5.263 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

El hotel está viejo, pero se ve un esfuerzo por mantenerlo en buena presencia. Las habitación están renovadas y son espectaculares, de lo mejor, muy grandes y funcionales. Lo peor es que es un hotel demasiado orientado a turistas extranjeros, los españoles cada vez vemos más caro viajar a Canarias.
Lo mejor es el personal, parecen trabajadores felices, y eso se transmite a los clientes, siempre de buen humor y muy cariñosos con los niños especialmente. Ademas, es un hotel que cumple muy bien el tema de alérgicos e intolerancia. Mi hijo es celiaco y solo tenemos buena palabras para la gente del restaurante, excelente este punto. Una lástima que no tengan el sello FACE.

Recomendable, aunque es cierto que es un hotel familiar y orientado a extranjeros. Pero volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a la piscina tienen el ruido de la animación hasta las 00:00. Pero tienen las mejores vistas.
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Rosalía M, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Estimada is6775558,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, especialmente sus comentarios hacia nuestro personal, que es sin duda, el punto major valorado por nuestros clientes.

Nos llena de orgullo informarle que nuestro hotel sí ha obtenido recientemente el sello de FACE, gracias a la gran labor de nuestros colaboradores.

Sin duda tomamos nota de sus comentarios y esperamos verles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

En general el hotel está muy bien, las habitaciones geniales, la limpieza bien y la ubicación excelente. El personal de limpieza muy agradable y atentos y sobretodo destacable el comportamiento de los trabajadores en comedores y bares.
Una vez más destacable, en un SOl melia, la calidad de los shows nocturnos y sobretodo el trabajo del grupo de animación. Es nuestra segunda experiencia en un hotel de esta cadena y desdeluego son muy agradables para ir con niños.
Como notas negativas de este hotel solo diría que me falta un poco más de control en cuanto al uso de macro hinchables en la piscina. Qué el horario de comida en el bar de la piscina debería ser un poco más amplio, ya que se recoge a las 17:30 y que ponen demasiadas chucherías en el bufet, que con ponerlas un día si y uno no llegaría...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Rosalía M, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Estimado rubenl82,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, sin duda tomamos nota de sus sugerencias, y esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Carta de celíacos y todas las facilidades para adaptar los platos a ellos (avisando en cocina en la comida anterior). Para que el todo incluido compense también te ofrecen alimentos aptos avisando en la comida anterior. Formación de cocina, camareros.. se nota que controlan de contaminación cruzada. En cada plato del buffet cartel de alérgenos. Tranquilidad 100%. Nos preparaban a parte hasta la fruta.
Las habitaciones son una pasada de grandes, renovadas y bonitas.
No les doy el excelente porque dejan que los extranjeros dejen reservadas las tumbonas con toallas hasta desde la noche anterior (hasta con pinzas, vergonzoso)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina implican escuchar el espectáculo nocturno hasta las 00:00 pero merecen la pena las vistas si no te importa
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rosalía M, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Estimada 97Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros junto a su familia, y esperamos verles muy pronto de nuevo.

Estaremos listos para su próxima visita, y así recibir el ansiado excelente.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones en familia inmejorables ya que no tenemos ninguna queja xq las habitaciones grandes y de limpieza genial,animacion muy buena ya que se implican mucho con los niños y en muchos hoteles no lo tienen en cuenta ,restaurante la comida muy buena y variada,el hotel esta muy bien ubicado ya que tienes todo muy cerca bueno con esto quiero felicitar a la direccion de este hotel por el gran trabajo realizado xq hemos pasado unas muy buenas y recordables vacaciones simplemente muchisimas GRACIAS

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rosalía M, Guest Experience Manager en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Estimada danielaaaa11,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor

Es un placer leer opiniones como la suya, donde apreciamos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos verles muy pronto de nuevo!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente reserva las hamacas poniendo toallas desde las 8 de la mañana y las dejan sin ocupar dos y tres horas, dejando a los que vamos con niños a las 9'30 tras desayunar sin hueco en todo el dia. El hotel esta lleno de carteles donde dice que eso no está permitido pero nadie lo respeta. Hemos ido a decirlo a recepción y nos han tratado de un modo absolutamente despreciable, mintiendo y echando la responsabilidad al socorrista, el cual está para vigilar y no para retirar toallas. Hemos puesto una reclamación que evidentemente no servirá para nada. La responsable que estaba en recepción y ha salido para atender la reclamación ha sido MUY desagradable con una medio sonrisa irónica y mintiendo al decirnos que a las 10:00 se miran las hamacas y se retiran las no ocupadas. En confianza un empleado luego nos ha dicho que eso nunca se hace. Sol Melia Lanzarote es un hotel de tercera. He venido varias veces y el hotel ha ido en declive cada vez mas. Esta es la última vez sin duda que vengo a este hotel. Al margen queda la calidad del buffete, de los espectaculos, etc que también ha bajado de forma increíble

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado PCG2013,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, especialmente sus comentarios hacia nuestro personal.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión, dado que en Sol Lanzarote nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes teniendo en cuenta sus experiencias, para elaborar planes de acción y futuras mejoras tan pronto como detectamos las necesidades.

Sin duda tomamos nota de sus comentarios, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, en éste u otro hotel de nuestra compañía.

Saludos