4.492 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una semana fantastica. El hotel esta muy bien y muy bien ubicado.
La lompieza se merece un 10, todo estaba limpisimo e impecable.
La comida del buefet tambien muy bien, variada cada dia y muy saludable. Incluso algun dia era comida tematica como el ultimo dia que habia sushi!
El personal de animacion de cine, todos super majos, muy amables y animaban a la gente a participar de sus actividades todo el dia. Por la noche havian espectaculos ellos mismos y estaban muy bien. A destacar el espectaculo El Rey Leon! Una pasada de montaje y coreografia.
Las habutaciones eran muy grandes con unos servicios y ducha tambien muy grandes, y una terraza preciosa.
El personal del hotel todos muy bien, amables y atentos en todo momento.
Sin duda recomiendo al 100x100 la estancia en Aequora en Lanzarote!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchísimas gracias Birreta por sus amables comentarios

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos,

Atentamente.

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

estuvimos 14 días en general bien .limpieza de habitaciones bien,servicios de exteriores bien,en los servicios de barra y comedor con excepción de algún camareroa bien esto creo que es por falta de personal y profesionalidad de algunos de elloas

Fecha de la estancia: abril de 2019

Estimado Pablo, gracias pro sus comentarios.

Los haremos llegar al responsable del restaurante para que los pueda tener en cuenta

Nos alegra saber que ha tenido unas buenas vacaciones con nosotros.
Atentamente,

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Hotel totalmente renovado con habitaciones cómodas y modernas, total tranquilidad con zona exclusiva con piscina sólo para adultos, magnífico su todo incluido, personal muy agradable... total relax.....El paraiso!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Estimada Mª Angeles,

Muchas gracias por su amables comentarios.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente.

Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar buenas instalaciones y varias piscinas. El servicio de bares y restaurantes genial. Comida de calidad y variada. La amabilidad de todo el personal desde limpieza a la recepción y sobre todo la animación, muchas actividades y espectáculos buenísimos. Gracias a todos en especial a Claudia por su atención con nosotros. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias Verónica.

Es un placer, saber que ha pasado unas agradables vacaciones con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos

Atentamente,

Opinión escrita el 2 de junio de 2019

Después de hacer una exhaustiva búsqueda de información sobre hoteles en Lanzarote, decidí reservar en el Aequora Lanzarote Suites por una buena oferta de internet y porque las críticas eran favorables. Y eran ciertas.

Es muy fácil llegar al hotel y está muy bien ubicado, a poca distancia de la playa de Los Pocillos, una playa de arena clara enorme.

Contratamos una Junior Suite, una habitación estupenda con un pequeño saloncito que encima nos tocó en la 2ª planta y cerca de la zona tranquila, detalle que nos gustó mucho.

Desde el principio lo que más me preocupaba era la comida, mi pareja y yo trabajamos trabajamos en el sector y el tema nos interesa. Pues he de decir que quedamos más que satisfechos. Los desayunos son muy completos, y los almuerzos y cenas riquísimos. Me sorprendió que la comida fuera tan gustosa, sobre todo después de haberme llevado algún que otro palo en otros hoteles.

El hotel está fantasticamente diseñado, tiene una piscina para adultos en la zona tranquila donde sólo se escuchan los chorros del agua. Absoluta paz. Luego están las de niños y de animación que están en otra zona. Igual pasa con los buffets, uno para adultos y otro para familias con niños. Por lo tanto, aun habiendo muchas familias con niños, los que vamos en pareja no podemos quejarnos del ruido porque ya lo tienen todo pensado.

Quiero destacar la amabilidad y buen hacer del personal, sobre todo de Jordi Collado de recepción y Lourdes, camarera de bares.

En resumen, nos ha encantado y nos gustaría volver. Es un hotel estupendo para relajarse, cambiar de aires y cargar las pilas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Sarai,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro SENTIDO ÆQUORA LANZAROTE para pasar sus vacaciones.

Hemos pasado sus comentarios a los jefes de Jordi y Lourdes para que puedan felicitarlos.

Gracias de nuevo, vuelva pronto a visitarnos!