“Agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel con habitaciones un poco antiguas pero muy agradable . El personal es muy atento . El buffet de desayuno bastante completo. Varias zonas de hamacas geniales , en la piscina , enfrente de una playa pequeña y en el muelle. A 5 min a pie del hotel hay un centro comercial dd puedes ir de compritas . Para mi solo una queja deben permitir el paso a la playa y al muelle de gente q no esta hospedada en el hotel y el personal de seguridad solo esta los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Compensa una junior suite , si quieres vistas pide la planta alta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Cristina J:

En primer lugar, agradecerle su deferencia al ponerse en contacto con nosotros y expresarnos su opinion durante su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra mucha que la gran mayoria de los servicios ofrecidos en el hotel hayan estado a su gusto, pero no conformárdonos con ello y dentro de la política de implantación de nuestro sistema de gestión de la calidad, unificaremos nuestros esfuerzos en mejorar los aspectos que nos ha indicado, principalmente el acceso a zonas de hotel de personas no alojadas.

De nuevo pedirle disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar y expresarle mi agradecimiento más sincero en nombre de toda nuestra organización, por su colaboración en la mejora de nuestros servicios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para su proxima estancia, sera un placer conocerle personalmente.

Un cordial saludo

Iñigo Martinez Berjano | Director | Fariones Hotels

Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno maravilloso: pancakes, revuelto, todo tipo de embutido y fruta, zumos, pan... ; la piscina magnifica ; playa privada y un paisaje precioso . El personal encantador . A mis hijas y a mi nos encanto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Anastasia Penelope:

Todos los que formamos parte del equipo de Fariones Hotels te agradecemos enormemente el comentario sobre tu última estancia con nosotros. Para nosotros no hay mejor recompensa que la satisfación del trabajo bien realizado.

Este tipo de opiniones nos alientan a continuar esforzándonos y a mejorar día a día nuestros servicios, atención e instalaciones.

Esperamos volver a veros muy pronto por el hotel, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a organizar tu próxima visita.

Atentamente,

Iñigo Martinez Berjano | Director | Fariones Hotel
Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel antiguo...Que necesitaría reforma pero muy agradable el lugar, la playita que puedes disfrutar desde primera hora de la mañana, el servicio atento, el desayuno muy correcto y abundante! Os lo recomendamos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Todo el equipo del Fariones Hotels te agradecemos enormemente el comentario sobre tu última estancia con nosotros. Para nosotros no hay mejor recompensa que la satisfacción del trabajo bien realizado.

Este tipo de opiniones nos alientan a continuar esforzándonos y mejorar día a día nuestros servicios, atención e instalaciones.

Nos ha encantado leer tu opinión sobre la calidad de la comida, el desayuno y el servicio ofrecido.

Esperamos volver a veros muy pronto por el hotel, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para daros la bienvenida y tener todas vuestras necesidades preparadas para mejorar aun más si cabe vuestra última experiencia en el Hotel Los Fariones

Atentamente,

Iñigo Martinez Berjano | Director | Fariones Hotels
valencia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

He pedido en ocasiones presupuesto y no responden. Independientemente de que me aloje no me parece bien que no se responda a una petición.
He tardado mucho en escribirla pero quería dejar constancia de este hecho. Mejor hacer reserva por booking que por su página web.

Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Andres34:

En primer lugar, agradecerle su interés habiendo comentado su estancia del pasado mes de Mayo de 2013 y habernos expresado su opinión.

Todos estos comentarios ayudan al resto de visitantes de Trip Advisor a la hora de elegir donde disfrutar de su estancia en Lanzarote y de la misma manera nos ayudan a nosotros a continuar mejorando nuestra atención y servicios ofrecidos.

Lamentamos mucho el no haber cubierto sus expectativas en la rapidez de respuesta a su peticion de presupuesto y requisitos. Por ello le ruego que para planificar su proxima estancia, se ponga directamente en contacto conmigo y asi poder hacer de su proxima estancia en Lanzarote una experiencia inolvidable.

Nos gustaría que siguiera confiando en nosotros para futuras visitas y es por ello que me pongo a su entera disposición para ayudarle a gestionar su próxima visita, poder así conocernos personalmente y hacer nuevamente que disfrute del hotel y de la isla

Una vez más, gracias por su comentarios.

Atentamente

Iñigo Martinez
Director
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y el cual necesita una importante reforma. Las habitaciones son muy antiguas y no tienen ningún tipo de comodidades para el precio tan elevado que se paga. Hay mejores opciones en la isla a un precio inferior

• Se alojó en febrero de 2014
Direccion Fario... D, Gerente en Los Fariones Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cambacop:

Lo primero de todo, agradecerle el comentario sobre su estancia tu última estancia en el Hotel Los Fariones. Todos los comentarios tanto positivos como negativos los analizamos en profundidad con el único fin de continuar mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Muy a nuestro pesar y tras analizar su crítica, hemos visto que la estancia no ha sido lo que todos hubiésemos deseado y por ello me gustaría tener la oportunidad de disculparme en nombre de toda la organización y en el mío propio y de la misma forma, hacerle saber que estamos trabajando en un proyecto de adecuación y modernización de todas las instalaciones.

Por todo ello espero que podamos volver a recibirle próximamente en nuestras instalaciones y que pueda disfrutara de una nueva experiencia memorable en Lanzarote.

Reciba un cordial saludo.

Íñigo Martínez

Información adicional sobre el Los Fariones Hotel

Establecimiento: Los Fariones Hotel
Dirección: Calle Roque del Este 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Fariones Hotel 4*
Situado en primerísima línea frente al mar, con un extraordinario jardín de vegetación autóctona y con acceso directo a las cristalinas aguas del Atlántico, el Hotel Los Fariones está ubicado en el rincón más emblemático de Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Alojarse en el Hotel Los Fariones es sinónimo de diversión y disfrute, de descanso de la vida cotidiana y de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Fariones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fariones Hotel Lanzarote
Hotel Los Fariones Lanzarote