“Alojamiento perfecto. Comida lamentable”
Opinión sobre Hotel THB Flora

Hotel THB Flora
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 30 abril 2012

Estuvimos pasando unos dias en Febrero en este Hotel. Los apartamentos estan bastante bien en relacion calidad precio, tienen bastante espacio y las vistas estan bien.

Nosotros fuimos con media pension, nos arrepentimos el primer dia. El desayuno malisimo, el cafe totalmente imbebible, la bolleria excasa y muy mal.
La cena era aun peor, habia poca variedad, y muy mal cocinado. De los 6 dias que pasamos alli lo mejor que comimos fueron unas croquetas congeladas y porque lo demas daba miedo hasta probarlo.
Fue divertido probar un postre de aspecto extraño que sabia clarisimamente a Frenadol y que segun los trabajadores era gelatina de naranja.
Habia comida que no se la comian ni los 50 gatos que viven en el hotel, y no es exagerar, lo comprobamos.
Si quereis unas vacaciones con buena relacion calidad-precio en el alojamiento, sin duda os recomiendo este hotel, pero solo alojamiento. Se puede desayunar perfectamente en el apartamento y en el mismo Puerto del Carmen teneis sitios para comer a muy buen precio y comida increible.

El recepcionista que estaba por las tardes, un chico encantador de Leon, os explicara sin problemas un monton se sitios que podeis visitar y algunos sitios curiosos para ir a comer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

Opinión escrita 21 abril 2012

He estado en este hotel el mes pasado con una amiga. Solo puedo decir que el trato con los clientes es perfecto. La limpieza que había leido alguna critica que no estaba bien, para nada, mejor imposible se esmeran en tener todo limpio, si hay dos días que no limpian pero tampoco es necesario y ya lo sabes de antemano. Habitaciones bien sin lujos pero limpias. Instalaciones para ser un tres estrellas en su justa medida. Fuimos en media pension y bien, los camarer@s se esmeran por que este todo en su sitio y el jefe de cocina siempre esta pendiente de todo. Reitero el personal excelente ayudandote en todo lo que pueden, simpaticos, amables un 10 para todos ellos, aprovecho a enviarles un saludo desde Vigo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel está muy bien, los apartamentos en la justa medida para el precio que se paga. Pulcros y dignos. Sin lujos. Limpieza muy bien, pasaron todos los días menos miércoles y sábados y cambio de sábanas y toallas. Las instalaciones bien. Y el personal excelente, muy amables, simpáticos y ayudandote en todo lo que pueden. No puedo opinar sobre animación ni comidas pues hice todas las comidas fuera y no estaba en los momentos de animación. Cerca de playa y de centro de pueblo.
Si hay que poner pega es que las paredes son de papel y oyes los ruidos de fuera y de al lado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Hemos estado varios dias en el Hotel Flora, desde la última vez han pasado varios meses y hemos visto grandes cambios. Es un Hotel pequeño ubicado en Puerto del Carmen, cada vez que voy intento coger la misma habitación dado que las vistas son preciosas (se ve una palmera con el mar de fondo como para no salir de la terraza) las habitaciones muy limpias, el trato del personal espectacular, sobre todo los animadores MARK y marton. Hablan en tres idiomas y a los españoles no nos dejan excluidos, ya sabéis que en otros hoteles hablan en todo menos en español. Yo siempre iba por la tarde y noche. Comida bien, todo incluido bien, lo peor es solamente que está lejos del mar pero compensa por todo lo anterior. Os lo recomiendo CALIDAD A BUEN PRECIO. Angel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hacen esquinas son menos ruidosas con buenas vistas pero más frías.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve con mi mujer y mis dos hijos de 10 y 5 años el pasado mes de novimembre. Pasamos una semana extraordinaria y ademas de lo maravillosa que es la isla, sobre todo ha sido por lo magnificamente que nos hemos encontrado en el hotel. La relacion calidad precio es muy buena. El personal es super agradable y la comida del restaurante es excepcional: variada, de calidad. La animacion para los niños pequeños es muy buena y el equipo de animacion trabajo un monton y con ganas. Yo recomiendo el hotel sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel THB Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Flora

Dirección: Reina Sofía 25, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios: 53 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel THB Flora 3*
Hotel THB Flora, situado en Puerto del Carmen, es un establecimiento de estudios y apartamentos que cuenta con bonitos jardines y multitud de servicios para hacer de tus próximas vacaciones en Lanzarote una vivencia única. Relájese en nuestras bonitas piscinas y diviértase con nuestro completo programa de animación para adultos y niños. Descubrirá que el Hotel THB Flora es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y los amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THB Flora Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Flora Lanzarote