“Hotel fastantisco para desconectar”
Opinión sobre Seaside Los Jameos Playa

Seaside Los Jameos Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel oro
España
“Hotel fastantisco para desconectar”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

He pasado con mi familia una semana en este hotel y solo puedo hablar maravillas. El servicio espectacular, todo el personal muy amable y siempre prestando una atencion especial a mi peque de 20 meses. Sobre todo nos acordamos de lo bien que nos trato Leyre. Cogimos la suite por ser un poco mas grande e ir con un bebe que siempre llevas mas cacharros, y hemos estado muy agusto. Al estar en el ultimo piso no se oia ni un solo ruido y hemos dormido genial. Como muchos comentan, los aviones practicamente no se oyen. La limpieza excelente, incluso pasaban de nuevo por la tarde-noche para abrir la cama. Las comidas muy variadas y muy buena calidad de los alimentos. La niña comía directamente de lo que habia en el buffet, siempre hay pures y plancha para pescados y carnes. Hay varias zonas de piscinas, con lo que aunque haya mucha gente no da sesancion de agobio porque está bien distribuido. Tienen club para niños un poco mas grandes que la nuestra y disco sobre las 8 para ellos, que la mia se apuntaba y lo pasaba genial. Cuando terminaban les daban globos y podian correr por toda la zona de discoteca a su antojo.
El hotel estaba un poco alejado de Puerto del Carmen como para ir andando, pero alrededor tiene muchas tiendas y algun supermercado. Incluso puedes alquilar unos coches-bicicleta para pasaear. Está muy bien ubicado en la isla. Varios dias salimos a hacer visitas por la mañana y nos dio tiempo a llegar a la hora comida.
Desde luego que lo recomiendo, nosotros hemos descansado muchisimo y ha sido una semana fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños, elegid una habitacion de la ultima planta, porque no se oye ningun ruido de las p...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en valorar nuestro hotel. Comentarios tan amables resultan motivadores para todo el equipo.

Sobre todo nos alegramos de haberle podido brindar unas vacaciones fantásticas. Es todo un honor saber que nos recomendaría.

Muchas gracias también por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro servicio. Nuestros pequeños huéspedes son lo más importante y todos nos esforzamos para que se vayan del hotel con una sonrisa en la boca, por eso nos llena de alegría saber que su hija se lo pasara tan bien.

En todos los hoteles Seaside cuidamos al detalle la oferta gastronómica, ofreciendo siempre una amplia variedad de platos de gran calidad, así que observaciones como la suya nos reafirman en nuestra labor y nos complacen especialmente.

También nos complace mucho saber que la limpieza le pareció excelente, le haremos llegar al departamento de pisos sus amables palabras y tenga por seguro que apreciará mucho el reconocimiento a su gran labor.

No nos queda más que repetir nuestro agradecimiento por sus palabras y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Nuestros más cordiales saludos,

Beate Reber-Sekula
Directora Seaside Los Jameos Playa ****

• Primero en checo
Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen buffet tanto en desayuno como en cena. Sitio muy tranquilo y a puerta de playa. La proximidad del aeropuerto no afecta al descanso. Recomendable para familias con niños, con multitud de piscinas en un entorno paradisiaco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He pasado nueve días con mi mujer y mis dos hijas en regimen de todo incluido y todo ha sido perfecto. Es verdad que el hotel está bastante cerca del aeropuerto pero apenas se nota el ruido de los aviones ya que normalmente, por la configuración de los vientos dominantes, los que pasan cerca del hotel son los que están aterrizando y no generan casi ruido.

A la llegada, correcto recibimiento en recepción y servicio de traslado de maletas a la habitación, en donde nos esperaba una botella de cava y fruta, todo un detalle, aparte de dos botellitas de vino.

La habitación muy buena también. TV plana con los canales perfectamente sintonizados y limpia, aunque algún día nos hemos encontrado alguna cucaracha, algo que vengo observando en todos los hoteles a los que he ido en Fuerteventura y Lanzarote en los últimos años, la combinación de clima y jardines tropicales parece que tienen la culpa.....

Los primeros días tras dejar la habitación sobre las 9:30 h, y pasar toda la mañana fuera de ella, a las 14:30 h todavía no habían hecho la habitación. Dimos una queja en recepción y, a partir de entonces, antes de las 11:00 ya la teníamos hecha.

En mi caso las vistas de la terraza no eran nada buenas, pues daba directamente al muro de otro edificio del hotel, para estar el hotel al 65% a mi llegada creo que podrían haberme dado una habitación con mejores vistas, pero bueno, tampoco pasamos mucho tiempo en la habitación y en la terraza no era muy agradable estar debido sobre todo al viento, que fue casi constante durante toda nuestra estancia. A destacar el wi-fi gratuito en todo el hotel, habitaciones incluidas. A mi me funcionó correctamente.

El servicio de restauración fenomenal: Desayuno muy completo, el típico buffet en donde destaco los zumos naturales (multifruta, fresa) y mucha variedad tanto en platos calientes como en bollería (los donuts y las palmeritas, muy buenos). La comida también con variedad suficiente. Los camareros sirven la bebida en la mesa y ésta es de calidad, por ejemplo los refrescos son todos botellines, no de grifo y el agua es mineral, no "purificada" del grifo como en otros hoteles. Muy bena atención del personal de restauración.
Las cenas, también muy completas, con días temáticos (comida china, española, suiza, italiana, balcánica etc) aparte de lo que se ofrece todos los días (gran variedad de ensaladas, numerosos platos calientes, tres pescados a elegir en la cocina en vivo, tres carnes a elegir en la cocina en vivo en donde nunca falta el entrecot, y unos postres de muy buen nivel).
La animación nocturna era realizada por profesionales todos los días a diferencia de otros hoteles en los que se alternan profesionales con animadores del propio hotel. En mi opinión había demasiadas noches dedicadas a la canción pero eso es ya cuestión de gustos.....Las bebidas alcohólicas incluidas en el TI (hasta las 23:00 h) más que suficientes y de calidad.
La animación infantil (miniclub y minidisco) también de nivel, gracias a Jenny y Mari!!!!! El miniclub abría de 10:30 h a 13:00 h y de 15:00 a 17:00 (ojo, en la web del hotel vienen otros horarios que nos parecían poco compatibles con la hora de la comida, por ejemplo que por la tarde abre de 14 a 16 h.)

El resto de servivios del hotel 8sauna, spa) no los pudimos aprovechar debido a que viajamos con niñas pequeñas. Las piscinas tenía buena pinta pero el tiempo no acompañó lo suficiente como para invitar al baño. La de bebes al lado del miniclub estaba climatizada y también la más cercana a la zona de restauración, pero no la piscina grande que tiene acotada una zona infantil, por lo que ningún niño se pudo meter debido a que estaba demasiado fría.

Valoramos muy positivamente detalles como el que haya lavadora (incluido detergente y suavizante) y secadora gratuita (por ejemplo mi hija vomitó en el avión y me puso la ropa perdida), una báscula para pesar el equipaje a la salida del hotel y que el Todo Incluido se extienda hasta las 17:00 h el día de la salida del hotel.

Por todo lo comentado, le doy al hotel la máxima calificación

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fue un fin de semana de Relax en este Hotel de Lanzarote, Tiene una ubicación excelente, a pasos de la playa de arena fina y mar con pocas olas. El Hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que desconectes y solo te preocupes en descansar.
Ideal para Familia con niños de cualquier edad, tiene una piscina para ellos, mini club, mini golf, etc. Se la pasan a lo grande y por la noche caen rendidos de cansados.
El todo incluido vale la pena, y es de destacar la calidad de los alimentos del Buffet , desayuno, almuerzo y cena. Muy bien por los cocineros! La cena Temática fue diferente y creativa.
Solo dos detalles que pueden mejorar, uno es el tema de la reserva de hamacas, la otra es el horario de cena del Buffet , 21:15 es muy temprano.
Igual Repetiría sin dudarlo.
Muchas Gracias por Todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos tienen vista mar !
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado huésped de Seaside Los Jameos Playa,

Ante todo, me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir esta opinión que seguro resultará muy útil a los demás usuarios de Tripadvisor.
Estamos muy contentos de que la localización y las instalaciones hayan sido de su agrado y nos complace mucho leer que nuestra oferta culinaria haya superado sus expectativas. Por supuesto pasaremos sus comentarios a nuestro personal de cocina, y le aseguro que estarán muy contentos y orgullosos de que su esfuerzo diario se vea reconocido.
Sabemos de la problemática de la reserva de hamacas y por ello, intentamos retirar las toallas que vemos que no están siendo utilizadas. Aún así, hay épocas del año que, por el gran volumen de huéspedes, se nos hace difícil controlar todas las áreas del hotel; le pedimos disculpas si este detalle le supuso alguna molestia.
En cuanto a los horarios de cena, intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a los horarios de nuestros huéspedes, y dada la variedad de culturas que tenemos el placer de alojar en nuestro hotel, nos resulta difícil hacerlo. De todas maneras, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a conocer nuestros pequeños puntos débiles y a mejorar.
Sin más dilación me gustaría transmitirle en nombre del personal del Seaside Los Jameos Playa, nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
Reciba un afectuoso saludo,

Beate Sekula
Directora Seaside Los Jameos Playa****
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Esta es la séptima vez que disfrutamos de este maravilloso hotel y como en anteriores ocasiones ha sido perfecto. No entiendo como otros clientes pueden criticar aspectos tan positivos como el buffet, las habitaciones, el spa etc., cuando precisamente son las cualidades mas destacadas que nos ofrecen. Como hemos comentado otros clientes ya asiduos del complejo, hay algo que le esta haciendo perder el encanto de antaño, detalles significativos que solo los clientes asiduos de años anteriores pueden percibir, pienso que motivado por la crisis económica que nos rodea, que ha ocasionado un cambio hacia el turismo mas económico, lo que se traduce en algunas "limitaciones" dentro del presupuesto del hotel, siendo mas destacable este tema, en la falta de personal de bares y comedor, en la poca diversidad de los espectáculos nocturnos y en menor medida en la variedad de las comidas, aunque este ultimo tema se esta actualizando en lo posible. En general sigue destacando por encima de todo la profesionalidad de todos sus empleados, desde la dirección hasta el servicio de limpieza de habitaciones y aconsejar que mantengan el alto nivel de calidad que ha caracterizado a este hotel de la cadena Seaside. Sin duda alguna, sigo aconsejando este establecimiento a aquellas personas que quieran disfrutar de unos relajantes días de relax y descanso en Lanzarote...¡¡¡no se arrepentirán!!!.
Por ultimo, quiero agradecer a la Dirección de Los Jameos Playa por las atenciones recibidas hacia mi suegra en el accidente fortuito que sufrió en el hotel durante nuestra estancia, y por la maravillosa decoración de la mesa en la cena, con motivo de la celebración del aniversario de bodas de mis suegros. Muchas Gracias por todo y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas, pero dependiendo de la temporada, mas calurosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
B_Sekula, Manager en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped del Seaside Los Jameos Playa,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Seaside Los Jameos Playa su fidelidad de tantos años. Su confianza en nosotros y sus amables palabras son todo un aliciente a esforzarnos aún más y motivan a todo el equipo. A todos nosotros nos enorgullecen e inspiran las valoraciones tan positivas, nuestra mayor recompensa es su deseo de volver una vez más a nuestro hotel.
También queremos agradecerle su valoración en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario, nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace mucho leer sus amables palabras sobre el bufé, las habitaciones y el Spa y sobre todo sus palabras acerca de la profesionalidad de todos los empleados, ya que gracias a todos ellos podemos mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Como Usted mismo comenta, tenemos personal muy competente sirviendo en nuestros bares y restaurantes, pero desgraciadamente hay ocasiones en las que el volumen de trabajo es tal, que resulta difícil evitar ciertos tiempos de espera. Rogamos nos disculpe en este aspecto si le causó algún inconveniente y le prometemos que ya estamos solucionando el tema para ofrecer la calidad a la que le tenemos acostumbrados. Le agradecemos mucho su comentario.

En lo referente a la gastronomía, intentamos deleitar el paladar con una gran variedad de productos frescos y de primera calidad. Tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a una clientela muy internacional, y es un gran reto satisfacer los gustos de todos ellos. Por ello estamos en un constante proceso de adaptación y de renovación, pero nunca a costa de la calidad de nuestros productos. Sentimos sinceramente si dimos la impresión de ofrecer menos variedad de productos. Tomamos buena nota de ello, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero.
Con respecto a los espectáculos nocturnos, primero agradecerle esta observación, y aprovechamos la oportunidad para decirle que hemos renovado nuestro programa de tal forma que a partir de noviembre ofreceremos una mayor variedad de espectáculos profesionales. Esperamos que pueda disfrutar de ellos en su próxima estancia. De todas formas lamentamos que en este sentido no cumpliéramos con sus expectativas.

Queremos enviarle un saludo especial a su suegra y esperamos que se encuentre mejor y también decirle que fue una gran alegría para nosotros ser los anfitriones de la fiesta de aniversario de sus suegros.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel y celebrar juntos su octava estancia.

Gracias por confiar en nosotros año tras año.

Reciba nuestros mejores saludos desde Lanzarote,

Beate Sekula
Subdirectora Seaside Los Jameos Playa ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive

Información adicional sobre el Seaside Los Jameos Playa

Establecimiento: Seaside Los Jameos Playa
Dirección: Playa De Los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°2 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Los Jameos Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Los Jameos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Lanzarote
Hotel Los Jameos