“EL MEJOR SIN DUDA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Seaside Los Jameos Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“EL MEJOR SIN DUDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi esposa y yo hemos estado alojados nuevamente en este maravilloso complejo durante el mes de Mayo, y sin duda es el mejor hotel de Lanzarote. Todo es perfecto las habitaciones, los jardines, la gastronomía, la animación, pero destaca con creces la profesionalidad y simpatía de todo el personal, (recepción, hostelería, limpieza, jardineros, wellness, etc., etc.). Durante esta ultima estancia, todo ha sido perfecto...excepto el tiempo, que casi todos los días fueron desapacibles y esto puedo arruinar tus vacaciones, pero siempre puedes encontrar alguna actividad dentro del complejo para poder amenizarte la jornada...con excepción del aquagym, que al no estar el agua de la piscina a una temperatura mas alta de lo normal, no era una actividad muy solicitada, pienso que en días desapacibles, esta podía realizarse en una zona cubierta, como el gimnasio, y así comprobar la aceptación que tiene fuera del agua.
He observado varias opiniones, que "critican" el tema de los pájaros que picotean los alimentos expuestos e incluso se introducen en el comedor, he comprobado año tras año, que el tema lo procuran solventar de la mejor manera posible, (instalación de redes, tapar los alimentos, etc.), pero he podido comprobar personalmente la astucia de estas aves para evitar todo tipo de obstáculos que se instalan, aunque creo que será de muy difícil solución, la dirección esta estudiando la forma de que esto siga ocurriendo.
Quiero agradecer al Sr. Gálvez y a Carmelo, la disponibilidad y atención que me prestaron con motivo de la indisponibilidad de mi mascota, ya fuera para un posible traslado a un centro veterinario, o en facilitarme una pequeña dieta alimenticia que solvento el problema,...¡¡¡Muchas gracias!!!.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

En nombre del personal del Seaside Los Jameos Playa****, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y queremos darle las gracias por sus amables palabras. Comentarios y palabras como las suyas nos siguen animando día a día a disfrutar de este maravilloso trabajo.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo humano del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

No dude en contactarnos antes de su llegada para tenerlo todo preparado para usted y su familia, y por supuesto también para su perro, y que así pueda disfrutar de su estancia desde el minuto 1.

Esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Le envío un afectuoso saludo desde Lanzarote,

Beate Sekula
Subdirectora Seaside Los Jameos Playa****

Bernúy de Porreros, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Ola buenas tardes,en realidad queremos mi mujer y yo felicitaros por vuestro trabajo en el hotel,estuvimos del 10 de septiembre al 19 de septiembre del 2012,y en realidad que teniamos varios sitios pa ir del mundo decidimos ir a lanzarote y al ver vuestro hotel nos quedamos impresionados por todo,la gente,la comida,las instalaciones etc,ojala podamos volver algun dia,y si lo hicieramos volveriamos al jameos playa con los ojos cerrados,un saludo:ENRIQUE Y CRISTINA

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Muchas gracias por la valoración de su estancia en Septiembre de 2012 en nuestro hotel. Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de unas divertidas y agradables vacaciones en el mismo.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que los huéspedes se sientan como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todas las personas que nos visitan son especiales. La Luna de miel es una experiencia única y especial y nos llena de orgullo leer que pudieron disfrutar de un viaje de novios inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos recibirles muy pronto otra vez en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** tal vez para celebrar su aniversario de boda aquí en la isla mágica de Lanzarote.

Le envío un afectuoso saludo,

Beate Sekula
Subdirectora Seaside Los Jameos Playa****
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel es super chulo, con unos jardines expectaculares rodeando las piscinas, incluida una txiki de bebes. Ademas acceder a la playa directamente es super comodo. Y la comida muy buena, el mejor con diferencia de los hoteles en los que nos hemos alojado!!! lo qu si es cierto es que mayoritariamente hay familias alemanes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Antes de todo, quisiera agradecerle en nombre de toda la plantilla del Hotel sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Nos gratifica saber que nuestros esfuerzos para que el huésped se sienta como en casa tienen un resultado positivo; pues para nosotros, todas las personas que nos visitan son especiales.

Además le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestra gastronomía excelente y de nuestras instalaciones.

Le envío un afectuoso saludo desde Lanzarote

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un hotel muy chulo que tiene dos cosas importantísimas: una playa inmensa en primera línea con un paseo muy agradable y la mejor comido que he visto jamás en un TI. En los Jameos no hay sensación de rancho, sino de comer cosas cocinadas con esmero, cuidadas. Las noches temáticas son lo mejor (recuerdo una noche francesa espectacular). En cuanto a los 'peros', un par de pequeñeces: el agua de las piscinas no está climatizada, no hay nada para los niños en las piscinas y las habitaciones standar tienen vistas feas (me tocó una de la planta baja). Muy amables en lo demás. Me quedo con detalles como darte purés para el bebé. Volvería siempre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa:

Muchas gracias por la valoración de su estancia en Julio 2012 en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** en Lanzarote.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de unas divertidas y agradables vacaciones en nuestro hotel.

Permítanme comentarles que nuestro hotel dispone de dos piscinas grandes de agua dulce, una climatizada todo el año y la otra no. Para cualquier duda o pregunta nuestro equipo está siempre a disposición de nuestros huéspedes.

Nuestro hotel tiene 7 categorías de habitaciones diferentes con vistas variadas. No dude en contactarnos antes de su llegada si tuviera alguna pregunta respecto a las características de su habitación, y para tenerlo todo preparado y que así pueda disfrutar de su estancia desde el minuto 1.

Esperamos recibirles muy pronto otra vez en nuestro Seaside Los Jameos Playa****.

Muy atentamente,

bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hoy mismo hemos regresado de pasar una semana de vacaciones en este hotel con nuestros hijos de 4 y 1 año. Todo ha sido perfecto. Las instalaciones espléndidas, el personal encantador y los niños lo han pasado genial con las actividades del miniclub. Un saludo especial a Ivona del miniclub encantadora con los niños y a Montse q aunque creo q solo estaba por unas semanas valía su peso en oro ( el hotel debería tenerlo en cuenta).
Comida variada, habitaciones amplias, piscinas muy limpias, playa a pie de hotel. Sin duda lo recomendaría para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Sólo un pequeño detalle. Porque deje una nota para que me repusiesen la jaboneta de mano porque sí no todavía estoy esperando y el botecito de gel más de lo mismo. La limpieza de habitacion mejorable.
Seguramente repetiremos porque hasta mi niña se ha ido llorando.
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
M_Kuckenburg, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Antes de todo, quisiéramos agradecerle en nombre de todo el personal del Seaside Los Jameos Playa**** sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado unas divertidas y agradables vacaciones en nuestro hotel y que sus hijos estaban encantados con nuestras actividades en el Miniclub. No dude que trasladaremos su valoración a nuestras animadoras Ivona y Montse.

También queremos dar las gracias por su comentario referente la limpieza y el servicio general de las habitaciones. Opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando con ilusión y lograr la satisfacción del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.

Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su próxima visita para prepararlo todo a su gusto.

Atentamente

Director Seaside Los Jameos Playa****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive

N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Hotel Los Jameos