4.508 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

las habitaciones muy cómodas. Todo limpio. La comida excelente y el trato del personal genial. Todo muy bien distribuido, nuestro peque lo pasa muy bien en la piscina.el hotel está muy cerca del aeropuerto y en una zona muy tranquila de Puerto del Carmen.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SlaSuites, S.A. en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y que nos otorgue una tan buena valoración.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió las expectativas, las habitaciones eran amplias, cómodas y limpias. Las zonas comunes como piscina, teatro, restaurante, etc estaban limpias y cuidadas. El personal siempre muy amable y dispuesto a ayudar.
Repetiré.

Estimado cliente,

Gracias por dejar este comentario en Tripadvisor.
Estamos encantados de que haya disfrutado de AEQUORA Lanzarote Suites y que ya piensa en repetir.

La gran cantidad de clientes satisfechos que vuelven a nuestro hotel es la mejor prueba de nuestro buen servicio.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel y tanto mi pareja como yo repetiríamos. A la llegada en recepción nos atendieron súper bien, con copa de cava y nos llevaron las maletas a la habitación.
Ésta era una junior suite que nos encantó y a demás teníamos una terraza con dos hamacas que conectaba con la piscina de adultos.
En total hay 4 piscinas, la de adultos, otra para niños con muñequitos y toboganes, y otras dos que son tanto para adultos como para niños. El hotel dispone de dos buffets uno para familias y otro para adultos que está genial, la comida es variada y a demás hacen cenas temáticas, pero lo mejor sin duda es el personal, tanto camareros como cocineros siempre con una sonrisa y atentos en todo.
Por otro lado no puedo dejar de mencionar al equipo de animación que a parte de hacer actividades durante el día, por la noche se curraban unos espectáculos buenísimos, a demás eran todos de distintas nacionalidades con lo que al hablar diferentes idiomas los huespedes nos sentíamos súper integrados. Para los españoles que estábamos allí Boris al ser el único animador español era como la referencia que teníamos, pero aún así muchos de ellos hablaban nuestro idioma entre ellos Sisco y Mihael que nos atendieron genial e hicieron que lo pasáramos en grande.
Recomendaría este hotel tanto para familias como parejas ya que está perfectamente acondicionado por sus instalaciones y actividades.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SlaSuites, S.A. en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estimada Aida,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en TripAdvisor y que nos otorgue la máxima valoración.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este Hotel, que elegimos básicamente por las instalaciones y servicios que ofrecía para nuestro hijo de dos años de edad, y estos son los aspectos relevantes de nuestra estancia:

La ubicación del Hotel es positiva, se encuentra en Playa del Carmen, a unos 8 minutos en taxi desde el aeropuerto (10€ el coste del trayecto en taxi), y prácticamente en el centro de la isla, lo que facilita el desplazamiento a aquellos que quieran recorrer los diferentes lugares de interés turístico en Lanzarote. Por su parte, aquellos que prefieran permanecer en el Hotel y sus alrededores, cuentan con la Playa de los Pocillos a unos cinco minutos andando, así como diferentes bares, restaurantes, y supermercados.
Se trata de un establecimiento recientemente reformado, por lo que el aspecto general de sus instalaciones es limpio y moderno.

En cuanto a la habitación, nosotros optamos por una “Acui Family Room”. Tanto la habitación en sí misma como la terraza eran bastante amplias, no obstante contaban con muy poco espacio de almacenamiento teniendo en cuenta que es un tipo de habitación dirigida a familias, teniendo que utilizar los cajones del espacio destinado a la cocina para colocar nuestras pertenencias.
Además, hemos quedado tremendamente decepcionados con la elección de esta habitación, ya que la seleccionamos teniendo muy en cuenta los servicios incluidos en la misma y que se ofertan en la página web del hotel, a través de la cuál realizamos la reserva. Según la información de la mencionada página web, este tipo de habitación incluye, textualmente, los siguientes servicios:
- Pendrive con películas infantiles
- Buenas noches con ACUI
- Foto de recuerdo con ACUI
- Regalo a la llegada para los niños y botella de Cava para los padres
- Minibar ACUI pack + cafetera y tetera
- Microondas
- WII
Pues bien, de todo ello en nuestra habitación únicamente encontramos el microondas, la cafetera, la tetera y la botella de cava; suponiendo que el regalo a la llegada de los niños era un plato con golosinas y una camiseta de ACUI de talla 9-11 años que nuestro hijo no pudo disfrutar por tener dos años de edad, como bien se indicó en el momento de realizar la reserva.
Echamos de menos que alguien por parte del hotel nos justificara la ausencia de la práctica totalidad de los servicios incluidos en la habitación que elegimos y por la cuál abonamos un precio superior al de las habitaciones estándar, regresando de estas vacaciones con un profundo sentimiento de haber abonado unos servicios que se ofertan de cara a la galería pero de los que finalmente no se puede disfrutar una vez en el hotel.

En cuanto a las instalaciones el hotel cuenta con cuatro piscinas, incluyendo una piscina temática dedicada a bebés y niños, y otra destinada exclusivamente a adultos. Las piscinas se encontraban limpias y en buen estado de mantenimiento, si bien nos parecieron pequeñas para la cantidad de clientes que se alojan en el establecimiento. Cuenta con un amplio parque infantil en muy buen estado, y unas instalaciones dedicadas al mini club.
El “teatro” no es un recinto como tal, sino un espacio al aire libre en el que se ha habilitado un pequeño escenario y se han colocado diferentes asientos.
El hotel cuenta con dos comedores principales, uno de ellos dedicado a familias con niños, y el otro exclusivamente para adultos.

Para nosotros el aspecto más destacado de este hotel es su servicio de animación, integrado por unos jóvenes de distintas nacionalidades con mucha energía y ganas de entretener tanto a niños como a mayores. En nuestra estancia pudimos disfrutar de dos espectáculos protagonizados por ellos mismos (uno basado en musicales y otro en películas Disney) que superaban notablemente el nivel del resto de espectáculos realizados por otros artistas ajenos al hotel.
Destacamos también el gran esfuerzo de los camareros del comedor para familias, quienes ponen todo de su parte para que el servicio tenga el máximo nivel posible; no obstante, el personal que dirige el servicio de comidas en el comedor de familias se encarga de hacer inútil el esfuerzo de sus camareros, pues provocan unas largas colas a la entrada del comedor (a pesar de contar con bastantes mesas vacías) y permiten que la reposición de productos del buffet sea deficiente.

En cuanto al servicio de comida... Simple y llanamente, este aspecto no se encuentra a la altura de un establecimiento de cuatro estrellas. En primer lugar, por la ya mencionada nefasta organización del servicio de comidas, impropia de un hotel de esta categoría. Y en segundo lugar, porque la calidad de las comidas que se sirven es francamente mala, además de servir unas elaboraciones monótonas y repetitivas, no teniendo reparo alguno en servir en el almuerzo las elaboraciones sobrantes de la noche anterior.

En resumen, si bien el establecimiento cumple con la intención de entretener a las familias con niños, la desorganización y pésima calidad de su servicio de comidas, coloca a este hotel muy por debajo de otras alternativas alojativas en la isla de Lanzarote especializadas en familias con niños; en otras palabras, mucho tendría que cambiar este hotel para que pensáramos en pasar ahí otras vacaciones o en recomendarlo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimada Phikara,
Gracias por haber compartido su estancia con nosotros, toda crítica es bienvenida mientras venga realizada desde el respecto. Nos ayuda a mejorar y que nuestros futuros huéspedes tengan una mejor estancia con nosotros.

Lamentablemente, nos disgusta mucho lo que comenta sobre los extras de ACUI. Informó de esa situación durante su estancia?.
Le comento que los extras vienen reflejados en la reserva y que nuestro personal se encarga de realizar el aviso a todos los departamentos implicados. Está claro, que en este caso, la cadena no ha funcionado pero nos disgusta que usted no nos avisara ( y que haya elegido esta vía para reclamarlo) porque sin duda se hubiera arreglado el mismo día que se detectó.
La semana pasada nos aparecen en sistema 2 habitaciones ACUI, 1 de 3 días y otra de 4, ninguna de una semana y las edades de los niños no se han volcado en la reserva por lo que le pusieron una talla media de camiseta (por supuesto se hubiera podido cambiar)

Sentimos mucho las molestias causadas, pero una vez más, insistimos a nuestros clientes que hablen con nosotros para poder arreglar los malentendidos durante su estancia y así que tengan con nosotros el tiempo que habían deseado y disfruten al máximo de sus vacaciones.

Haremos llegar a nuestro departamento de restaurante sus comentarios positivos y negativos para que lo tengan en cuenta y ver qué ha pasado la semana pasada para evitar que no vuelvan a repetirse esas situaciones.

Esperamos que cambie de parecer y nos den una nueva oportunidad para demostrarles que sabemos hacer las cosas mejor.

CSI

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para venir con familia, lo mejorcito, zonas de baño diferentes y para todas las edades. Buffet variado y zona para niños, juegos y actividades. Limpio y bien cuidado. Los trabajadores más mayoría un 10. Si está algo sucio por lo que hemos visto es culpa de los clientes, hay gente muy incivilizada. Resumen, genial!!! El hotel, su instalaciones y los empleados

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SlaSuites, S.A. en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y que nos otorgue la máxima valoración.