“mejor de lo que esperaba despues de lo que lei, relacion calidad precio bien”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
“mejor de lo que esperaba despues de lo que lei, relacion calidad precio bien”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

la verdad que me lo esperaba mucho peor despues de las burradas que lei en internet, estuve alli con mi marido y mi hija de 2 años en agosto y la verdad que hemos venido bastante contentos. respecto a la comidad el buffet variado esta claro que es repetitivo pero como en todos los hoteles, nosotros solemos estar en hoteles de 4 y 5 estrellas y te terminas hartando en 10 dias de la comidad igualmente, luego tienes el bar de la piscina abierto desde las 10:30 hasta las 6 de la tarde para lo que se quejan del buffet te ponen pizzas, patatas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, helados, fruta pero que mas quiere la gente o es que meriendan todo eso en su casa. la limpieza de las habitacion nosotros sin problema nos cambiaban las toallas todos los dias, las sabanas siempre limpias y las chicas encantadoras sin ningun problema estuvimos en un apartamento y la verdad que super amplio y limpio. la gente en general camareros sobre todo muy educados y amables, las piscinas normalmente limpias veias a los operarios a las 6 de la mañana limpiando los alrededores de las piscinas todos los dias, lo unico la pequeña de los niños que un dia estaba super sucio pero lo dijimos en recepcion y nunca volvio a pasar es mas la llenaban todas las mañanas que estaba hasta fria cuando se bañaban los pobres a primera hora. y otra cosa que he leido por ahi yo he pedido pures para mi hija cuando llegabamos a comer al buffet y me lo traian en 5 minuntos sin coste alguno de verduras o de lo que quisiera sin problema. y el tema que tambien he leido que retiraban la comida mentira no empezaban a retirar hasta la hora en punto de cierre del buffet es decir a las 3:30 en el almuerzo y a la 10 en la cena, mas de una vez he cogido yo la comida o la cena por la niña cinco minutos antes de cerrar y estaban hasta sacando pizzas todavia calentitas con lo cual para nada. el pescado y la carne te lo hacian en el momento, las tortillas y tortitas por las mañanas igual. lo peor diria yo la animacion que como me dijeron los chicos y chicas por la crisis habian quitado gente y claro no podian con todo bastante hacian con los niños y los mayores ojala hubiera salido dino y pedro un poco mas pero bueno se entiende que 5 o 6 personas no pueden estar haciendo todo a la vez con lo cual les doi un 10 a los chavales porque a pesar de todo siempre te atendian con una sonrisa a los niños y a los mayores y por favor que pongan la minidisco de los pekes un poco antes no de 9 a 10 que a esa hora estamos cenando por lo menos los españoles que los guiris ya han echo la digestion a esa hora y la pobre mia siempre se la perdia la minidisco. pero vamos lo recomiendo nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente estupenda, un beso para todos los trabajadores del hotel en especial para maria una camarera encantadora y bladimir y susana animadores que son encantadores de verdad.ah y los aviones no se oyen nada es decir se descansa perfectamente

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Lugo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

te venden algo muy especial para los niños como son los picapiedra y la realidad es que mis hijos sólo los vieron cuatro veces en los siete que hemos estado, decepcionante,salen cinco minutos para que los ninños se quiten las fotos con ellos y ya no los vuelves a ver más.A la hora de comer y de cenar tienes que ir lo antes posible sino tienes muchas posibilidades de quedarte sin postre o sin algún plato ya que antes de la hora limite de entrar a comer ya están recogiendo todo ¿tiene el mismo derecho a comer el que entra a las dos que el que entra a comer a las 2,45?.Me han dejado un día sin hacer las camas y sin cambiar las toallas. No le recomendaría este hotel a nadie.Hubo mucho gente que ha hablado con los Monitores sobre estos temas y les han dicho que con la crisis no tenían el personal necesario y ellos nd daban màs,.Es una pena que esteas ahorrando todo el año para las vacaciones y te encuentres con ésto

Valdemoro
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Acabamos de volver de este hotel. En general nos ha parecido que no se merece la categoría de 4 estrellas.

Las habitaciones amplias pero de mobiliario y decoración obsoletos, se nota en exceso el paso de los años.

El servicio de limpieza de las habitaciones es pésimo. Nos faltaron toallas un día. Estuvieron 5 días sin cambiar las sábanas (en teoría deberían cambiarlas cada 3) que sólo cambiaron cuando reclamamos. Gel que se acaba y no lo reponen hasta que reclamamos por dos veces. Nuestra habitación era de tipo apartamento y los vasos que utilizamos de la cocina no los friegan cuando en otros hoteles de este tipo sí que lo hacen. Tampoco hay nada para que te los friegues tú.

Las piscinas nos parecieron algo sucias. Por mucho que te duches antes de meterte en la pisicina siempre queda algo de arena de la playa como además la arena es oscura se nota más. Sólo nos bañamos una vez en la piscina.

La comida correcta, no van a ganar ningún premio gastronómico (los arroces por ejemplo eran lamantables) pero en general variada y correcta.

La ambientación para niños flojita. Tenemos la experiencia del año anterior en el Iberostar playa de alcudia en Mallorca donde la ambientación para niños era muy buena. Aquí los espectáculos son bastante normalitos, deberían hacer más minidisco y dejar que los peques disfruten bailando antes del show que toque ese día. Algunos días la interacción de los niños con el show es casi nula y varios tienen una claro tufo comercial.

La ubicación es buena si quieres visitar la isla ya que se encuentra en una posición central. El aeropuerto está al lado por lo que verás y oirás despegar y aterrizar aviones con frecuencia. En general no molesta pues la frecuencia no es muy alta y por la noche no hay vuelos pero si eres muy sensible a ruidos no te gustará.

La playa en frente del hotel (Matagorda) es de las más flojas de la isla con bastante piedrecitas en la orilla de la playa y muy pocas tiendas y bares. Mejor la de Pocillos que está al lado o ya en coche Playa blanca o Papagayo, mucho mejores.

Al menos el personal de hotel es amable y atento.

Si estás pensando en ir por la zona mira otras opciones.

Valladolid
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Mi estancia fue decepcionante, al llegar solicite que se me hiceran pures para el bebe, donde me lo negaron por no haber opcion, el último dia de mi estancia, me entregaron la carte de pures que si exisitia, con coste cuando tenia un todo incluido. El personal del hotel es grosero, desde el Maitre hasta la camarera del chiringuito. La autoridad que dio las estrellas al hotel fue muy generoso con ellos pq de 3 no pasa. Los ruidos de los aviones son insoportables pq aterrizan a escasos 500 metros. Las piscina tiene el agua congelada incluida la de los niños. El servicio de limpieza no es nada bueno. El servicio de internet te cobran 3 € la media hora. La cocina quizas sea lo mejor del hotel, esta muy bien. En general es peor hotel que algunos de los de tres estrellas de Tenerife.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Móstoles, España
Opinión escrita el 21 julio 2010

Hola,
volvimos la semana pasada de este hotel al que ibamos con miedo por los comentarios.
Os describo nuestra experiencia.
La habitacion muy limpia y el mobiliario bien cuidado.
Las instalaciones tiene 3 piscinas y la verdad 2 de ellas un poco descuidadas.
Animacion para niños justita.
Animacion para adultos practicamente inexistente.
Comida:
El desayuno de lo mejor bastante variedad.7:30 a 10:30
La comida muy justa y bastante repetitiva (Pero estaba todo muy rico)13:30 a 15:30
La cena bien y algunas noches con platos tematicos (Mexicano,Canario.....)19:30 a 21:30
Comidas entre horas hay un bar en la zona de piscinas en el que podias pedir Pizzas y patatas fritas Nada mas.10:30 a 18:00
La barra del todo incluido en la zona de espectaculos se saturaba con frecuencia destinan los camareros a la barra de pago.Llege a ver personas 1ue tardaban mas de 30 min en pedir.
El hotel esta bien situado frente a una playa de arena.
Nosotros alquilamos un coche 3 dias para visitar la isla y la ubicacion es lo mejor ya que esta en el centro de la isla.

Saludos

N.° 7 de 91 en Puerto del Carmen
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote