“UNA GRAN DECEPCIÓN”

Seaside Los Jameos Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Después de leer las opiniones de este hotel, mi esposo y yo, nos decidimos por pasar unos días de descanso y relax en este complejo, y que es caro en comparación con otros hoteles de la misma zona. Para empezar cuando llegamos a recepción nadie nos ofreció una copa de cava, como ponen de manifiesto otras opiniones, y después de diez minutos de espera para registrarnos, (la única señorita disponible no hablaba español), y con la ayuda del maletero, nos dirigimos a nuestra habitación. Esta estaba en la planta primera, con dos camas unidas y un baño que necesita una buena reforma, es ridículo una bañera que cuando te duchas, te encuentras el suelo encharcado porque se sale el agua por todos los lados, las toallas tendrían que renovarlas, están pasadas de tanto uso y las que te asignan para las piscinas incluso con agujeros, lamentable para un hotel de cuatro estrellas.
El tema de las tumbonas de la piscina es irrisorio, a las siete de la mañana ya hay clientes reservándolas, por lo que se ignora la norma de no hacerlo hasta las nueve y no creo que doblándolas y colocándolas en las mesitas, sea una solución fiable. Las piscinas están muy bien, pero solo dos días encontré una climatizada el resto de los días las dos estaban con la misma temperatura...fría y eso que el cielo estaba nublado. La animación durante el día muy normalita, tiro, petanca, bingo, etc., y como soy asidua de la gimnasia en la piscina, los días nublados no se hace por si llueve, cosa poco probable en Lanzarote, durante la noche si quieres disfrutar en la disco de los espectáculos programados, tienes que cenar a las siete, en caso contrario es muy difícil encontrar un lugar desde donde poder verlo, pero tampoco te pierdes nada de especial ya que los shows están dirigidos en su mayoría para los extranjeros.
El tema de buffet es muy repetitivo, los desayunos escasos siempre lo mismo, con una bollería que en ocasiones se notaba que era de días anteriores, el café aguado y templado; las comidas normalitas, ensaladas, fritos, pasta, hamburguesas o perritos y poca variedad en la parrilla, quizás lo mas destacado son las cenas que al ser temáticas, varían con varios platos diferentes y originarios cada noche.
Una de las instalaciones que mas me defraudaron, fue el Spa, muy pequeño para las dimensiones del complejo, no dispone de jacuzzi, de piscina termal con camas o chorros de agua y los masajes un poco caros.
El hotel tendría que señalizar en sus edificios la dirección de las zonas comunes, comedor, área de juego, salida a la playa, etc., ya que se hace complicado localizarlas hasta que no llevas unos días alojado.
Lo que mas destacaría del hotel, son sus esplendidos jardines, que siempre están cuidando y sobre todo el personal de los bares y restaurante, aunque se veía que era escaso, trabajan sin descanso con una gran eficacia y profesionalidad, teniendo un trato muy correcto con todos los huéspedes y una sonrisa para alegrarnos el día.

Consejo sobre las habitaciones: las ultimas antas tienen mejores vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de su estancia en el Seaside Los Jameos Playa****.

Nuestra meta es progresar cada día, y aunque lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, cada comentario es muy valioso, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Nos esforzamos al máximo para garantizar la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes y por ello llevamos a cabo constantes reformas para modernizar y mejorar las instalaciones y habitaciones de nuestro hotel. Ahora mismo estamos cambiando las griferías en todas las bañeras y lavabos.

Cuando un huésped se muestra disgustado con la habitación asignada y hace constar a nuestro personal del hotel su deseo de cambiar la habitación, siempre hacemos lo posible para agradar al huésped con otra habitación, siempre según disponibilidad.

Nuestro personal está más que dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se presente, y estamos seguros que para cada asunto que menciona hubiéramos encontrado una solución inmediata.

También aprovechamos la oportunidad que nos ha brindado para comunicarle que nuestro departamento de pisos presta especial atención al estado de las toallas, cambiando inmediatamente aquellas que presentan daños. Así mismo nos gustaría comentarle que ofrecemos nuestro programa de animación todos los días del año, excepto los domingos de la temporada baja. Únicamente modificamos algunas actividades si el tiempo es malo.

De todas formas, gracias por hacerlo constar ahora, le pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

En lo referente a la gastronomía, intentamos deleitar el paladar con una gran variedad de productos frescos y de alta calidad. Lamentamos profundamente no haber dado con su gusto.

Al problema de las tumbonas nos gustaría comentarle que somos un poco dependientes del adecuado uso de ellas por parte de los demás huéspedes, aún así hacemos lo posible para evitar la reserva de las tumbonas. Hemos ideado un nuevo procedimiento para evitar esta práctica y empezaremos a aplicarlo a principios de la nueva temporada. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas.

Tomamos nota de todos sus consejos y estudiaremos cada uno de ellos. Gracias de nuevo por haberse dado la molestia.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en nuestro Seaside Los Jameos Playa**** y recuperar así su confianza.

Saludos cordiales,

Subdirectora Seaside Los Jameos Playa ****

Hay nuevas opiniones acerca del Seaside Los Jameos Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hola, hemos estado alojados durante una semana y es un hotel muy recomendable, sobre todo por su ubicación (Muy cerca de Puerto del Carmen, pero con mucha tranquilidad y una de las mejores playas a menos de 100 metros).

En buffet es excelente, manteniendo hasta el último momento todos los productos y estos de una gran calidad destacando por encima de todo su resposteria con postres simplemente buenísimos.

Es un Hotel donde prácticamente todos sus huéspedes son turistas extranjeros, con muy pocos españoles pero en ningún momento fue una molestia ni impedimento.

El servicio y la atención de su personal fue extraordinario (Un saludo para Alejandro Miglionico).

Por poner un pero, el servicio de Internet un poco caro y en mi opinión servicios como el alquiler de las pistas deportivas para los huéspedes podrían ser gratuitas atrayendo por ese motivo a turistas que vengan a practicar deporte ( Lanzarote atrae a muchos turistas para tal fin).

Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado David,

Ante todo, me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir esta opinión que seguro resultará muy útil a los demás usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que la localización y la oferta culinaria hayan sido de su agrado, así como por sus comentarios acerca de nuestro personal. Estoy segura de que Alejandro valorará muy positivamente sus palabras y se sentirá motivado a seguir ofreciendo un servicio fabuloso.

En cuanto al Internet, ofrecemos Wifi gratuito a todos nuestros huéspedes, obviamente sólo aquellos que vengan con dispositivos electrónicos adaptados lo podrán disfrutar, y para aquellos que no viajen con estos terminales, disponemos de varios ordenadores en nuestro hall que para usar hay que abonar una cierta cantidad.

En cuanto al asunto de las pistas deportivas, siempre hemos cobrado una módica cantidad por su uso, para así asegurarnos que los usuarios que reservan la pista finalmente hacen uso de ella. Posiblemente si la reserva de estas pistas fuera gratuita, encontraríamos huéspedes que finalmente no aparecen, lo que generaría un problema a la hora de abastecer el servicio a todos los interesados.

Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Los Jameos Playa, nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Reciba un afectuoso saludo,

Subdirectora Seaside Los Jameos Playa ****

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Elegido por los innumerables comentarios satisfactorios, nos decidimos por este hotel, ayer hemos hecho entrada y solo podemos confirmar los buenos halagos q recibe... buffet maravillloso, habitacion enorme con unas vistas fantasticas, por lo menos nuestra habitacion y todo el personal superamable... nos quedan cuatro dias de gozo :-)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Sergio,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de nuestro hotel en Tripadvisor. Cada comentario es valioso porque nos ayuda a mejorar. Sobre todo un comentario tan positivo y amable como el suyo. Sepa que nos motiva a dar lo mejor cada día.

Nos complace leer que le agrada el tamaño generoso de la habitación así como sus maravillosas vistas. Gracias también por destacar la calidad de nuestro bufé, es un aspecto que cuidamos con especial esmero y cariño, intentado satisfacer los paladares más exigentes siempre con productos frescos de primera calidad. Nos enorgullecen sus palabras acerca de la amabilidad del personal, porque todos nosotros queremos ofrecer una experiencia vacacional inolvidable e intentamos hacer que cada huésped se sienta especial.

No me queda más que agradecerle sus palabras. Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba mis más sinceros saludos,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

hola,me gusto el servicio de hosteleria,los buffes excelentes cada dia ,todos distintos,las instalaciones excelentes,las piscinas el jacuzzy,las habitaciones extraordinarias,el servicio de habitaciones buenisimo con los detalles, el personal del hotel eficiente y educadisimo y excelente.vamos el resort en total muy muy bueno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Mandrulo,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amabilísimas palabras acerca del servicio y el personal del hotel en general, los bufés, las instalaciones, las piscinas y el jacuzzi. También le haremos llegar a nuestra “hadas” de habitación sus palabras. Le aseguro que resultan muy motivadoras.

En nombre de todo el gran equipo del Seaside Los Jameos Playa queremos darle las gracias. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y un aliciente para mejorar día a día.

¡Hasta pronto en el Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hemos estado alojados doce días, en Los Jameos playa, por segunda vez y esta vez con niño. La comida excelente, las instalaciones cuidadas...... merece la pena.
Las habitaciones son muy amplias reformadas, con grandes terrazas donde descansar del día de playa o tomar más el sol. El servicio de habitaciones muy bueno, habitaciones impecables a diario y cuidando los detalles.
En general las instalaciones son muy bonitas, y están en perfecto estado.
Si tuviera que decir un pero, o quizás dos...... diría, las hamacas y los huéspedes. Pero no es cuestión del hotel, más bien de sus habitantes.
A pesar de carteles advirtiendo, visibles en cualquier rincón del hotel, lo usuarios ocupan las hamacas antes del desayuno o durante el mismo, si como suena, toman sus desayunos en bandeja ocupando las hamacas de la piscina, y si bien el hotel podría cumplir sus amenazas de retirar las toallas, no lo hacen y eso crea una piscina llena de toallas azules vacías, no ocupadas por personas y con muy baja rotación, lo que a la larga hace que los no madrugadores, vayamos a la playa. Esto por las hamacas, que sin ser un pero si hacen difícil el disfrute de la piscina. Siempre podrás hacerte con una esquina donde dejar tu toalla y darte un chapuzón, pero si todos fuésemos más cívicos.....
Y el segundo pero, son las personas. En nuestra primera visita, el hotel era lujoso y exclusivo, si bien había gente era de otra manera. La moda del todo incluido ha dejado un hotel lujoso, lleno de extranjeros con pulseras demandando sus bebidas, apilando vasos en las mesas de la piscina y ocupando todos los rincones a cualquier hora con su comida y su bebida. Lógicamente ejercen sus derechos como usuarios y consumidores de un todo incluido, y así con todo pago, pues se pasan todo el día en su tumbona al sol, consumiendo lo que en principio han pagado y no moviéndose de su sitio, salvo para lo más necesario.
Eso no lo puedes cambiar, pero no nos engañemos, si buscas un hotel exclusivo, lujoso, tranquilo, con excelentes servicios ve al Jameos Playa, pero ponte orejeras y fíjate solo en el hotel, no en sus habitantes, porque las instalaciones y las personas que lo cuidan y te lo ofrecen son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Por increible que parezca hasta las que, supuestamente no tienen vistas, tiene una vista a un rincón...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa****,

En nombre del personal de nuestro hotel, le transmito nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicios prestados, y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones. Le agradecemos que se haya molestado en compartir con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia.

En lo referente a las hamacas, intentamos por todos los medios que nuestros huéspedes respeten las normas y sí que normalmente nos ocupamos tanto las personas encargadas de la piscina como la dirección, de quitar las toallas que vemos que llevan cierto tiempo en hamacas vacías. Lamentamos que este aspecto le haya causado molestias durante su estancia.

Por otro lado, con respecto a su mención de los demás huéspedes, intentamos que nadie se sienta incómodo con el comportamiento de otros huéspedes y le pedimos disculpas si se ha sentido molesto en alguna ocasión. Si nos vuelve a honrar con su presencia, no dude en acudir siempre a cualquiera de nosotros e intentaremos solucionar el problema.

Sería un placer volver a recibirles pronto en el Seaside Los Jameos Playa****. Estoy convencida de que en esta nueva oportunidad seremos capaces de, no sólo cumplir con sus expectativas, sino de superarlas.

Reciba un cordial saludo,

Directora Seaside Los Jameos Playa ****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 1 de 91 en Puerto del Carmen
Las Costas
Las Costas
N.° 7 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Seaside Los Jameos Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Los Jameos Playa

Dirección: Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 140 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Hotel Los Jameos