion del hotel si vuelvo a lanzarote que creo que no vuelva ya que no me gusto mucho ,pero si vuelvo a este hotel si que no vuelvo la verdad.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 20 de 91 en Puerto del Carmen
VIK Hotel San Antonio
VIK Hotel San Antonio
N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 138 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote