“Necesita mejorar y mucho”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Lanzarote Palm

Lanzarote Palm
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“Necesita mejorar y mucho”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Empezaré por lo bueno... Los apartamentos tienen una buena ubicación, a 8 minutos andando de la Avenida de las Playas (playa, restaurantes, comercios...) y con un HiperDino a 3 donde puedes hacer la compra. Nuestro apartamento era grande y bastante luminoso. La zona de jardín y piscina está muy bien cuidada y es bonita. Los cocktails del bar de la piscina muy buenos. También hay un "supermarket" con precios aceptables, aunque nosotros preferimos ir al HiperDino. Cuando llegamos, el apartamento estaba limpio y en nuestra estancia no vimos ni un insecto. El personal de recepción fue cordial. Hay un cuarto para dejar tus maletas gratuitamente cuando ya has dejado el apartamento. No hay problemas de aparcamiento.

Lo malo... Necesita una renovación, sobre todo la cocina y el baño. La cocina no tiene utensilios suficientes. Por ejemplo, no hay microondas (tendrías que pagar), no hay un simple colador por si te quieres hacer unos espaguetis, no hay tazones grandes, no hay un estropajo y un poco de jabón para que puedas lavar los platos (el personal de limpieza no lo hizo), etc. La nevera es pequeña, no tiene congelador; Vale que en vacaciones no ves mucho la televisión pero me parece pésimo que esta funcione sólo con monedas; Internet es de pago; El váter perdía agua por lo que, además del malgasto de la misma, el ruido es molesto, la cortina de la ducha muy vieja... Mejor ver las fotos del estado del baño; Respecto al dormitorio, la cama no es de matrimonio y las almohadas son muy bajas. Nosotros estábamos en un apartamento de la planta baja y no tenía mucha intimidad, ves y escuchas a quien pasa. Las cortinas no son opacas.
Como dije, cuando llegamos el apartamento estaba limpio, sin embargo, la limpieza durante la estancia no fue diaria, en 6 días pasaron a limpiar (cambiar toallas, vaciar papeleras, barrer y fregar, no cambian las sábanas) en 2 ocasiones. No avisan cuando van a entrar en las habitaciones y te pueden sorprender si no tienes la llave echada, algo que nos chocó bastante.
Respecto al ambiente y la animación... La zona es tranquila. Creo que éramos los únicos españoles, por lo que las actuaciones que hay en la zona del bar están más orientadas a las personas extranjeras.

Nosotros no queríamos reservar en estos apartamentos si no en otros (Las Palmeras), pero hubo una confusión con la agencia de viajes. Leímos las opiniones sobre estos y nos conformamos, pero creemos que por el mismo dinero puedes alojarte en un lugar mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores y en el lado opuesto a la recepción, habrá más intimidad y más horas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo esta muy bien, pero tanto mi pareja como yo nos sentimos como si estuvieramos en el extranjero, en 90% no eran españoles pero no solo del complejo si no de todo el puerto del carmen y se nota. Todo esta enfocado para ellos, para sacarlea el maximo, incluso las actividades en ingles, la zona esta bien pero es el complejo más alejado de la zona a unos 700m de la playa, esta bien para evitar ruidos. La comida de la zona casi toda inglesa pero hay un super cerca, a casi se me olvida no hay persianas a las 7 el sol te levanta, si te toca el piso de arriba no tiene toldo y las camas despues de dormir aqui necesitaras un fisio. Resumen el complejo bien pero lo llevan fatal no vuelvo.
Psdt. Productos de pago adicional:
Tv, micro, secador, plancha, wifi (6 €/h).

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado muy cerca de todo. La piscina es muy agradable y bonita. La habitación está correcta pero hay cosas que que se tienen que mejorar, las camas son bastante malas, con sábanas muy viejas y con bajera de plástico!! Súper incómodo! Y las ventanas sin persinas, por lo menos podrían poner cortinas que no dejen pasar la luz. Y lo de la TV también es bueno, es de pago pero además carísima!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
N.° 6 de 94 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Lanzarote Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzarote Palm

Establecimiento: Lanzarote Palm
Dirección: Calle Anzuelo 60, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Plaza Palmeras)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lanzarote Palm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzarote Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Plaza Palmeras
Apartamentos Puerto Carmen