“Bonito hotel a pie de playa”

Sol Lanzarote All Inclusive
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Logroño
“Bonito hotel a pie de playa”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Tras pasar un año sin vacaciones, pudimos pasar los primeros dias del 2010 en este hotel de Lanzarote. Nos costó decicirnos por las malas criticas que tenía, pero al final nos decimos porque las habitaciones de los apartamentos eran muy amplias (tenemos 3 hijos), estaba a pie de playa y tenia muy buen precio. Nos encantó la isla, y estuvimos muy a gusto e el hotel. El equipo de animación fantástico, los niños se lo pasaron fenomenal. Es cierto que hay que pagar para hacer ciertas actividades (camisetas, cometas, jumper,...). Todas las noches había algun espectaculo. La limpieza y la amplitud de las habitaciones muy bien. Desde la terraza veíamos la playa y las piscinas. La comida normalita. Se cumplieron nuestras expectativas, pasamos unos días muy agradables en esa preciosa Isla.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Cuando nosotros contratamos el viaje, fue porque ibamos con niños y por lo bonito que nos lo pintaron. Cuando llegamos allí lo primero que pedí fué que las habitaciones estuviesen comunicadas por los niños y nos las dieron separadas, y no poco. Cuando entramos en la habitación de la que se suponia que era de los niños habian hormigas por toda la encimera del cuarto de baño lo comunicamos y lo único que hicieron fué echar un poco de insecticida. Cuando bajamos a comer, que era de bufet libre, era de lo más triste ya que la carne más dura que una suela de zapato viejo y el pescado pasado. Los días que siguieron fueron más de lo mismo y ni que decir cuando llegó el fin de semana que se llenó de gente, allí haciendo cola para poder comer o cenar y resulta que un trozo de restaurante no lo habrian porque ya habian pasado 5 minutos de la hora para poder servir en él. El snak que también se suponia que estaba habierto todo el día a las 16 ya cerraban y si los niños querian merendar te tenias que meter en el bufet para cenar porque sino no se podia comer nada. Y ASI UNA SUCESION DE COSAS QUE NO SE LAS DESEO A NADIE, TENIAMOS UNAS GANAS INCREIBLES DE REGRESAR A CASA

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
valladolid
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Acabamos de regresar de pasar 10 días en este Hotel, en general el servicio se puede calificar como aceptable, en algunas cosas es bastante bueno en otras necesita claramente mejorar. La habitación bastante amplia, aunque por la propia estructura del hotel las vistas eran al jardin interior del mismo, el sistema de acceso a las habitaciones complicado e incómodo en nuestro caso había que subir 2 alturas a través de rampas antes de llegar al ascensor. La ubicación del Hotel excelente, a pié de playa ,acceso a la misma desde el propio hotel sólo atravesando el paseo marítimo, muy cerca del aeropuerto pero no existen molestias ni ruidos en las habitaciones,la limpieza de las habitaciones deja bastante que desear sinceramente, la ropa de cama es totalmente impropia y no se cambia con la frecuencia necesaria, y en ocasiones no se estiran ni las sábanas, en cuanto al bufet se puede considerar como aceptable, no es excelente pero tampoco puede decirse que sea malo, la atención del personal buena, el programa de ocio no pudimos sentarnos ninguna noche debido a la falta de espacio, las piscinas pequeñas para el tamaño del hotel, la gestión de las hamacas de la piscina nefasta, en esto no tiene la culpa el hotel si no lo hábitos de los usuarios que dejan sus pertenecias, antes de las 10 de la mañana en ellas y pueden permanecer desocupadas durante todo el día, impidiendo que otros huéspedes hagan uso de ellas, deberían hacer algo par mejorar esto.Si viajas con niños es bastante cómodo, no lo recomendaría para viajar sólo o con tu pareja.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2010

hola!
he estado una semana en este hotel, y la verdad es que nos costo decidirnos puesto que antes de viajar siempre leemos los foros, y la mayoría de comentarios para este hotel no eran muy buenos, pero la verdad es que encontramos una buena oferta que no pudimos rechazar, en una suite junior con todo incluido.

Es cierto que para acceder hasta la habitación hay un pateo considerable, y además en recepción tampoco te explican muy bien como acceder, pero al final te haces...

El todo incluido es el tipico todo incluido español, nosotros estamos acostumbrados a que no entre todo lo que esperamos ya que siempre viajamos con este régimen, lo que nos pareció absurdo fue que llevando la pulsera a cada cosa que pediamos nos hicieran firmar...si ya esta pagado...pero bueno, pides, firmas y te vas...si evitaran estas firmas no se harian tantas colas en el todo incluido, ya que aveces hemos estado 10 minutos para pedir, y no hace mucha gracia...

En cuanto a la comida, no hay mucha variedad, y la calidad de esta no es excelente, pero tampoco esta mal del todo, siempre hay algo que te gusta, y te pasas el viaje comiendo eso, nosotros a base de ensaladas...eso si, el personal del restaurante son encantadores, enseguida te buscan una mesa y si no la hay te la preparan, lo que más nos gustó es poder desayunar, comer y cenar en la terracita de fuera, ya que estas más fresquito, puedes fumar y además con menos ruido, ya que dentro con todo el ruido de cubieros, camareros y niños es imposible estar...

En cuanto a la limpieza del hotel no tengo nada que decir en contra, es correcta, tampoco está brillante, pero es un hotel limpio.

Las piscinas estan heladas, pero limpias, si te duchas antes mucho mejor, además no están masificadas, eso si, hamacas si no te espavilas y cojes una de buena mañana dejando tu toalla, es imposible que tengas una más tarde, pero por lo general la gente reserva la hamaca y se va a realizar excursiones, por tanto en los dias que hemos estado estabamos practicamente solos, la mini piscina que hay en medio de las dos es de agua un poco más caliente, lo que pasa que está un poco más sucia, yo creo que es porque siempre estaban ai los niños y se hacen pipi, pero bueno, tienes dos más así que eso no me preocupó bastante. una cosa de la piscina que nos gustó mucho fue que nos dejaban sacarnos la comida, que no en todos los hoteles te dejan comer en el recinto de la piscina.

Es verdad que el hotel esta alejado de la zona más turistica del puerto del carmen, esta bastante lejos de la zona de marcha y nosotros fuimos en coche a esta, pero nosotros lo preferimos ya que lo unico que hay en el puerto del carmen es bares, chinos, supermercados y tiendas de souvenires, asi que solo fuimos a hacer unas compras y los paseos por la playa del hotel nos fueron más gratificantes, ya que desde el hotel tienes acceso directo al paseo de la playa, y luego puedes entrar con tu llave de la habitación desde el paseo también.

Es cierto también que se ven y escuchan los aviones, pero para nosotros no supuso ningún problema, al contrario, nos gustaba ver los aviones cuando subian y bajaban, además a la hora de irnos nos resulto muy comodo tener el hotel al lado del aeropuerto ya que así pudimos disfrutar más tiempo de este.

Por último decir que no es un hotel de gran lujo ni de 5 estrellas, hay que saber a lo que vamos, no se como seran las habitaciones normales, pero ya os digo que la suite en la que estuvimos no se cuantos metros tendrá pero es impresionante para ser un 4 estrellas y aparthotel... para mi en cuanto calidad - precio es correcto. No se si volveremos a Lanzarote alguna vez, pero por su puesto recomendaremos este hotel.

Si no os gustan los niños no viajeis a este hotel, es muy familiar!!

Espero que os sirva de ayuda

Buen Viaje!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Terminamos de venir mi familia de vacaciones y nos ha descepcionado bastante el hotel, y las instalaciones del mismo, nosotros estabos en un apartamento del hotel y para poder haceder a el no era nada como ya que hay que dar la vuelta a la mitad del hotel y con unas cuestas importantes, luego la comida es tipo buffet y no es muy variada, se repiten mucho, y las piscinas dicen que una de ellas tiene el agua caliente y de eso nada todas estan iguales y un poco guarrillas, luego vas con todo incluido y hay cosas que no te entran no lo entiendo despues del dinero que nos ha costado, venden lo que no es. y para los niños nada de nada , el tema de los picapiedras lo unico que hacen es salir algunos dias no todos para que se hagan fotos. no lo entiendo. no volveremos. gracias. espero que os sirva.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
N.° 15 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Sol Lanzarote All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Lanzarote All Inclusive

Establecimiento: Sol Lanzarote All Inclusive
Dirección: Calle Grama, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°27 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Lanzarote All Inclusive 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet internacional y un bar de tapas y sushi. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Hotel Lanzarote