1.356 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Hemos estado en este lugar la última semana de Julio. El apartamento nuestro estaba muy bien (desconozco los demás): amplio, cómodo, limpio,tranquilo y cerca de las zonas comunes.La ubicación es estupenda, muy cerca de la playa y de una avenida donde hay tiendas, restaurantes, bares, supermercado .......
Lo único que comentaría como negativo es el bar. Aunque es amplio y cómodo, está pensado para el turismo extranjero. No hablan Español y el desayuno es inglés. Si bien es cierto que, se esforzaron por ponernos el desayuno que queríamos, cada día nos cobraron un precio según quien te atendiera.
Lo mejor de todo el personal de recepción. Amables serviciales y encantadores.Especialmente Celi, que fue con la que mas coincidí. Mil gracias Celi por tu amabilidad, tus consejos y tu buen hacer. Un saludo de los sevillanos Ana y Antonio.
Recomendable para pasar unos días y visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las tienen los apartamentos de arriba.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Estimados Clientes Ana y Antonio,

Nos complace mucho saber que han disfrutado mucho de las vacaciones y que nuestros Apartamentos Jable Bermudas han cubierto las expectativas. Es cierto que el Bar Piscina está enfocado al turismo Británico el cual es más de un 95% en nuestro Hotel. Ya estamos en conversaciones con la gerencia del Bar para que modifique la cartelería también al castellano.
Muchas gracias por las bonitas palabras sobre los apartamentos, limpieza, ubicación y, especialmente, sobre nuestro personal de recepción. Celi es más que amable y se vuelca a ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten.
Gracias por el tiempo que dedicásteis a escribir este espléndido review y esperamos verles de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Apartamentos perfectamente ubicados, en una calle muy tranquila y a escasos cinco minutos de una excelente playa de aguas cristalinas. Su personal extraordinariamente atento y educado, pendiente en todo momento de nuestras necesidades. Equipados con todo lo necesario (platos, vasos, sartenes, cazuelas, horno, etc...), amplios y muy limpios. Sin duda alguna, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018

Estimados Clientes,

Nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones y que Jable Bermudas cumplió con sus expectativas. Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias y por sus excelentes comentarios sobre nuestros apartamentos, utensilios, localización y sobre todo lo referido al personal. Hacemos lo posible para hacer las vacaciones de nuestros clientes lo más cómodas y fáciles posible. Gracias de nuevo y esperamos verles pronto.

Cordiales saludos,

Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bastante grandes y amplios, nos alojamos en los que dan a la calle, eran estupendos, y aparcabamos justo en la misma calle, incluso en la misma puerta del apartamento!
Los apartamentos son reformados y bastante completos, con todos los accesorios como el microondas, nevera, vitro, cafetera, tostadora... vamos... de todo... lo que vi que no habia fueron geles en la ducha... solo habian 2 pastillas de jabon xra las manos...pero por lo demás estupendo...
Fuimos un par de veces o tres a la piscina, se estaba muy bien... todo muy tranquilo y limpio, junto al bar, que servian un poco de todo.
Es una piscina muuy tranquila, aunque vino un grupo de jovenes ingleses y estuvieron dando un poco de voces, o habian unos niños gritando todo el rato, sin que sus padres les dijera nada... pero bueno...pasable...
Volvería una y dos veces mas! Igual que lo recomendaria! A parte, puedes ir caminando hacia el paseo y tomarte algo por la noche.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Y para nosotros sería un gran placer recibirle “una y dos veces más” ... y más :) si decide repetir Lanzarote como destino de vacaciones. Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo para recomendar Jable Bermudas y para escribir las muy bonitas palabras sobre nuestros apartamentos, bar piscina y localización. En caso de decidirse en volver, regístrese en nuestro programa de fidelizacion y disfrute de nuestros descuentos y mejores precios.

Gracias de nuevo y hasta la próxima!
Gerente

Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el trato, los apartamentos son amplios y bien mantenidos con mucha tranquilidad a pesar de tener la zona de la piscina al lado. Nos fuimos muy contentos. Y bien de precio. Unico problema para mi es que las almohadas son muy finas. Tuve que ponerme dos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Nos encanta saber que lo pasaron bien y que les gustó nuestros apartamentos, la amabilidad de nuestro personal, la tranquilidad y la calidad precio. Cada año trabajamos duro para mejorar nuestro servicio y las instalaciones en general. Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo para escribir su fantástica opinión sobre Jable Bermudas. Aquí estamos para recibirle cuando usted lo desee en su próxima visita a Lanzarote.

Un cordial saludo y gracias de nuevo.
José Carlos Fernández,

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buenos servicios, habitaciones seminuevas y mas o menos todo al alcance. Mas pensado para el turista ingles que para los nacionales, pero por desgracia rsto ya es una tónica habitual en toda la isla. Poco mas que destacar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestra ubicación, servicios y apartamentos, Sentimos que efectivamente el destino Puerto Del Carmen esté orientado al visitante británico, éste supone aproximadamente un 70%.

Reciba un cordial saludo,