Seaside Los Jameos Playa
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
163 US$
100 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
111 US$
  • Restaurante
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
127 US$
  • Restaurante
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
115 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
160 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
118 US$
304 US$
296 US$
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Wifi gratuito
4.083 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2011

nos recomendaron el hotel en la agencia de viajes y no nos decepciono, pero no es perfecto. La atención es correcta y las habitaciones son amplias, aunque la decoracion es un poco antigua. Las piscinas son estupendas, sobre todo la infantil, pero lo mejor de todo es la accesibilidad y cercania a la playa. El problema es que cuando vuelves de la playa no encuentras hamacas porque los extranjeros las reservan desde primera hora de la mañana sin ningun tipo de control. La animacion deberia estar mas orientada a niños españoles, porque todas las canciones de la minidisco son en ingles o alemán. La comida es buena pero repetitiva; cuando llevas alli mas de una semana no sabes que elegir porque siempre es lo mismo. Las cenas y los desayunos son más variados. Lo peor de todo: los horarios. Comienzan a retirar las comidas a las tres y si te has retrasado un poco en la playa tienes que llevarte todos los platos a la mesa para no quedarte sin postre. Y por la noche a cenar rapidito o que alguien te cuente la actuacion diaria porque a las nueve y media ya ha terminado. Pequeños detalles que deberian ajustarse, ya que aunque sea una cadena alemana, esta en España y tambien vamos españoles que pagamos igual que los extranjeros.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Estuve en este hotel hace cerca de 15 años, y tanto me gustó que volví de nuevo despues de haberme alojado en estos años otras tantas veces en distintos hoteles de la isla.
La verdad es que el tiempo ha pasado por él, dejando anticuadas algunas zonas, pero el mantenimiento es muy profesional, y en los días que estuvimos allí no dejaron de verse reparadores haciendo trabajos por distintas zonas comunes del hotel y habitaciones, pero sin molestar para nada a los que estabamos alojados.
Por su situación inmejorable con salida directa al paseo de la playa y el agrado en el trato de sus empleados sigue siendo el mejor para mi gusto. Los jardines siguen estando preciosos...
Eso sí, si se quiere algo más moderno, pues eso, hay que ir a un hotel más moderno... Pero en la zona de Puerto del Carmen, no hay nada igual...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2011

Este hotel esta super bien para ir con niños, además el trato de los empleados es excepcional, tiene muchas cosas de entretenimiento y las piscinas estan bastante bien.
Lo unico que falla es que si vas en junio como nosotros, esta orientado con horarios para extranjeros y la comida igual.Sin embargo, si vas a partir de julio las cosas cambian y ya empiezas a ver muchos mas españoles.Nosotros fuimos la ultima semana de junio y pillamos alli dos dias de julio y la verdad es que se noto mucho esos dos días.Por lo demas lo recomiendo,merece la pena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

Un hotel curioso, con un muy buen servicio y unas instalaciones mejores que otros con mas categoría, flojea un poco la comida, hay variación de unos dias a otros, mucho mejor el desayuno y la cena. El personal muy atento y agradable.
Ideal para unos días de descanso y esparcimiento.
La única pega es que si quieres disfrutar de la piscina, debes levantarte proto para coger hamaca, ya que los huéspedes extranjeros las suelen copar, pero por lo demas las piscinas ideales, y destacable la climatizada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

La eleccion del hotel la realice por este sistema(tripadvisor) ya que le daba una puntuación buenísima y además me animé a reservar 10 días en vez de los 7 habituales.
La ubicación es la normal en la isla, con una playa grande a los pies del hotel.La zona de piscinas esta bien pero... no acabó de cuajarme ademas del tema de reservar las hamacas(siempre lo he llevado muy mal mas que nada porque me obligo a entrar en el juego y acabo a las 8:00 saliendo como un poseso a por mis hamacas!!!. Sí tiene piscinas pero ...está el hotel como muy encima sin espacio abierto.....no sabria explicarlo bien pero sabiendo que estaba bien no acabo de entusiasmar(como a muchos de lo que aportan sus criticas aquí)

la comida está bien, sin exagerar. El personal habla español y es agradable pero el tema infantil, para cualquier crio español que no sea bilingue(no autonomico) lo llevará fatal!!!.

La limpieza muy buena.

En resumen, volvería a Lanzarote, eso seguro pero no volvería a este hotel (sin tener tampoco ninguna critica sería pero habiendo tanta oferta preferire buscar otra cosa)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia