3.920 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semana en el hotel y esa es la conclusión a la que llegamos, sí pero no! Contratamos una "oferta" en Voyage Privé que incluía los vuelos, el coche de alquiler y una estancia en un hotel de 4* en régimen de todo incluido, con botella de cava en la habitación y 1 una cena para dos a la carta en el restaurante del hotel. A priori una semana idílica en una isla única. El tema es que todo tiene su letra pequeña (de la que Voyage Privé no te informa). Quizá yo pequé de confiada y no busque más referencias del hotel por aquí, así que por eso me animo a dejaros nuestra impresión. Somos 1 pareja de mediana edad sin hijos.
Las instalaciones del hotel están genial. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, era enorme, a parte de la propia habitación, con cama king size, disponíamos de salón con sofá, otra tv, cafetera y agua, una terraza estupenda con vistas al complejo con su mesita y sus sillas para tomar el fresco en las noches. El 1° inconveniente que encontramos fue que nos ubicarán en las suites que daban a la piscina infantil, podrían tener en cuenta el perfil del huésped para no ubicar a 1 pareja joven que viaja sin críos en la zona más familiar del complejo (cierto es que no solicitamos el cambio de habitación tras el chek-in). El hotel cuenta con varias zonas only adults (como 1 de las piscinas de todas las que hay y 1 de los 2 comedores).
Con respecto al tema horarios, aquí llega el 2° inconveniente. Los horarios del hotel, actividades, horarios de bar, de las piscinas, de los espectáculos, pero sobretodo el de la comida (13-15h) y el de la cena (18.30-21.30) son muy pensados para los clientes extranjeros. La comida del Buffet tiene un aprobado por la gran variedad, aunque tampoco es que sea una cocina excepcional, como cabría esperar para un hotel 4*. El desayuno sin duda lo mejor, aunque cabe decir que hemos echado en falta el jamón serrano (sin necesidad de que fuera un 5J). Del restaurante Don Paco siento decir que fue una decepción que esa fuese la cena estrella de nuestro pack vacacional. Quizá a los güiris les encante el concepto, pero vender el restaurante como "tipical spanish" cuando lo que te sirven son pinchos tipo taberna vasca fríos y resecos, hechos desde la mañana y tapas grasientas, lo siento pero no cuela.
Así que en conclusión, el hotel es SI por comodidad, instalaciones, servicios y su personal que nos ha tratado toda la semana con mucha amabilidad. Pero, para nosotros, es un NO rotundo para clientes españoles, no lo recomendaremos a ninguno de nuestros amigos que viajen a la isla en el futuro, que los propios camareros agradezcan hablar castellano aunque sea 5 min en su turno es para nosotros muy significativo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Estimada Patricia,

Antes de nada agradecerle su comentario en Tripadvisor porque cualquier crítica es muy importante para nosotros ya que trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a la habitación, Mayo no es un mes de vacaciones escolares por lo que la mayoría de nuestros clientes son parejas. Muchos de ellos, solicitan con anterioridad una habitación en las zonas más tranquilas. Por esa razón, muchas veces tenemos que alojar parejas en la zona de familias (cuando se agotan las habitaciones en el bloque 5 y 6 )
Es una lástima que no solicitara el cambio de habitación para que pudiera disfrutar de otra zona. De todos modos, nos alegra que pusiera disfrutar de su habitación y estuvieran contentos con ella.

En cuanto a los horarios intentamos adaptarnos a la mayoría de nuestros clientes. Entendemos que para el turista nacional pueden ser muy tempranos pero mantener la cena hasta las 21.30 ya es un esfuerzo hacia el turista nacional porque como usted pudo ver las horas punta del restaurante van de las 19.30 a las 20.30h

Lamentamos que no le gustara la degustación del Don Paco. Es un menú que suele tener bastante aceptación pero les invito la próxima vez (que espero cambien de opinión y vuelvan a visitarnos) probar la carta en lugar del menú degustación.

El tema de las nacionalidades va ligado de la mano de los horarios. Lanzarote es una isla con mucho turismo británico y alemán y al final los establecimientos deben adaptarse a sus clientes.

En nuestro caso (y si conoce los hoteles de la zona sabrá que le decimos la verdad), nos esforzamos mucho por "mimar" a nuestros turista nacional. No sólo los camareros, todo el personal está encantado de charlar y poder servir a clientes nacionales.
Todo nuestro personal habla español (si algún chico de prácticas no lo habla siempre tendrá al lado un profesional que sí lo haga)

En las actividades y espectáculos los chicos de animación saben que tienen que tener en cuenta al cliente nacional, lo mismo en el mini club.

La música, actividades y los platos locales del restaurante están pensados no sólo para que nuestros clientes disfruten un poco más de nuestra cultura y gastronomía. Si no, para que nuestros clientes locales se sientan también como en casa aunque vean múltiples nacionalidades a su alrededor.

De verdad, lamento su impresión porque está claro que en su caso no hemos conseguido nuestro objetivo que es satisfacer a nuestro cliente independientemente de su nacionalidad.

Espero que lo piensen de nuevo y vuelvan a visitar nuestro Aequora Lanzarote y nuestra maravillo isla.

Atentamente,
CSI

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana solamente una noche, ya que somos de la isla e hicimos una pequeña escapada y nos ha gustado mucho.
La habitación (junior suite) era maravillosa. Moderna, nueva, amplia y no tenía ningún desperfecto. Lo único que mejoraría sería la cama, ya que era una cama de matrimonio supuestamente pero se separaban las dos camas individuales constantemente. Supongo que con un simple enganche eso se podría modificar sin ningún problema.
Nosotros cogimos el Todo incluido Plus y vale la pena pagar un poco más. Los cócteles eran maravillosos, bebíamos refrescos de botella y la nevera con helados de Kalise fue un gran punto a favor.
Tuvimos la mala suerte de que el tiempo no nos acompañara pero al disponer de piscinas climatizadas pudimos disfrutar de ellas.
Lo mejor de este hotel es que está destinado tanto a familias como para parejas ya que hay zonas diferenciadas. La piscina de los niños es una maravilla, asi que ya hemos reservado nuestras vacaciones en el hotel en agosto para ir con nuestra hija.
Si no le he puesto 5 estrellas es por el hecho de que la comida puede ser mejorable.

¡Nos vemos en agosto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
SlaSuites, sa en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimada Miriam,

En nombre del equipo de AEQUORA LANZAROTE SUITES , le agradecemos por compartir su experiencia en Trip TripAdvisor y por otorgarnos una excelente puntuación.

Es un placer para nosotros saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Cuando vuelvan, por favor, pidan a recepción de hacerles la cama doble, y con un enganche y un sobre-colchón no tendrán algún problema.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo
MDL

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No podemos decir nada malo del hotel. Para nosotros la estancia ha sido maravillosa, por poner alguna pega q pocos animadores hablan español cosa q entiendo xq la mayoria de los clientes no son españoles...El equipo d animacion siempre atento a niños y adultos para q disfrutes cada segundo, mencionar especialmente a Cristian chico muy amable y simpatico siempre con una sonrisa q eso es de agradecer. Ibamos en regimen de TI y todo perfecto gran variedad de comidas y bebidas a todas horas y a diferencia de otros TI en este incluyen alcohol de marcas no solo marcas blancas! El servicio de restauracion impecable muy amables, atentos y simpaticos en especial Lourdes, Jossyd Duque, Cristian, Lolo y Salem siempre atendiendo rapido y con una sonrisa, aunq todos nos atendieron muy bien la verdad. Los espectaculos de la noche tb muy buenos, el q mas nos gusto el d CHICAGO sobre todo una chica q siempre estaba en medio q tb tenia una cancion para ella sola q baila espectacular!!Siempre hay algo que hacer: bingo, tiro con arco, catas d vinos, musica en directo...la playa y un paseo estan a 5 minutos andando, vamos q no perdais la oportunidad si podeis pasar vuestras vacaciones aki!!La atencion al cliente es la mejor q hemos tenido nunca!!Muy agradecidos a todos los trabajadores!!Hotel de diez!!Una pena no habernos podido quedar mas tiempo...

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimada Rocío,

Qué felices estamos de saber que nuestro AEQUORA Lanzarote ha cumplido sus expectativas y han tenido con nosotros una estancia agradable.

Hemos trasmitido su mensaje a nuestro personal (y especialmente a todos aquellos que comenta)

Es un placer para nosotros que nuestros clientes se vayan satisfechos y esperamos volver a verles muy pronto.

Muchas gracias,

Opinión escrita el 28 de abril de 2018

La estancia fue estupenda!Nos recibieron con una copa de cava y luego tuvieron el detalle de enviarnos una botella a la habitación. Tanto los servicios que ofrece el hotel como los empleados, muy buenos! Lo mejor, el desayuno. Muy recomendable. Volveremos. Gracias

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado vrios,

Muchas gracias por sus amables comentarios y pro compartir su experiencia con nuestros futuros clientes.

Será un placer poder darles la bienvenida de nuevo (esperamos que muy pronto)

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Llevo 10 años sin viajar y es el primer hotel en el que me hospedo en un hotel con servicio buffet libre y bebidas, esta claro que para los clientes que cogen la opción de todo includo.

Restaurante
Comida muy deliciosa y para repetir, muy buen trabajo!

Camareros/as
Siempre con una sonrisa y muy simpaticos, tanto los camareros de bar como de restaurante, seguid así!

Servicio de habitación
Impecable, todo limpio y dejaron detalle para mi cumpleaños, aunque deje claramente que no tomaba alcohol pero se aprecia el detalle :)

Recepción
Siempre con una sonrisa y eso te da muy buena impresión del hotel ya que es la primera imagen que ves del servicio que ofrecen al publico y la atención al cliente

Recomiendo el "Restaurante Don Paco" aunque sea de pago, vale la pena por el buen servicio y atención, mi única queja sería el permiso de entrada a niños o menores de 10 ya que los gritos o lloros de bebes no me resultaron agradables durante algunos minutos.

Animación

Se emplean a fondo y siempre intentan hacer sonreir, feliz y hacer pasar un tiempo a cualquier cliente, sea del país que sea y de la edad que sea, recomiendo que participen en todas las actividades posibles.

Tienen demostración de productos tipicos de España como la Sangria, Aloe Vera y cata de vinos de Lanzarote. Aunque no beba siempre viene bien aprender algo de esta isla que esta visitando e irse con algo nuevo aprendido por estos chicos

Los shows nocturnos de animación increibles!! No tengo palabras para el Rey León, Chicago y WE WILL ROCK YOU( Gran trabajo Billie!! eres una increible coreografa y se nota en al ver el show, hiciste revivir mis tiempos de joven y rockera! ;) )

Un fuerte abrazo y besos a todos los animadores SISQO JANEY KATIE CAMELIA BADRA BABBET BILLIE SABRI ISAC TONY MICHI Y VERU me regalarón un diploma y fotos con todo el equipo de animación que sin duda la tendre siempre de recuerdo.
UN BESAZO ENORME A MI BAILARINA DE BALLET GLORIA!!!! FRUMUOSA PERO PRINCESA! ^^

y ultimo y el mas importante, especial mención a BORIS de animación que siempre esta sonriendo cuando te ve por el hotel, puedes mantener conversaciones con el muy interesantes, loco, divertido y muy humilde, seas la edad que seas y país que seas, que si no sabe hablar tu idioma, hará lo que sea para que te diviertas con su mimica tanto en los shows como en las actividades, eres el mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo el bloque 5 que da a la zona del chill out si quereis buenas vistas y relax.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
SlaSuites, SA en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2018

Estimada Tzevelina,

Le agradecemos el tiempo empleado en la redacción de su valoración y sus cariñosas palabras sobre nuestro AEQUORA LANZAROTE SUITES y sobretodo hacia nuestro equipo de ANIMACION.
Muchas gracias por otorgarnos la puntuación máxima.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos
Saludos cordiales,
MDL