Seaside Los Jameos Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Las Cascadas(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Villa Sal(Puerto del Carmen)
Ver hotel
Smartline Pocillos Playa(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
4.052 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2009

Lo principal del buffet, es que al mediodia, es muy corto, pues esta el hotel dedicado en horarios y servicios praticamente a los extranjeros, la bebida, cerveza, refrescos,, la suelen poner muy poco fria, vamos natural, al igual que la leche por la mañana la ponen temprada, nosotros hemos estado en todo incluido, y bueno, el desayuno y la cena, aceptables, pero no te vayas sobre ultima hora, se acaban las cosas y no reponen.
otra cosa, hay bastante personal que el español, no lo hablan, entienden poco o casi nada, menos mal, que los camareros/as, son casi todos españoles, sí no, malo,
los camareros es una de loas cosas que tiene buena el hotel, son la mayoria bastante competentes, y mus profesionales, teniendo en cuenta que andan escaso de personal, los que hay se multiplican, y la verdad,sobre ellos ninguna queja, bueno hay un chino, que es cocinero o algo así, que tiene mal genio, no se te ocurra pedrile una cosa primero y luego pedirle más, que te echa una bronca que no vea.
la animación, es bastante cortita, el grupo de animadores muy cortito, el mini club, practicamente nulo.
Lo bueno son las instalaciones, bastante buenas, la playa, la mejor la del lado derecho, (matagorda), la de los Pocillos, esta peor el agua, mas sucia, , y la arena mas negra, la otra, para los niños, mejor, el agua mas limpia y la arena mas clara.
El Hotel esta en una zona tranquila, para desplazarte hasta la zona de tiendas o el pueblo, los taxis son muy baratos, y rapido, o autobus, la perfumeria es muy barata, y os recomiendo qque alquileis un coche y no dejeis de visitar la isla, hay cosas preciosas, la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, el Timanfaya, el mercadillo de Teguise, y muchas mas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2009

He viajado al hotel Jameos la primera semana de Julio con mi marido y mis hijas. La estancia ha sido una delicia, habitaciones comunicadas preciosas y muy limpias, el servicio de restauración exquisito y hemos viajado en régimen de todo incluido. Iñigo el camarero ha sido un placer tratar con él en el bar piscina y sobre todo la adjunto a gerencia Srta. Beatríz a la que podéis acudir con cualquier problema porque se desvive en complaceros. La comida y todos los trabajadores merecen un diez y las instalaciones y limpieza de zonas comunes otro diez.

Después de haber estado en otras zonas de Lanzarote, os digo que es un cinco estrellas aunque no estén reflejadas, no dudeis en ir y conocerlo. Inmejorable. Una familia de Madrid

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Ibamos a Lanzarote un poco recelosos por el viento que parece ser abunda, pero para nada es molesto. Y Este hotel es muy recomendable, nos sorprendió muy agradablemente. Instalaciones muy buenas y completas, un personal muy atento y agradable, el restaurante es muy bueno, la comida abundante y de excelente calidad, además de variada y cada noche una cena tematica (Italiana, oriental, internacional, mexicana, española, alemana y francesa) cocina en directo de plancha de pescado y carne, etc... hemos engordado todos. La playa que está junto al hotel es muy buena, las piñas coladas estaban muy buenas y el todo incluido es bastante bueno, salvo en el caso del Wiski, que solo entra el DYC, pero no es ningun inconveniente. Las piscinas son muy buenas, y para los niños es muy recomendable. Nosotros fuimos con dos niños de 2 años y medio y disfrutaron muchísimo. Hay espectaculos todas las noches y muy entretenidos. Si volvemos a Lanzarote no hay dudas, iremos a este hotel nuevamente. En relación a las hamacas, es cierto que las copan los guiris, a las siete de la mañana ya están cogiendolas, pero no es ningún inconveniente, nosotros nos pasamos el tiempo en la terraza del bar que está a pie de piscina y se estaba más cómodo que en las hamacas. Muchos guiris, pero es la tónica que predomina en la zona. Es de los mejores hoteles de la zona. En fin creo que es muy recomendable y dificilmente te sentiras defraudado por este hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2008

Acabamos de volver del Hotel Jameos Playa y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Ibamos un matrimonio con un niño pequeño de tres años y hemos estado muy muy a gusto. Ibamos con el todo Incluido y aunque es cierto que no tiene nada que ver con los Todo Incluidos que existen en el Caribe (estuvimos hace unos años en la Riviera Maya) la verdad es que no esta mal en cuanto a bebida (hay bastante variedad) aunque es algo mas bajito a cuanto a comida entre horas.
El hotel genial:
- La comida muy buena y bastante variada. Es cierto que al mediodia la comida no es tan abundante como la cena o el desayuno, pero esta rica y es bastante aceptable.
- Las instalaciones son una pasada. La sensación era como estar en un oasis en mitad del desierto.
- Lo que lei de las tumbonas que estan ocupadas desde las 8 de la mañana es cierto. Esta puesto en las normas que no se debe hacer, pero si la gente no lo cumple...
- Las habitaciones son bastante correctas.
- Todo esta muy limpio.
- La atención del personal es impecable (hemos visto cambiando mesas hasta el propio subdirector del hotel.. alli curra todo el mundo lo cual es digno de admirar).
- De la animación nocturna no puedo hablar mucho: solo fuimos un día y el espectáculo fue muy bueno.
- La ubicación del hotel es estupenda: al lado de la playa y en una zona muy tranquila. Si vas con crios o en plan tranqui esta genial.. si buscas marcha no es el hotel adecuado.

En líneas generales., repetiría sin dudarlo. Lanzarote además esconde lugares que sorprenden.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2008

Para nosotros ha resultado GENIAL:
* Bien situado: Accedes directamente a la playa y con paseo marítimo hasta el centro de Puerto del Carmen. Facilidades para aparcar si alquilas coche y parada de autobús justo al lado del hotel si quieres hacer uso de ese medio de transporte.
* Preciosa construcción y muy buenas instalaciones. Todo muy cuidado y muy limpio.
* Habitaciones cómodas y muy espaciosas. Muy limpias.
* Desayuno y cena buffet con mucha variedad. El almuerzo es un poquito inferior en cuanto a variedad, pero está bien. El Todo Incluído es práctico y muy cómodo aunque tal vez resulte un poquito caro.
Comedor muy espacioso. Aunque hemos estado en pleno mes de julio y con mucha gente en el hotel, no había problemas de mesa ni de servicio. Algo semejante hemos observado con el resto de las instalaciones: sin madrugar encontrabas tumbona y sombrilla disponible y ningún problema con las toallas de la piscina.
El personal atento y sobre todo muy eficiente.

Para nosotros, que hemos viajado en familia, todo ha resultado muy bien y así lo calificamos. Tal vez nos ha parecido "demasiado tranquilo" para adolescentes y jóvenes que buscan bullicio y "más movida" aunque no se fijen tanto en otros detalles.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia