Hotel THB Flora
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
193 US$
116 US$
  • Piscina
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
108 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
204 US$
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
65 US$
  • Restaurante
Montana Club(Puerto del Carmen)
80 US$
78 US$
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
185 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
184 US$
179 US$
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Restaurante
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
136 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Bitacora Club(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotwire.com
2.025 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2012

El hotel está cerca de la Avenida de playa del Carmen.

Muy ien situado para salir del pueblo fácilmente...

Aparcamiento gratuito en la puerta.

HAbitaciones sencillas...no demasiado limpias.

Lo que menos nos ha gustado es que no limpien a diario.... Nos dejaron las camas sin hacer la mitad de los días.

El desayuno es abundante, pero la calidad es regular.

Nuestro consejo es no coger pensión completa.....la isla ofrece multiples restaurantes para todos los gustos, y en general bastante bien de precio.

Calidad precio....bien...(no es alta ni la calidad ni el precio)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2012

Necesitaba irme unos días de relax a una playita y una amiga me recomendó el Thb Flora en Puerto del Carmen, y la verdad que genial. Es un apartahotel muy bien situado, cerca de la playa, del centro comercial y de zonas de bares. El apartamento muy cómodo y acogedor. La recepción muy atenta y educada, al igual que todo el personal del hotel en general, trato muy cortés y a la vez cercano (mención especial para un galleguiño muy simpático que trabaja en el comedor). Felicidades al cocinero, me gustó mucho la comida, buena y variada. El hotel está especialmente enfocado para vacaciones familiares, pero yo fui en solitario y la verdad que muy divertido, pues el hotel cuenta con una animación estupenda que ya se encarga de tenerte entretenida, y además actuaciones por las noches, y ya si tienes críos es increible lo que disfrutan con Eli, la chica de animación, que tiene una magia especial con los peques .
Relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Fuimos en pareja en agosto de este año 2012 en regimen de todo incluido, y la verdad es que fatal, llegamos a las 5 de la tarde sin comer y no nos ofrecían nada más que un poco de fiambre. Luego la habitación mal, sucia y en ella hacía un calor horrible.
La tele hay que pagarla para verla y por último para ir al comedor teníamos que cruzar la carretera puesto que hay unos aprtametos que se encuentran en el otro lado de la calle.
No recomiendo este hotel para nada, de hecho nuestras vacaciones empezaron en el mismo momento que salimos por la puerta con destino a otro hotel!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Acabamos de venir de las vacaciones, el personal del hotel, nos han tratado con mucha amabilidad, no hay queja de ellos. Pero con respecto a las "normas" del hotel, pésimo. Íbamos tres adultos, con una reserva de apartamento para tres. Uno de nosotros tubo que dormir en el suelo, con las colchonetas de los "sofás", hasta que nos consiguieron una cama supletoria. La limpieza del apartamento, dejaba mucho que desear. El hotel en si, está preparado para el turismo extranjero. He llevado muy mal el tener que cenar a las 20:30 h. Menos mal que hemos pasado poco tiempo en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Fui con un amigo y triunfamos... no habia en el momento habitaciones dobles disponibles y nos metieron en una superior con 2 habitaciones mas salon, bastante comodos y bien. Trato del personal en general amable y bueno excepto alguno que otro en la barra de la piscina, que se mosqueaba por pedir mas de dos consumiciones (llevando el TI). Instalaciones y limpieza normal. La playa a un buen paseo y en cuesta. Mucho extranjero. Bufet muy limitado, cenamos varias noches fuera del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos