“Tuvimos Que Cambiar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
badalona
“Tuvimos Que Cambiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Tuvimos que cambiar de hotel por pesima calidad servicio y limpieza.
En primer lugar cuando llegemos nos mandaron casi al otro lado del hotel sin ayuda y casi nos perdemos para encontrar nu.estra habitación.
Luego nos vamos a comer y no habia casi comida solo dos platos y teniamos T.I
Por la noche cunado fuimos a ver las actuaciones llamamos al camarero y nos dice que alli no nos sirven que tenemos que ir a un lado de la barra para los que teniamos T.I a pedir lo que queriamos,una descriminacion total.
Otra cosa yo voy a pasr las vacaciones con mi pareja no con hormigas como teniamos de invitadas en lavabo,la limpieza por ausencia.
Total tuvimos que cambiar ya que nosotros pagemos por un hotel de 4 estrellas y alli se le habian caido unas cuantas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Eslovaco primero
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

He estado de vacaciones en el hotel sol lanzarote y la verdad que las criticas que ponen en internet no corresponden para nada con el servicio del hotel ,
Es cierto que en el T.I no entran toda clase de bebidas ni de comidas pero no te mueres de sed ni de hambre (tienes de todo pero no todas las marcas);pero ya sabemos lo que pagamos y que los hoteles no son los de caribe
A mi marido como a mi nos gusto la situcion y sobre todo el buen acceso que tiene para la playa comunicado por una puerta dentro del hotel .
Lo peor del hotel ha sido el buffet que no era malo pero es muy repetitivo y la lentitud de los camareros para servirte sobre todo a las personas que llevavamos pulsera de T.I
De todas formas yo voveria a ese hotel sin dudarlo ;espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Es la tercera vez que vamos a Lanzarote y estuve a punto de anular la reserva en el Sol Lanzarote después de leer las críticas...¡¡¡Menos mal que no lo hice!!!, pues, sin duda, volvería a este hotel. En primer lugar tenemos que tener en cuenta que las "estrellas" de todos los hoteles de las islas Canarias (y he ido a bastantes) son muy relativas, me explico: yo creo que por el hecho de estar ubicados en Canarias los hoteles ya tienen dos estrellas aunque simplemente sean lo que aquí en Madrid consideraríamos un hostal. Por tanto, de un hotel de cuatro estrellas en Lanzarote solo nos podemos esperar que nos ofrezca unos servicios y un "lujo" asimilable a un hotel de 3 estrellas "cortas" en cualquier otro lugar de España. Cualquier viajero que vaya con muchas expectativas respecto a los hoteles de Canarias...sin duda, se defraudará.....
El Sol Lanzarote me ha encantado, la ubicación es INMEJORABLE, la playa ESTUPENDA y la comida bastante aceptable. Las habitaciones son enormes y limpias. Merece mucho la pena la vista al mar. En fin..entre el Hotel San Antonio (donde estuve hace dos años) y el Hotel Los Fariones (donde estuve hace cuatro años), sin duda, me quedo con el Sol Lanzarote...por ubicación, amplitud de las habitaciones...etc. TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

estuve en este hotel de vacaciones una samana teniamos todo incluido,ya había leido algunas quejas y fui tonta al no hacerles caso. El comedor deja mucho q desear , las bebidas son de maquinas, o sea, el tipico cafe q primero te sale agua oscurita y luego un poco de café, la comida era toda congelada, en el todo incluido solo entran marcas de la isla, incluso para el café hay q pagar un plus.Pusimos una hoja de reclamaciones, tonta fuimos xq no pedimos el dinero y antes de escribirla nos ofrecieron: 1ºcomer en el restaurante de fuera, luego el dinero, luego una estancia en otro hotel...si no os sentis a gusto, reclamad q esta gente tiene mucha cara...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Una estafa total, elegimos este hotel pues figuraba como Melia Sol Lanzarote y pensamo que estaba a la altura de cualquier Melia, por cierto lo de Melia solo estaba en el resguardo que sacamos de la reserva por internet, pues luego nunca más se ve lo del Melia.
El todo incluido es un timo como una casa
Llegamos a las 16 h. por retrasos de vuelo y fuimos a comer al bar de la piscina que por cierto se cierra a las 18 h. y sorpresa, solo se podía pedir sanwich vegetal, cualquier otra cosa, tenias que pagar suplemento.
Una barra para los que pagaban en cach y otra para los que teníamos el TI, claro esta estaba con una cola de 1/2 hora por lo que desistías, de todas maneras practicamente todo, lleva suplemento, quiero decir tienes que pagar 2 €, por la malloría de combinados, copas etc.
Las habitaciones una miiiiiierda, las toallas se rompen conforme te secas, las colchas ni para trapos, las sabanas se transparentan de lo gastadas que estan.
Y el buffete????, una porquería, comimos tres días fuera del hotel, no nos tomamos ni una sola copa ya que por la noche había tortas para sentarse a ver a los animadores, no nos apetecía en absoluto estar en el hotel por lo que el coste ha sido muy superior a lo esperado al tener que comer fuera del hotel.
UNA COSA BUENA, los empleados del comedor se ganan el sueldo con creces, los he visto trabajar como burros, son muy atentos.

• Me gustó — Vistas al mar
  • No me gustó — El todo incluido, es falso, no está todo ni mucho menos incluido.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
4.5 de 5 estrellas 499 opiniones

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Lastminute, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote